Grado superior

funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
.
funca escribió:
Vangas92 escribió:
funca escribió:Bueno steve, en mi caso también hice trabajos bastante sucios y aprendí cómo es este mundo ejejeje. Yo sí tuve "propinilla" pero a cambio de pasar bastante calor y trabajar duro.

De cuanto estamos hablando? Me toca hacerlas este año XD

Veamos, yo estuve subido en las antenitas jejej. EL jefe 300, y las propinas de los "consumidores" y trabajos "en negro, no se lo digas a mi jefe" unos 120. Aparte cumpleaños y comidas de empresa que por no hacerme el feo me llevaron con ellos a restaurantes. El uniforme (nuevo) también me lo apropié. No contrato.

Buff me conformo con la mitad XD
funca escribió:Prepotencia no, simplemente son puntos de vista y si tú crees que merece la pena drogarse (alcohol, tabaco son drogas legales) bueno... El 40 % de los Españoles fuma tabaco diariamente, yo no creo que merezca la pena.

SteveSteve te recomiendo que la hagas! Tienes 9 meses para estudiar!

Prepotencia sí, tú no eres mejor ni peor que nadie por no beber o no fumar y con esa actitud me parece normal que no encuentres ningún grupo (ojo, no lo de no tomar drogas, que me parece perfecto, cada cual hace lo que le sale de las pelotas, sino pasarte por el forro de los cojones el respeto a que otros lo hagan).

Berjillos escribió:¿17 años y vas a hacer un grado superior? ¿Con 15 años entraste en un grado medio? perdona, pero no te creo XD

Pues yo empecé la universidad con 17 años en el 2007 y no cumplí hasta 2008.. o.O
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Éride escribió:
funca escribió:Prepotencia no, simplemente son puntos de vista y si tú crees que merece la pena drogarse (alcohol, tabaco son drogas legales) bueno... El 40 % de los Españoles fuma tabaco diariamente, yo no creo que merezca la pena.

Prepotencia sí, tú no eres mejor ni peor que nadie por no beber o no fumar y con esa actitud me parece normal que no encuentres ningún grupo (ojo, no lo de no tomar drogas, que me parece perfecto, cada cual hace lo que le sale de las pelotas, sino pasarte por el forro de los cojones el respeto a que otros lo hagan).

Berjillos escribió:¿17 años y vas a hacer un grado superior? ¿Con 15 años entraste en un grado medio? perdona, pero no te creo XD

Pues yo empecé la universidad con 17 años en el 2007 y no cumplí hasta 2008.. o.O

Bueno, entonces tomaré eso como un consejo: No ser tan selectivo y comprender por qué hacen los demás cosas que yo veo sin sentido.
Para el autor del hilo:

Al ciclo vas a estudiar y a aprender. Haras buenos compañeros, procura no apartarte del grupo, en los descansos y en el recreo, con el tiempo, se formará o formareis un grupillo, con mantenerte cerca de ese grupo tienes el buen rollo asegurado. Y sobretodo, por encima de todas las cosas, no te las des de listillo. No hay nada más desagradable que un tipo que cree saber más que el profesor(Aunque sepas más, eso no importa).

Para los buscadores de mujeres en estudios técnologicos de todos los niveles.

Yo acabo de terminar ESI, comenzaron 3 chicas. Una era una chavala supermaja, simpatica y abierta, nadie entendia por que hasta que nos dijo que venia rebotada de administración. Otra era la chica más callada del mundo, nunca hablaba y si le preguntabas algo, apenas podias percibir el debil hilillo de voz que salia de su boca. Y la tercera, debia ser de una subespecie todavia no descubierta, era tipo choni pero sin serlo del todo, desagradable, malhablada, grosera... En definitiva, un bicho.
Ninguna de las 3 terminó 1º.
En la siguiente promoción de 1º no habia mujeres.
Ahora empiezo DAI y creo haber visto dos mujeres en las listas, espero que sean lo más normalitas posible xD.

Por cierto
¿No habia un hilo de estudiantes de ciclos de informática o algo así?
funca escribió:Bueno, entonces tomaré eso como un consejo: No ser tan selectivo y comprender por qué hacen los demás cosas que yo veo sin sentido.

Es que no hay ningún problema en que exijas cosas a la gente... siempre y cuando tú te exijas a ti y te dejes exigir por los demás lo mismo, si no, vas dado. :-| No te digo que te hagas amigo del primero que pase, pero intenta ser más amable con la gente y más respetuoso, no todos tenemos las mismas formas de ser, las mismas elecciones o los mismos gustos, y no por eso nos convierte en mejores o peores personas que otros o nos limita a la hora de conocer amigos. No sé si me explico bien del todo, pero que a ti no te guste el hecho de beber alcohol o fumar, mientras no te impida hacer otras cosas, no debe cohibirte para hacer amistades sólo porque esas otras personas sí lo hagan... Otra cosa es que esa gente a la que pretendes conocer no sepa hacer otra cosa que estar todo el día bebiendo y sea un coñazo ir con ellos o que te fumen en la cara, con lo cual sí sería más comprensible tu actitud.
Éride escribió:

Pero eso que dices es lógico. No se en que comunidad estudia el para poder hacer los grados 1 año adelantados al ciclo natural del alumno en lo que se refiere a ascensos de curso.
Berjillos la ESO se acaba con 15 y el grado medio empieza en septiembre, ponte en el caso de alguien que cumple años en diciembre, 4 meses tendrá 15 años en el medio.
Yo empiezo ASI este año... Y bueno, la verdad es que me preocupa poco la gente que vaya a encontrar. Con el paso de los días, siempre se termina hablando con alguien, te juntas con esa persona, y al final no estás solo, y seguramente sea con varias personas y no solamente con una. No tienen por qué convertirse en amigos para salir por ahí, pero para pasar el rato y hablar en los descansos, de sobra.

El curso pasado estuve en una escuela de dibujo donde cada uno era de una edad, había bastante gente de fuera de Madrid, y yo era la más pequeña. En mi clase había una mujer de unos 40 años... Y oye, no nos íbamos de juerga con ella, pero tampoco la dejábamos de lado.

El problema no es la edad que tengas, sino que tengas intención de conocer gente y llevarte bien con alguien. Si vas pensando que no quieres juntarte con nadie porque todos fuman o beben, claro que no conocerás a nadie.

PD: otra chica que va a hacer un grado superior de informática... Pregunté en el instituto al que voy a ir, y me dijeron que creían que se había apuntado otra más xD Mi novio está en 2º y al principio tenía una chica en clase, que también lo dejó xD
Yo lo que veo es que hay plaga de informáticos y telecos XD XD XD todo el mundo quiere hacer lo mismo, listas de espera de 50 personas en grado superior de ASI en un IES.
¿Por qué no habrá chicas informáticas en Zaragoza? xDDD

funca escribió:Yo lo que veo es que hay plaga de informáticos y telecos XD XD XD todo el mundo quiere hacer lo mismo, listas de espera de 50 personas en grado superior de ASI en un IES.

Bueno, yo tenía decidido informática desde la ESO, además voy a por el DAI :)
60 respuestas
1, 2