› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AlterNathan escribió:es que lo que no quiero es tener un trabajo que no me guste o que haya elegido mal.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Uchigatame Muchas gracias, pues la verdad es que estoy pensandolo mucho pero haga lo que haga tiene que ser entre hoy y mañana, así que estoy nervioso perdido.
Lo de recular no es mala idea pero tengo 40 tacos ya xD, y claro si tardo mucho ya no me cogerán en ningún lado, pero es que no soy muy dado a la atención al cliente y tampoco sé redactar muy bien, se nota en este texto, aunque hay otros aspectos de administrativo que soy bastante bueno y me gusta.
En programación siempre me ha interesado pero nunca me he puesto hasta que me puse hacer el programita ese y me encanto solucionar los problemas que salían.
Y por último tanto el colegio como la academia de informática (esta avalada por conselleria) están a lado de mi casa pero la academia me cuesta 100 euros al mes y si me quito algún capricho puedo pagarlo, es que me parece más importante el superior de informática que mis caprichos y luego estaría el superior de administrativo que serían 200 euros el año, o ir también a Valencia buscando un colegio de informática que me valga barato pero siendo minusválido es bastante complicado ir para allá.
Saludos.