Grado superior

funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Grado superior
Pues hay de todo pero conmigo no te juntarías si hiciese un GS porque lo que es la vida sana, dejando a un lado el deporte... no es mi estilo.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Tengo la impresión de que seré el más joven (y el más raro)
la gente que te encontraras en el grado superior son gente que ronda de 18-24/25
mi experiencia personal? yo he acabado el bachiller este año, hice selectividad y aprobe y ahora empezare un modulo de grado superior, la gente con la que te relacionas si es mas madura porque la mayoria son mas mayores y vienen de haber pasado un tiempo en la universidad y haberse salido al poco. y sobre las asignaturas pues buscate un libro de fisica y matematicas (B) de 2º bachiller y te lo miras por encima, sino cuando empieces el curso y ves que no te enteras de nada pues te metes a una academia.
yo soi chica, y estudio esi, sabes cuantas chicas estudian esi? en mi clase somos dos, y la otra chica esta siempre enferma/no quiere ir, asi que soy la unica chica de clase. si yo he podido encajar y llevarme bien con la gente, tu por ser un poco pequeño no vas a ser menos que yo
No te preocupes, yo estoy en la misma situación que tu, empiezo el martes y la verdad que estoy un poco nervioso... ejeje no se con que me voy a encontrar ni cual es mi clase ni nada. Aunque pensándolo bien estoy aburrido del verano, yo voy a hacer telecomunicaciones grado superior.
dazaro escribió:No te preocupes, yo estoy en la misma situación que tu, empiezo el martes y la verdad que estoy un poco nervioso... ejeje no se con que me voy a encontrar ni cual es mi clase ni nada. Aunque pensándolo bien estoy aburrido del verano, yo voy a hacer telecomunicaciones grado superior.

jeje tú mismamente me sacas 3 años. Yo no voy a hacer eso, aunque está ligeramente relacionado.
Yo empiezo el lunes segundo de ESI, y simplemente, aunque no te lleves bien con la gente, estos no muerden.

Pero vamos, ni te esperes al tipico empollon que juega al wow y pesa 160 Kg ni al tipico cani.

Es gente bastante normal XD
Vangas92 escribió:Yo empiezo el lunes segundo de ESI, y simplemente, aunque no te lleves bien con la gente, estos no muerden.

Pero vamos, ni te esperes al tipico empollon que juega al wow y pesa 160 Kg ni al tipico cani.

Pero un medio no es igual que un superior, porque sé de dónde vengo [enfa] [enfa] Y no sé si llegaré a hacer amigos que normalmente me saquen, los que menos, 3 ó 4 años :S
Yo también acabo de terminar ESI, y creo que te encontrarás con gente de lo más normal.

Por casualidad, ¿dónde has hecho la prueba de acceso? Yo acabo de cumplir 18, y en Zaragoza no me pude presentar este año...
GR SteveSteve escribió:Yo también acabo de terminar ESI, y creo que te encontrarás con gente de lo más normal.

Por casualidad, ¿dónde has hecho la prueba de acceso? Yo acabo de cumplir 18, y en Zaragoza no me pude presentar este año...

Puedes hacerla en Andalucía, en Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Castilla y León en convocatoria de septiembre cuando termines el medio en junio, y estudiar 2 meses a saco.
Supongo que si tanto exiges a los demás, lo mismo te exigirás a ti y dejarás que te exijan en las relaciones, ¿o me equivoco?
Éride escribió:Supongo que si tanto exiges a los demás, lo mismo te exigirás a ti y dejarás que te exijan en las relaciones, ¿o me equivoco?

Por qué mensaje mío dices eso?
funca escribió:
Éride escribió:Supongo que si tanto exiges a los demás, lo mismo te exigirás a ti y dejarás que te exijan en las relaciones, ¿o me equivoco?

Por el primero y un par de mensajes que he leído en el hilo del botellón. Creo (y perdón si me equivoco porque no te conozco de nada) pero tu principal problema a la hora de hacer amistades es esa prepotencia que intuyo desde aquí.
funca escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo también acabo de terminar ESI, y creo que te encontrarás con gente de lo más normal.

Puedes hacerla en Andalucía, en Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Castilla y León en convocatoria de septiembre cuando termines el medio en junio, y estudiar 2 meses a saco.

Ah! Es cierto, no me acordaba. Desgraciadamente este año no he podido desplazarme, por lo que algunos estudiantes nos hemos quedado "sin" este año... Ahora tenemos un año "puente" donde vamos a tratar de compaginar el estudio con alguna otra cosa...

