grado superior

HongKi está baneado por "Game over"
Hola, el año pasado hice la prueba pero la parte común no me fue bien, pero la especifica si me fue bien saque un 7.4 de media en la especifica, este año hice la prueba y la común bien, pero la especifica me salio algo peor que el año pasado, me ponen la nota del año pasado?
Negativo. La del año pasado ya no te sirve.

La del año pasado, te hubiera servido si hubieras hecho la convocatoria extraordinaria (Septiembre) de ese mismo año.
Pero vamos, si suspendes la específica, puedes volver a inscribirte en la extraordinaria (en Septiembre como ya he dicho). Tienes 3 meses para repasar.
No sé ahora.Cuando yo la hice (prueba de acceso a grado superior),la hice en 2 veces.

Un año aprobé las comunes y al siguiente las específicas.
Se guardaba sin problema.

Fue hace 5 años
hh1 escribió:No sé ahora.Cuando yo la hice (prueba de acceso a grado superior),la hice en 2 veces.

Fue hace 5 años
pero fue en el mismo año. Está la convocatoria ordinaria (Junio) y después está la extraordinaria (Septiembre). Ahí si se guardan las notas.
trane escribió:
hh1 escribió:No sé ahora.Cuando yo la hice (prueba de acceso a grado superior),la hice en 2 veces.

Fue hace 5 años
pero fue en el mismo año. Está la convocatoria ordinaria (Junio) y después está la extraordinaria (Septiembre). Ahí si se guardan las notas.

aquí no hay extraordinaria, junio y vas que chutas. Pues a ver que tal me va, es que estoy con dudas.. quizá me fue bien, ya veremos.

Pero es que estoy en un trabajo y tal que no es malo, pero me cansa cada día más, y tengo 26 años. No sé si merecerá la pena esperar al año que viene y terminarlo con 29 años... y luego si me servirá de algo, por que me da miedo estar 2 años haciendo eso para nada xD
trane escribió:

Fue hace 5 años

Fueron 2 años distintos.
@hh1 y tuviste que decir algo? o te lo pusieron ellos?
HongKi escribió:@hh1 y tuviste que decir algo? o te lo pusieron ellos?

¿Qué voy a decir?
Eso ers automático.
Hice una ano un bloque y al otro, el otro bloque.
Ya está.
Bueno, vengo de mirar las notas y al final lo tengo aprobado con un 6.9 como nota final. He sido el mejor de todos, habian bastantes aprobados pero todos raspando el 5... Lo que mas me jode es que Inglés que es la que mejor llevo, no me fue nada bien, simplemente por que pensaba que me habia ido mal en lengua, cuando al final me fue muy bien XD.
8 respuestas