grado superior de electricidad y electronica

hola es mi primer mensaje queria preguntar a la gente que a hecho un grado superior de electricidad, yo hice un grado medio de electricidad ahora llevo 2 semanas en el superior de electricidad y el profesor que tengo dice que lo tenemos jodido los que venimos del grado medio(el profesor la verdad que es muy bobo por que siempre mete mucho miedo a toda clase de que se dan muchas cosas que es muy dificil que nos vamos a cagar) hay 4 repetidores,me da un poco de miedo el ciclo de repetir un año, aunque yo creo que al tener el gm de electricidad me sera mas facil no?muxas cosas ya las e dado, pero como veo los repetidores da respeto....
pantic_10 escribió:hola es mi primer mensaje queria preguntar a la gente que a hecho un grado superior de electricidad, yo hice un grado medio de electricidad ahora llevo 2 semanas en el superior de electricidad y el profesor que tengo dice que lo tenemos jodido los que venimos del grado medio(el profesor la verdad que es muy bobo por que siempre mete mucho miedo a toda clase de que se dan muchas cosas que es muy dificil que nos vamos a cagar) hay 4 repetidores,me da un poco de miedo el ciclo de repetir un año, aunque yo creo que al tener el gm de electricidad me sera mas facil no?muxas cosas ya las e dado, pero como veo los repetidores da respeto....

El que estudia no suspende.
Mi novio esta haciendo el superior de instalaciones electrotecnicas en alicante, aparte lleva varios años trabajando con su padre, y tambien se saco el medio, y en principio las cosas le suenan, supongo que mas que alguien que viene de bachiller...
Lo que pasa que en 1º solo tiene una asignatura de electricidad, las demas son en plan de si montas una empresa, como calidad, FOL, RET y demas...
no te asustes, si vienes del medio, tendras idea
Yo he hecho el grado medio y tengo compañeros que hicieron la prueba de acceso y ahora están en grado superior y bueno.. Dicen que si es un poco más complicado pero que va bien. No sé, a mi el grado medio no me costó mucho pasarlo y por lo que me dicen, el superior es un poco más de hicar los codos (sobre todo con las matemáticas) y algunas cosas nuevas y eso. Tú tranquilo, repasa un poco lo que daís cada día en casa y así te será más fácil con el tiempo. Y sobre todo no tengas miedo de preguntar lo que no entiendas, aunque seas el único de la clase que no lo entiende y creas que vas a quedar como un tonto.

Un saludo y suerte con el curso!
puñaler está baneado por "troll"
Tio yo hice el medio y el superior i los dos son barrio sesamo
Yo estoy haciendo el superior de mantenimiento electromecanico y conducción de lineas automatizadas y eso si que no es moco de pavo xD
5 respuestas