Gracias a los 2, en matematicas intentare mirarme ecuaciones, en lengua gramatica basica, en naturales y sociales no se ni que mirar.. como dices la geografia de españa es lo mas basico asi que eso quizas, las 2 ultimas son las que mas me preocupan por que no se ni que mirar, en las otras es mas que nada aprender cosas basicas espero.
p.d: tengo 22 años, y lo de sacartelo por tu cuenta y ir al examen no creo que me funcionase ya que al acabar el colegio, se m fue la pinza y ya no hice nada en el instituto, y claro al instituto vas con 12 años y ya han pasado 10 años sin tocar nada.. y se olvida hasta lo mas basico, esta claro que m gustaria sacarmelo en el menor tiempo posible, por que aparte curro 9 horas diarias y jode
, es mas hasta el instituto aprobaba sin estudiar en casa, por que nunca podia leerme los libros era algo superior a mi, no me podia concentrar de ninguna manera...
p.d2: He pensado, si m toca sacarmelo en 3 o 2 años, podria por ejemplo estar en el curso y a la vez apuntarme al examen que suelen hacer en junio para estudiar por tu parte por si colara y aprobara? o no se puede