Grado superior de administracion

Hola hola,

Este año he acabado el ciclo formativo de grado medio de administracion, bien, la cuestion es que ahora quiero hacer el superior (como indica el titulo).

Tengo que hacer la prueba de acceso, pero solo la parte comun: castellano, catalan, ingles (creo que son estas) y creo que matematicas tambien.

Bien, alguien la ha hecho o que sepa almenos cuando se suele hacer la inscripcion, cuando suele ser la prueba y tal? Es que en ninguna web pone nada de fechas, ni la del gobierno de aqui ni na.

Y alguien tiene algun examen modelo o que sepa que estudiar de cada asignatura<?

mañana ya me pongo a estudiar a tope para ver si apruebo, si no pos el año que viene a ver si puedo estudiar idiomas y tal...

Gracias por vuestra ayuda :)
No se si te servirá pero en la web de la junta de Andalucía hay modelos de exámenes de la prueba al superior de todos los módulos existentes, yo los estuve revisando hace poco que también tengo que hacerla para ASI.
Zekisoft escribió:No se si te servirá pero en la web de la junta de Andalucía hay modelos de exámenes de la prueba al superior de todos los módulos existentes, yo los estuve revisando hace poco que también tengo que hacerla para ASI.

Podrias pasarme algun link por favor? Que yo me pierdo en esa web XD
mojino360 escribió:Podrias pasarme algun link por favor? Que yo me pierdo en esa web XD

Por aqui anda la cosa:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0
A mi también me interesa la prueba de acceso de madrid, pero no sera igual en andalucia que en el resto de sitios no?
CarmenVIC escribió:A mi también me interesa la prueba de acceso de madrid, pero no sera igual en andalucia que en el resto de sitios no?

hay que apuntase en esta semana, creo. he leido en la pagina de madrid que es entre el 16 y 17 de febrero lo de apuntarse.

aqui hay algo de info http://www.madrid.org/fp/admision_prueb ... acceso.htm
CarmenVIC escribió:A mi también me interesa la prueba de acceso de madrid, pero no sera igual en andalucia que en el resto de sitios no?

En Andalucía (o al menos aquí en mi ciudad/provincia) las pruebas las ponían los institutos, pero desde hace poco es la Junta la que las diseña y envía a los centros. En otras comunidades no se como actuaran, pero no quita que la prueba sea semejante, aunque pueda tener mas o menos nivel que las de otros lados, por lo menos para hacerte una idea de como es..
6 respuestas