Yo imparto ese ciclo en un centro privado y si, se da programación. La doy yo, vaya, en mi caso.
Que des más o menos caña depende del profesor y del currículum del centro.
Los centros públicos dan bastante pena en este aspecto porque tiran de profesores que ya tienen en plantilla que NO saben una castaña sobre desarrollo de videojuegos y se leen dos manuales y se creen que ya están listos.
Después los centros privados pues tienes de todo. Desde lo mismo que la pública hasta unos pocos sitios donde tienen a gente con experiencia real en la industria y te enseñan a programar videojuegos (como es mi honroso caso).
El tema es que es dificilisimo que un desarrollador de videojuegos tenga vocación por la enseñanza, sea ingeniero y encima tenga el maes. Por eso la mayoría tienen un nivel bajísimo de programación de videojuegos.
Los FP están muy mal en este país. Los profesores deberían ser profesionales en su campo, no aficionados con los títulos pertinentes. Pero es lo que hay.
Respecto de dibujar. En mi ciclo mi compañero que da dibujo no pide que sepas pero mejor ve poniéndote las pilas porque en el tuyo puede que partan de una base (tal vez, lo lógico es que no eh).
En nuestro caso lo enseñamos todo desde cero. Lo único que hace falta creo yo es predisposición y voluntad, que puedo certificar que solo el 30% de los alumnos posee.
Las salidas dependerá de ti. No del ciclo.
Si aprendes mucho, no solo lo que te enseñen si no que te pongas por tu cuenta, hagas demos y demás... Pues tendrás salidas. Si vas a las empresas diciendo que tienes el ciclo te dirán que 28000 más como tú también, y te preguntarán porque tú eres especial.
En el gamedev no quieren títulos (bueno, algunas empresas si, que se ve que la titulitis hasta el Game dev llega), lo que de quieren es gente currante y que muestre su valía, al estilo Google.
PD: tienes que saber que el tejido industrial de gamedev en España no es tan grande como para cubrir todos los candidatos que salen. En los ciclos la idea es salir con actitud emprendedora. Sin embargo hacer un primer videojuego con éxito es más difícil que matar un tigre con las manos desnudas. Con mentoring las posibilidades pueden aumentar mucho.