Grados superiores, dudas.

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, vivo en Barcelona y estaba pensando en apuntarme a un grado superior, pero tengo algunas dudas...

En principio me gustaría hacer administración y finanzas que son 2 años con 350 horas de prácticas y 1650 lectivas. Qué tal está? Tiene "buena" salida?
Como veis depues de hacer esto meterse a hacer ADE para "completarlo" del todo?

Otra duda es que según tengo entendido, en el 2º curso tendrás que hacer las practicas y estudiar a la vez, y me gustaría trabajar, y si puedo hacer las practicas después, o pidiendo mucho "elegir" cuando hacerlas.

Como va el tema este?

Un saludo, gracias!
a no ser ke haya cambiado, las practicas son en abril, cuando terminas el segundo curso vaya

por cierto, me rio de tu firma, de buen royo e
munarriz escribió:a no ser ke haya cambiado, las practicas son en abril, cuando terminas el segundo curso vaya

Es decir que cuando termino de estudiar, hago practicas no? no juntos los dos no?

munarriz escribió:por cierto, me rio de tu firma, de buen royo e

Ya ni me acordaba que la tenía, pero bueno, tu también crees que robben es mejor? ai señó XD
No, las practicas en cataluña las haceis a la vez que estudiais, en el resto de españa (no se si hay alguna otra excepcion) las practicas se hacen en el segundo y tercer trimestre de 2º, vamos cuando se termina la teoria, que me parece que es lo normal. Pero los catalanes sois raros y lo haceis diferente :p

Yo hice el CFGS de administracion y finanzas y ahora estoy en ADE asi que te puedo comentar un poquillo..

Yo la verdad es que toda la gente con la que lo hice y otra chica que conozco que lo hizo el Lleida estan trabajando o haciendo una carrera, pero claro cada zona es un mundo y a saber como esta el mundo laboral cuando lo acabes^^

Si luego haces ADE te recomiendo que repases (o no dejes olvidar) las mates, yo despues del modulo cuando entre en ADE no me acordaba nada de mates y hacer derivadas e integrales es imprescindible...

En cuanto a lo de las practicas como te digo en cataluña si que lo haceis a la vez que estudiais, supongo que las podras aplazar o incluso si trabajas en algo relacionado puedes convalidarlo.
pensaba ke era igual para toda españa, en navarra ya te digo ke es al terminar el segundo curso

y no, messi es mejor
Tiene mucha salida y como te han dicho, las prácticas son en abril del 2º año, yo empecé el 7 de abril, mas concretamente y las hice en una entidad bancaria.

Tiene muchísima salida, ya que el perfil de auxiliar administrativo, por ejemplo, es necesario y practicamente obligatorio para cuaslquier empresa por muy pequeña que sea.

Yo actualmente estoy trabajando tras acabar el ciclo de administraciónm y finanzas y sigo estudiando por las tardes, machacando a todo el que puedo ^^
Ostias pos que bien, muchas gracias por las respuestas!

Y de que consta bien bien este grado?
6 respuestas