En fin, mucha suerte este año!
Éride escribió:
funca escribió:

Por el primero y un par de mensajes que he leído en el hilo del botellón. Creo (y perdón si me equivoco porque no te conozco de nada) pero tu principal problema a la hora de hacer amistades es esa prepotencia que intuyo desde aquí.

Prepotencia no, simplemente son puntos de vista y si tú crees que merece la pena drogarse (alcohol, tabaco son drogas legales) bueno... El 40 % de los Españoles fuma tabaco diariamente, yo no creo que merezca la pena.

SteveSteve te recomiendo que la hagas! Tienes 9 meses para estudiar!
funca escribió:
Vangas92 escribió:Yo empiezo el lunes segundo de ESI, y simplemente, aunque no te lleves bien con la gente, estos no muerden.

Pero un medio no es igual que un superior, porque sé de dónde vengo [enfa] [enfa] Y no se si llegaré a hacer amigos que normalmente me saquen, los que menos, 3 ó 4 años :S

Yo entre en la ESI directamente de la ESO, y te aseguro que me lo he pasado mejor en un año en ESI que en 4 de la ESO. Y actualmente salgo por ahi con mis compañeros, y si, algunos tienen hasta 10 años mas que yo.

Con los que salgo tienen entre 1 y 3 años mas que yo y me lo paso bien con ellos.
amigo si una persona es noble, servicial, buen compañero e inteligente que mas te da que fume o tome alcohol? que cada uno haga lo que quiera, recuerda que lo que para mi sea lo correcto o bueno no significa que lo sea para ti.

Por esto te digo que puedes hacerte amigos que fumen y beban (si toman drogas es otra cosa...) simplemente tienes que ser mas tolerante con los demas y asi ellos lo seran contigo ;)

Es un consejo te lo dice la voz de la experiencia

Saludos y suerte
Por supuesto! En junio de este año que viene pienso presentarme, ya no hay nada que me detenga ;)

Por cierto tú vas a por ASI o a por DAI?
funca escribió:Prepotencia no, simplemente son puntos de vista y si tú crees que merece la pena drogarse (alcohol, tabaco son drogas legales) bueno... El 40 % de los Españoles fuma tabaco diariamente, yo no creo que merezca la pena.

Primero de todo, que ellos lo hagas no quiere decir que tu lo tengas que hacer, y segundo, la gente que lo hace no es "inferior".
No son inferiores, y para refutar esto os pongo cualquier ejemplo de un maestro fumador por ejemplo que ha tenido que estudiar una carrera y sacarse oposiciones. Simplemente no siguen las pautas de lo que para mí es la "lógica".

A SteveSteve: Mi rama no es la informática, sino la electrónica.
funca escribió:No son inferiores, y para refutar esto os pongo cualquier ejemplo de un maestro fumador por ejemplo que ha tenido que estudiar una carrera y sacarse oposiciones. Simplemente no siguen las pautas de lo que para mí es la "lógica".

Aun asi te digo, que tu vas ahí para estudiar y no para hacer amigos, si tienes suerte y encuentras a alguien decente, pues mira, mejor.
Vangas92 escribió:
funca escribió:No son inferiores, y para refutar esto os pongo cualquier ejemplo de un maestro fumador por ejemplo que ha tenido que estudiar una carrera y sacarse oposiciones. Simplemente no siguen las pautas de lo que para mí es la "lógica".

Aun asi te digo, que tu vas ahí para estudiar y no para hacer amigos, si tienes suerte y encuentras a alguien decente, pues mira, mejor.

MMmmmmm :( y encima me sacarán muchos años..... Ains menuda vida solitaria me espera [360º]
funca escribió:MMmmmmm :( y encima me sacarán muchos años..... Ains menuda vida solitaria me espera [360º]

Esa gente que te saca muchos años, seguramente, no solo sepa mas que tu en informatica, si no de cualquier otro tema, aunque no busques amigos escucha al personal, puedes aprender mucho.

Por cierto, no tienes amigos para quedar con ellos aparte? Me refiero a los findes y eso.
Hombre, puedes encontrar gente más o menos simpática que aunque, quizás por diferencia de de edad, no vayan a convertirse en "amigos del alma", sí que van a hacer que no te sientas solo durante el curso.
Como has hecho para con 17 años empezar GS?.... [Alaa!]

si un Grado Inferior lo terminas con 18.... tienes la prueba de acceso, etc...
Vangas92 escribió:
funca escribió:MMmmmmm :( y encima me sacarán muchos años..... Ains menuda vida solitaria me espera [360º]

Esa gente que te saca muchos años, seguramente, no solo sepa mas que tu en informatica, si no de cualquier otro tema, aunque no busques amigos escucha al personal, puedes aprender mucho.

