Grado superior

gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Que grado superior de estos os parece mas interesante y que tenga mejores salidas ?

Actividades Fisicas y Deportivas.

Comercio y marketing ( o individual)

Administración.
¿A ti que te gusta más? Porque dime tu a mí que tienen que ver las actividades físicas y deportivas con comercio y marketing... Tienes que hacer lo que te llame más la atención [carcajad] A mí por ejemplo no me gustan ninguna de las 3 opciones, pero si no tuviera más narices quizás haría administración que aun suena a tener algo de mates ;)
La verdad es que como está el panorama, muchas salidas no creo que tengan ninguna de las tres, así que haz el grado que mas te llame... aunque la verdad es que las opciones son muy dispares :S
Las 3 opciones son las que mas me gustan.Y se que ninguna de las 3 tiene que ver con las otras de hay mis dudas.
Ninguna me gusta en especial sobre las otras.
Yo Administracion no te lo recomiendo, esta teniendo pocas salidas.

Y de los otros dos me llama mas el de comercio y marketing, a no ser que te guste mucho el deporte.
Lo de actividad física y deporte, ya te digo yo que no tiene muchas salidas. Tengo varios amigos que terminaron ciencias del deporte y o tienes suerte o a buscar oposiciones y estudiar durante mucho tiempo.

Administrativo, te puedo decir lo mismo que en el párrafo anterior, pero cambiando ciencias del deporte por empresariales...

Comercio y marketing, si te digo la verdad, nunca he sabido a que puestos de trabajo optas después de estudiar eso, así que no te puedo decir realmente si merece la pena o no.
Se le quitan las ganas de estudiar a uno jaja.

Las de deporte las he puesto pero vamos no me veo, como mucho en un gym pero vamos que no creo que lo haga.

Entre las otras dos administración se puede hacer en cualquier instituto en mi ciudad, no se si será bueno o malo.

Comercio y marketing ganan mis puntos mas bien,sobre todo por el comercio que es la que mas salida veo.Marketing se lleva mucho ahora pero no se si se me dara bien.

Pero vamos que claramente no tengo nada claro, por eso no he estudiado este año por que no lo veía claro pero este año apostare por alguna de ellas.
6 respuestas