Grado superior teleco?

Hola , el año que viene voy a cursar el Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos , y me gustaría saber si tiene futuro.

Y también que me conviene más aprender con este grado , inglés y chino o inglés y aleman?

Saludos , gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ingles claro..
En ese grado superior se aprende muxo y se tocan muxas ramas. Futuro, futuro... es tan relativo y tan incierto actualmente... Si te lo curras y vales, puede que tengas suerte. Yo no obstante te lo recomiendo.
dementier escribió:Hola , el año que viene voy a cursar el Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos , y me gustaría saber si tiene futuro.

Y también que me conviene más aprender con este grado , inglés y chino o inglés y aleman?

Saludos , gracias

Si, en teleco hay mucho futuro; lo que pasa es que la gente no lo sabe y por eso se mete a otras cosas...

Ahora en serio, trabajo al terminar dependerá de varias cosas: notas, suerte a la hora de hacer las practicas, ganas de trabajar, etc.
Bueno, yo fué el último ciclo que hice, y si, se toca de todo un poco.

Ahora eso si, en este pais futuro en poca cosa hay, llevo mas de un año en paro, haciendo otros cursillos, inglés y trabajos por mi cuenta... pero bueno, si te gusta todo el tema, yo tambien te lo recomiendo.
4 respuestas