Grado Superior en lista de espera

Puede que este sea el enésimo post preguntando sobre un FP, pero ahí va:

Llevo tiempo queriendo entrar a un GS de Desarrollo de Aplicaciones Web en mi ciudad (Murcia), tengo un Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes pero hice el primer año en Murcia y el segundo en Alicante, así que mi título es de otra comunidad y según he leído, aunque yo viva en Murcia voy por detrás de los que sí se sacaron su título aquí, eso me ha impedido entrar anteriormente. Este año me vi que quedé el puesto 7 y hoy han salido las segundas listas, estoy en el puesto 5 (mucho no he adelantado...). A partir de ahora no sé qué hacer, no sé si hay más listas o debo esperar si se sale alguien o si sirve de algo suplicar en el centro. No sé nada, estoy algo perdido (y bastante desanimado).

En el calendario del proceso aparece lo siguiente:
- 13 de septiembre (hoy): 2ª lista de adjudicación (Lista de admitidos y no admitidos)
- 14 y 15 de septiembre: Matriculación de los adjudicados
- 19 de septiembre: Lista definitiva para gestión de las plazas de resultas
- 22 de septiembre (Grado Superior): Gestión de las plazas de resultas (Actos de adjudicación de la lista de gestión de la fase de resultas). Matriculación hasta las 24 horas siguientes a la adjudicación de la plaza

¿Significa esto que hay unas terceras listas el día 19? No me entero de nada pero es que aunque las hubiera yo la verdad ya no me veo dentro...

¿Qué me decis vosotros?
@angelvilu Las listas de resultas son para cuando terminas todas las Adjudicaciones las plazas que queden libres (si queda alguna). Así que digamos que tienes una adjudicación extraordinaria.
Yo estoy igual que tu y soy de Murcia tambien haber si alguien no ilustra
cuando finaliza la tercera adjudicacion, a lo largo del mes de septiembre principios de octubre suelen incorporarse más estudiantes, pero 1 o 2, si hay 4 personas antes que tu lo tienes bastante complicado que haya 5 plazas libres.
Pues ayer estuve en el acto de adjudicación de vacantes (el último proceso que quedaba, al menos en ese instituto) y me quede a solo 1 plaza de entrar, me pidieron el número y me dijeron que de aquí a 2 o 3 semanas si alguien se iba o faltaba a clase me llamarían. ¿Creéis que tengo posibilidades?
Yo al final tuve suerte y me cogieron en 1º Administracion de sistemas informaticos en red (ASIR), se ve que dios me escucho [360º]
5 respuestas