Por cierto, no tienes amigos para quedar con ellos aparte? Me refiero a los findes y eso.

A lo que dice Steve me refiero, a colegas de instituto, no a amigos de toda la vida. A lo que temo es a ser el "margi" ajajajaj el "pollito".

Bicko en diciembre cumplo 18 así que entraré con 17.
funca escribió:
Vangas92 escribió:

A lo que dice Steve me refiero, a colegas de instituto, no a amigos de toda la vida. A lo que temo es a ser el "margi" ajajajaj el "pollito".

Bicko en diciembre cumplo 18 así que entraré con 17.

En ese caso, no creo que te sientas solo, la gente suele ser amable, aunque te puedes encontrar de todo, pero no te sentiras solo repito.

PD: Aprende ha hablar en cani, puede abrirte muchas puertas! XD
Hablar en cani?
-Mazo
-Tío
-Movida
-Rallada
-Vacilar

¿Voy por el buen camino? ¿Es correcta le jerga?
funca escribió:Hablar en cani?
-Mazo
-Tío
-Movida
-Rallada
-Vacilar

¿Voy por el buen camino? ¿Es correcta le jerga?

Si vives en los 80 si, ahora estan de moda cosas como:

- Shurmano
- Er (inserte nombre de cani hombre)
- Sha (inserte nombre de choni mujer)

Te dejo esto para que te rias un poco: http://www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P0RY&eurl=http%3A%2
Carma_vlc escribió:yo soi chica, y estudio esi, sabes cuantas chicas estudian esi? en mi clase somos dos, y la otra chica esta siempre enferma/no quiere ir, asi que soy la unica chica de clase. si yo he podido encajar y llevarme bien con la gente, tu por ser un poco pequeño no vas a ser menos que yo

Joder Carma_vlc... ya veo que eres de Valencia... yo soy de Madrid y tambien estoy haciendo un Grado Medio de ESI, este año a segundo y como tu, tengo a tres chicas en mi clase la cual la tercera de ellas casi nunca va tampoco... pero vamos que entre ellas tres encajan con el grupo.

Te dejo un privi xD
PEPE_YLS escribió:
Carma_vlc escribió:yo soi chica, y estudio esi, sabes cuantas chicas estudian esi? en mi clase somos dos, y la otra chica esta siempre enferma/no quiere ir, asi que soy la unica chica de clase. si yo he podido encajar y llevarme bien con la gente, tu por ser un poco pequeño no vas a ser menos que yo

Joder Carma_vlc... ya veo que eres de Valencia... yo soy de Madrid y tambien estoy haciendo un Grado Medio de ESI, este año a segundo y como tu, tengo a tres chicas en mi clase la cual la tercera de ellas casi nunca va tampoco... pero vamos que entre ellas tres encajan con el grupo.

Te dejo un privi xD

Bueno pepe, nuestros sectores nos impiden conocer a buenas mozas.... A no ser que nos metamos a sanidad [Alaa!] [Alaa!]
Si quereis mojar es en peluqueria, es lo inverso a informatica 100% certified XD
¿17 años y vas a hacer un grado superior? ¿Con 15 años entraste en un grado medio? perdona, pero no te creo XD
Berjillos escribió:¿17 años y vas a hacer un grado superior? ¿Con 15 años entraste en un grado medio? perdona, pero no te creo XD

Primero con 16

Segundo con 17 y los cumples el mismo año que primero de superior.
A ver, entras con 15 para cumplir 16 en el medio, entras con 17 para cumplir 18 en el superior. Simplemente soy de los que cumplen los años "tarde"
funca escribió:A ver, entras con 15 para cumplir 16 en el medio, entras con 17 para cumplir 18 en el superior. Simplemente soy de los que cumplen los años "tarde"

Lo que acabo de decir XD
Vangas92 escribió:Si quereis mojar es en peluqueria, es lo inverso a informatica 100% certified XD

Qué me dices! Y yo que he pasado dos años en ejem ejem campo de... este, no había chicas, estudiando esto de informática!!!

