Grado Superior: DAW

Pues abro este tema para ver si por aquí hay alguno que haya estudiado esto y me puede decir un poco..

Este año acabo el ASIX (en Catalunya), que es "Aplicación de Sistemas Informáticos en Red", igual fuera de Catalunya se llama ASIR, ni idea.

Lo suyo es que quería apuntarme al DAW, principalmente porque convalidan el primer año.

He estado trabajando 6 meses en una empresa haciendo webs para clientes a piñón, y ahí he aprendido a programar html, css, php y algo de javascript y ajax.

Vale la pena el DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) o realmente es una mierda?

Un saludo.
Segun en que centro aprenderas mucho, o nada. Sobre la convalidacion del primer año que te lo aseguren primero, porque en teoria no es asi. Yo he hecho lo mismo que tu pero con DAM y solo me convalidaron marcas, ret, fol, empresa e ingles. Aunque admitieron que al ser el primer año andaban un poco perdidos, y que me tendrian que haber convalidado sistemas y bases de datos. Pero aun asi te seguirian quedando programacion y entornos de desarrollo.
Según tengo entendido no de ASIR a DAM/DAW no convalidan el primer año aunque si algunas asignaturas sueltas, el 1º año completo se convalida de DAM a DAW o viceversa .
Heli escribió:Según tengo entendido no de ASIR a DAM/DAW no convalidan el primer año aunque si algunas asignaturas sueltas, el 1º año completo se convalida de DAM a DAW o viceversa .

:S Pues deberían, mañana hay puertas abiertas así que pasare a preguntar.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Te convalidan todo menos dos asignaturas que no recuerdo cuales eran, lo se ya que amigos míos lo han realizado así..

Saludos
SyTo escribió:Te convalidan todo menos dos asignaturas que no recuerdo cuales eran, lo se ya que amigos míos lo han realizado así..

Saludos

Si, ahora buscando por ahí he visto que hay bastantes problemas, aunque la mayoría de post son antiguos, imagino que ahora ya lo tendrán todo mas claro.

Lo dicho, mañana me pasaré y que me cuenten bien.

Gracias.
El aprendizaje depende de dos factores de los profesores, depende del profesor que te toque se implicara mas o menos y aprenderás mas o menos y después de lo que te busques la vida para ir avanzando por tu cuenta.
OL3GU3R- escribió:Pues abro este tema para ver si por aquí hay alguno que haya estudiado esto y me puede decir un poco..

Este año acabo el ASIX (en Catalunya), que es "Aplicación de Sistemas Informáticos en Red", igual fuera de Catalunya se llama ASIR, ni idea.

Lo suyo es que quería apuntarme al DAW, principalmente porque convalidan el primer año.

He estado trabajando 6 meses en una empresa haciendo webs para clientes a piñón, y ahí he aprendido a programar html, css, php y algo de javascript y ajax.

Un saludo.

Si ya has empezado con esto : ahí he aprendido a programar html, css, php y algo de javascript y ajax.
No te hace falta hacer el modulo , solo ganas de aprender y trabajar en ese sector.
Haimrik escribió:
OL3GU3R- escribió:Pues abro este tema para ver si por aquí hay alguno que haya estudiado esto y me puede decir un poco..

Un saludo.

Si ya has empezado con esto : ahí he aprendido a programar html, css, php y algo de javascript y ajax.
No te hace falta hacer el modulo , solo ganas de aprender y trabajar en ese sector.

Si, seguramente el modulo no pueda aportarme mucho en cuanto a aprender, pero ahora he empezado a currar por las mañanas, en dónde hice las prácticas haciendo webs para clientes, de momento me apuntaré para el año que viene hacerlo por la tarde, siempre van bien unas titulaciones en el curriculum, y si por lo que sea acabo en la uni me convalidan algo.

Gracias por las respuestas!
Si tienes tiempo y ganas, hazlo, nunca sabes para que vas a necesitar el titulo. Si tu maxima aspiración es hacerlo porque te convalidan no lo hagas, y si crees que te vas a aburrir como una ostra tampoco, teniendo experiencia de 6 meses - 1 año es mas valorada que el titulo en si, porque el titulo no demuestra nada y tu experiencia si.
yo estoy en una situacion similar a la tuya, yo he acabado el primer año de asix y no se si pasarme a segundo haciendo daw...
Si vas a un instituto donde los profesores de servidor y cliente controlen, vas a aprender bastante base. En las horas programadas no va a dar tiempo a ver todo, pero lo importante es que te enseñen una base a partir de la cual tu puedas tirar por lo que más te guste o lo que te obliguen en la empresa, es decir, que te enseñen a ser flexible y te puedas adaptar a todo lo que te echen.

Yo os lo recomiendo 100%, además, a mi y a otro compañero nos han ofrecido curro en la empresa de práticas, cuando a los compañeros de ASIR creo que a ninguno.
tojeiro escribió:Si vas a un instituto donde los profesores de servidor y cliente controlen, vas a aprender bastante base. En las horas programadas no va a dar tiempo a ver todo, pero lo importante es que te enseñen una base a partir de la cual tu puedas tirar por lo que más te guste o lo que te obliguen en la empresa, es decir, que te enseñen a ser flexible y te puedas adaptar a todo lo que te echen.

Yo os lo recomiendo 100%, además, a mi y a otro compañero nos han ofrecido curro en la empresa de práticas, cuando a los compañeros de ASIR creo que a ninguno.

Aqui en Valladolid al menos se de 2 personas que de fijo les han cogido en ASIR, los demas no tengo ni idea ya que no tenia trato con ellos. En septiembre empiezo 2 asir y solo hemos pasado 5 personas, a ver si hay suerte y siendo menos tocamos a elegir mejores empresas.
12 respuestas