› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
selezma escribió:Buenas,
En diciembre del año pasado terminé el CFGM Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería pero no encuentro trabajo. Solo en residencias. Me llama la atención este módulo la verdad y quizás me estoy planteando estudiarlo de cara al año que viene. Y ahora vienen mis preguntas:
¿Es díficil? ¿Tiene cosa de Física, Química o Matemáticas?
¿Se encuentra trabajo pronto?
¿Alguien lo ha hecho y puede decirme como le fue?
Gracias compañeros.
selezma escribió:Buenas,
En diciembre del año pasado terminé el CFGM Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería pero no encuentro trabajo. Solo en residencias. Me llama la atención este módulo la verdad y quizás me estoy planteando estudiarlo de cara al año que viene. Y ahora vienen mis preguntas:
Gracias compañeros.
Monowar escribió:selezma escribió:Buenas,
Gracias compañeros.
Tiene cosas de fisica y proteccion radiologica pero sobre todo anatomia,muchisima.
Por lo visto tampoco es que sea muy dificil pero como todo depende de si te gusta
Lo que es un palo es que te obliguen a hacer medicina nuclear y necesites tres años si no te apetece trabajar de eso.
Ya iras comentando cosas,un saludo!!!
He dejado el segundo trabajo en la residencia de ancianos, me he dado cuenta que ese ambiente me consumía y no podía. Tratar con enfermedades y gente que está mal me afecta mucho.
jorcoval escribió:Pues hombre, no es por desanimar, pero si te deprimía trabajar con gente mayor porque los veías mal, no te digo nada cuando te entre gente con cáncer y similares a hacerse pruebas.He dejado el segundo trabajo en la residencia de ancianos, me he dado cuenta que ese ambiente me consumía y no podía. Tratar con enfermedades y gente que está mal me afecta mucho.
¿Has pensado en otro tipo de CFGS? Que a mí tampoco me gusta tratar con enfermos, así que me fui por automatización e informática industrial.
Hay ciclos de bastante salida que creo se pueden adaptar más a una persona que no quiere tratar con enfermedades (repito, mi caso también)
selezma escribió:jorcoval escribió:Pues hombre, no es por desanimar, pero si te deprimía trabajar con gente mayor porque los veías mal, no te digo nada cuando te entre gente con cáncer y similares a hacerse pruebas.He dejado el segundo trabajo en la residencia de ancianos, me he dado cuenta que ese ambiente me consumía y no podía. Tratar con enfermedades y gente que está mal me afecta mucho.
¿Has pensado en otro tipo de CFGS? Que a mí tampoco me gusta tratar con enfermos, así que me fui por automatización e informática industrial.
Hay ciclos de bastante salida que creo se pueden adaptar más a una persona que no quiere tratar con enfermedades (repito, mi caso también)
No es que no quiera trabajar con enfermos. Es que con los mayores no puedo. El ámbito de la sanidad es lo que me gusta.
Y una duda. Estudiariáis el FP en el mismo centro que ya te conocen y te dan muchas facilidades o iríais a otro mas caro pero que esta al lado de tu casa? Ademas seria mas caro.
Monowar escribió:Yo estudiaria donde me conocen y me dan facilidades...y mas cuando se es buen profesional y lo has demostrado
Saludos!!!