Buena señores encantado de estar aqui en este maravilloso foro llamado EOL , me gustaría hacer una pregunta de bienvenida a ver si alguien me ayuda , sois bienvenidos catastrofistas , negativos , tanto personas coherentes como positivas , todo el mundo es bienvenido a este hilo .
Aquí voy , por razones de la vida que no voy a hablar ahora , tengo 26 años , y el año que viene 27 (lógico) y no he estudiado nada ni bachiller , he estado trabajando , ok??
Me gustaría sacarme un FP superior haciendo la prueba de acceso , lógicamente de gestión y alojamientos turísticos , la ocupación laboral que persigo aunque no lo creáis y alguno os parezca un trabajo de segunda clase, cosa que a mi me da igual , es recepcionista , creéis que con ese grado superior y un buen conocimiento del inglés que tengo , podría encontrar algo , suponiendo que hay personas que han estudiado turismo , y puede que aspiren al mismo puesto ...
No tendría inconveniente ninguno en buscar trabajo en cualquier parte del mundo , echarme una mano , por que yo me las hecho a la cabeza de pensar que llegue a los 30 sin ningún tipo de formación académica ...
Información adicional , aparte del inglés y el español los dos los hablo casi igual , estoy aprendiendo francés mi madre es de Suiza y ella a veces me enseña , gracias de antemano a quien quiera guiarme en este tema del que estoy un poco perdido . se agradecerá cualquier tipo de comentario incluso de quien quiera arremeter conmigo y desprender sus frustaciones conmigo ... Je je
Un saludo .