Grados Superiores Necesito vuestros sabios consejos.

Bueno he decidido hacer algo(1º paso [sonrisa] ), y quiero meterme hacer un grado superior, y tengo que elegir 6 por orden de prioridad verdaderamente solo hay uno que me gusta que es Animador de actividades fisico deportivas. A si que quiero que me digáis cuales elegirías ustedes, por orden de prioridad. Ya se que es decisión mia pero es que no me gusta casinada de lo que hay en mi región y no me puedo ir fuera.

Estas 2 son seguras
-Animador de actividades Físicas y Deportivas
-Automoción

Y en las que dudo son estas y tengo que poner 6 de más a menos y 2 ya las he puesto

-Imagen para el Diagnostico
-Gestión Forestal y del Medio Natural
-Desarrollo de Aplicaciones Web
-Prevención de Riesgos Profesionales.
-Administración de Sistemas Informáticos en Red

Y estos son el resto de grados que quedan pero o bien no me gustan o creo que tienen poco futuro.
-Gestion de Ventas y Espacios Comerciales
-Proyectos de Edificacion
-Higiene Bucodental
-Administracion de Fianzas (Loe)
-Gestion de Alojamientos Turísticos
-Sistemas Electroncos y Automatizados
-Animación Sociocultural y Turística
-Educación Infantil (Descartado XD )
Si es para empezar este año tal vez deberias mirar en cuales hay plazas o puedes llegar a entrar por nota.
Sinceramente, la de animador vale cuando eres joven y guapo para irte a una zona turística, luego para nada, te lo digo por la experiencia de tres amigos míos, estuvieron trabajando solo en festivos hasta que no dio más de si.
Ojo que no te digo que los demás tengan salida ahora mismo, yo tengo los dos de informática que has puesto y adivina donde estoy.

Automoción si que lo veo con mejores salidas.

La cosa es, elige lo que te guste, tienes ahí grados muy diferentes.

El tema de las plazas ahora mismo es otra historia.
Lo principal ahora mismo son las plazas. Lo segundo es hacer algo que te llame la atención. Si lo haces por hacer, te lo vas a dejar.
Yo tengo este:

Prevención de Riesgos Profesionales.
Higiene bucodental y sistemas automatizados supongo que no te gustan, porque de salidas están bien...

Haz el que te guste. Parece mentira, pero lo que hoy tiene salida en dos años igual ni la tiene. Y como hay que estudiar y reciclarse continuamente en todo, solo serás bueno en aquello que te guste realmente.
Yo tengo el superior de prevención y el de secretariado, actualmente estoy en segundo fe administración y finanzas y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Al final me han dado el de Prevención de Riesgos Profesionales, pone que es provisional pero....seguramente me tenga que quedar con este. ¿Se encuentra trabajo de esto?

Tenia bastantes ganas de Animador de actividades físico deportivas, a ver si se quita gente y me dan una plaza.
Yo tengo el de prevención y me gusto muchísimo, tocas física, biología, ofimática, derecho laboral, gestión de prevención, planes de emergencias, primerosauxilios, muy nbonito y variado, eso si, salida nula.

También tengo el de secretariado y menudo puff, ahora estoy en segundo del de adm y finanzas y me estoy tirando de los pelos por haberme metido en semejante mierda
MAX_OLO escribió:Al final me han dado el de Prevención de Riesgos Profesionales, pone que es provisional pero....seguramente me tenga que quedar con este. ¿Se encuentra trabajo de esto?

Tenia bastantes ganas de Animador de actividades físico deportivas, a ver si se quita gente y me dan una plaza.

Lo siento por los que estudien eso, pero los dos son una porquería además de tener poca proyección internacional (seamos senssatos, seguramente os toque marchar fuera del país).
yo iría a por el de automoción o el de sistemas electrónicos e industriales.
Muchas gracias a todos por a ver comentado y compartir vuestra opinión.

Bueno hoy me han llamado de el de automoción y seguramente me iré a matricularme a ese(os cuento todo esto casi en directo jajaja), bueno creo que are bien en irme ya que por lo menos en mi provincia es bastante difícil poder entrar a el.
10 respuestas