Buenas, conocéis algún centro que imparta formación profesional grado superior homologada por quien sea(pero que valga) mas barata de 1000 pavos el año?
@alextgd Las Comunidades Autónomas suelen ofrecer algunos Ciclos a distancia. En Andalucía son unos 100€ por curso. Quizás en una concertada podrías mirarlo. Para más información ve a la web de la Consejería de Educación de tu C. Autónoma.
alextgd
Flamer
4.583 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
anagcorpas escribió:@alextgd Las Comunidades Autónomas suelen ofrecer algunos Ciclos a distancia. En Andalucía son unos 100€ por curso. Quizás en una concertada podrías mirarlo. Para más información ve a la web de la Consejería de Educación de tu C. Autónoma.
En las publicas hay 3 cupos (al menos en Andalucía), 2 ya estan pillados como quien dice porque es gente que sigue del centro o de un grado medio de la misma rama, que no es mi caso. Por eso estoy mirando online sobretodo, por que es mas barato que cualquier concertada por lo que he visto.
@alextgd Exactamente, míratelo a distancia que lo hay público. ¿Eres de Andalucía? Yo de Sevilla. Lo del concertado es por si alguno ofreciera la opción online o semipresencial.
alextgd
Flamer
4.583 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Editado 1 vez. Última: 18/04/2017 - 20:03:17 por alextgd.
Si lo echaré, a ver si hay suerte. Pero con eso de los cupos y que solo hay 1 fp de lo que busco a distancia en Andalucía, sin mucha nota media no se yo...
@alextgd Precisamente por ser A Distancia hay más plazas. Según la asignatura admiten entre 50 y 75 personas. Aparte de que cada provincia tiene su centro para los exámenes, no te tienes que desplazar.
anagcorpas escribió:@alextgd Precisamente por ser A Distancia hay más plazas. Según la asignatura admiten entre 50 y 75 personas. Aparte de que cada provincia tiene su centro para los exámenes, no te tienes que desplazar.
Exacto, lo que me llama la atención es que habláis de 100€... En Cantabria se paga 2 con algo del seguro escolar (al ser mayor de 28 no pago) y a volar.
@Bimmy And Jimmy Antes era gratuito, pero ahora lo han tenido que poner de pago. Pero vamos, tampoco nos echemos las manos a la cabeza, que la presencial en Andalucía es matrícula gratuita pero tienes que pagar el seguro escolar, los libros y el desplazamiento, y eso en total son más de 100€ al año. Vamos que es casi regalado. Y los docentes son de institutos presenciales que por ayudar a los que no pueden hacer la presencial dan clases.
anagcorpas escribió:@Bimmy And Jimmy Antes era gratuito, pero ahora lo han tenido que poner de pago. Pero vamos, tampoco nos echemos las manos a la cabeza, que la presencial en Andalucía es matrícula gratuita pero tienes que pagar el seguro escolar, los libros y el desplazamiento, y eso en total son más de 100€ al año. Vamos que es casi regalado. Y los docentes son de institutos presenciales que por ayudar a los que no pueden hacer la presencial dan clases.
No quiero poner los dientes largos, pero si en las FCT te tienes que desplazar te pagaban kilometraje (en mi caso eran 1,5 Km. y te daban 50 y algo).
@jorcoval El que yo le he dicho es público de la Junta de Andalucía que es de donde es él/ella. Pero sí, se puede mirar otros, lo malo es que la preferencia no la tendrá y además se tendría que desplazar a los exámenes.