¿Grado Superior con salida laboral? Administración?

Buenas a todos, este año termino la carrera y he pensado o en estudiar otra cosa o hacerme un grado superior mientras me saco el máster de profesorado.

La cosa es que me gustaría alguno con buena proyección laboral para ir currando hasta que me saque las oposiciones de docente de instituto.

He pesado en Administración y finanzas por que veo muchas ofertas buscando administrativos. ¿Es un buen grado? ¿Es complicado? ¿Tiene salidas? No sería para currar definitivamente sino para engordar currículum, sacar puntos de oposición y sacarme un dinerillo hasta que pueda hacer lo que quiero.

¿Hay algún otro grado que pueda estar mejor? Gracias [beer]
No creo que sea muy difícil, y por lo que me he oido sí que tiene bastantes salidas
Lo bueno de ese módulo (yo le tengo) es que puedes trabajar en muchas cosas. De administrativo, contable, en calidad, recursos humanos, etc...

A mi me ha venido muy bien, la verdad.
Hasta donde se, es un modulo de los que más salida profesional tiene, ya que encaja practicamente en todos los negocios. En cuanto a dificultad, no creo que sea excesiva, pero ojo, hay que trabajarlo y tomarselo en serio. No se regala nada.

Un saludo.
El problema es que cada año salen un montonazo de administradores, así que o te lo curras y destacas o no te comes un rosco.
Es el que mas salida tiene, si buscas sobre ello veras que en las listas siempre esta el primero, luego supongo que como todo tambien depende de la suerte,ciudad etc...

Tambien tiene que gustarte.
5 respuestas