Pero no serán canis? xD

Berjillos escribió:¿17 años y vas a hacer un grado superior? ¿Con 15 años entraste en un grado medio? perdona, pero no te creo XD

Perdona, pero, con 16 entré yo...

Yo los hago en mayo, me pilla a mitad.
GR SteveSteve escribió:
Vangas92 escribió:Si quereis mojar es en peluqueria, es lo inverso a informatica 100% certified XD

Qué me dices! Y yo que he pasado dos años en ejem ejem campo de... este, no había chicas, estudiando esto de informática!!!

Pero no serán canis? xD

Me acojo al refranero español:

- Ninguna mujer es fea si la miras por donde mea.

- En tiempo de guerra toda trinchera es buena.

Nada mas que añadir señoria. [qmparto]
Vangas92 escribió:
GR SteveSteve escribió:

Pero no serán canis? xD

Me acojo al refranero español:

- Ninguna mujer es fea si la miras por donde mea.

- En tiempo de guerra toda trinchera es buena.

Nada mas que añadir señoria. [qmparto]

OMG me apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña, estoy donde los tímidos y tal...
Pero están más buenas las del medio que las del superior (más canis, más putillas, lo que queráis)
Seamos realistas, no saldria ni loco con una cani, para eso salgo con una inglesa, a las dos las entenderia a medias XD

Pero para media hora de placer...

/offtopicazo XD

Al autor, no busques amistades y queda con tus colegas los fines de semana, asi cuando hagas algun amigo sera algo extra xD

funca escribió:Pero están más buenas las del medio que las del superior (más canis, más putillas, lo que queráis)

Aqui el compinche me da la razón XD
defiendo a las mujeres no canis que estudian informatica, SOMOS POCAS PERO SOBREVIVIMOS! ( aunque cuando hice 1º la otra chica que iba conmigo era un lolita/goticaespañola/cosarara en el 2º las chicas que habian eran nocanis y algunas bastante guapas)
Carma_vlc escribió:defiendo a las mujeres no canis que estudian informatica, SOMOS POCAS PERO SOBREVIVIMOS! ( aunque cuando hice 1º la otra chica que iba conmigo era un lolita/goticaespañola/cosarara en el 2º las chicas que habian eran nocanis y algunas bastante guapas)

Jo, ojalá hubiera encontrado a alguien!

Espera, ví a alguien durante las prácticas!

Venía de otra empresa... estuvo un día xD
Carma_vlc escribió:defiendo a las mujeres no canis que estudian informatica, SOMOS POCAS PERO SOBREVIVIMOS! ( aunque cuando hice 1º la otra chica que iba conmigo era un lolita/goticaespañola/cosarara en el 2º las chicas que habian eran nocanis y algunas bastante guapas)

Es que afortunadamente para vosotras, no teneis "el tipico friki" conocido y ridiculizado por la mayoria de "in"culturas españolas.

Yo con las que me tocaron el año pasado no eran nada frikis, eso si, 2 de 3 suspendieron y la otra parece que aprobo a base de trabajos "orales" no se si me seguis...
Steve, te contrataron en las prácticas? dónde las hiciste? Qué tal está el panorama?
funca escribió:Steve, te contrataron en las prácticas? dónde las hiciste? Qué tal está el panorama?

Pufff, a ver, te resumo mi experiencia porque estoy a punto de irme a dormir:

Hice las prácticas de informática en una empresa de estas bastante grandes de "arreglarlo-todo" que es contratada por otras empresas y organizaciones.

El caso es que las prácticas las hicimos con uno de sus equipos, en la Diputación General de Aragón.

La experiencia... bueno, atender a los funcionarios y unos cuantos trabajos "medios" de informática (algunos eran un plomo xD)

Se supone que actualmente hay posibilidad de propinilla (legalmente no pueden pagarte) o de que te contraten, aunque en mi caso, "ná de ná"...
en mi carrera (ifngenieria informatica de sevilla), hay una tia buena para cuarenta tios y es una lucha a espada.
Bueno steve, en mi caso también hice trabajos bastante sucios y aprendí cómo es este mundo ejejeje. Yo sí tuve "propinilla" pero a cambio de pasar bastante calor y trabajar duro.
funca escribió:Bueno steve, en mi caso también hice trabajos bastante sucios y aprendí cómo es este mundo ejejeje. Yo sí tuve "propinilla" pero a cambio de pasar bastante calor y trabajar duro.

De cuanto estamos hablando? Me toca hacerlas este año XD
60 respuestas
1, 2