Graduado

Hola.
Por problemas no me pude sacar el graduado y me dijeron que ahora en junio habia unos exámenes y en octubre tambien. Ayer fui a preguntar pero llegue demasiado tarde, las plazas para los examenes de junio estaba cerradas.
Y ahora en agosto me podre apuntar a las de octubre, queria preguntar si alguien a echo esto alguna vez . Y que tal es. Y si sabeis algun sitio para poder sacar buen material para poder estudiar. Aunque sea comprarlo algun libro que te venga algo completo
Tengo algo mas de 3 meses para estudiar, si me lo tomo apecho podria hacerlo :)
Gracias
Pásate por academias que allí siempre suelen tener el material necesario para que puedas sacártelo y ellos te darán un buen refuerzo en estos 3 meses, el examen según me dijeron no es muy complicado, pero claro, tienes que estudiar, también podrías mirar por internet si hay exámenes de otros años y tu en casa intentar hacerlos para así ir cogiendo conocimientos, aunque si vas a una academia eso muy seguramente te lo hagan allí. En caso de no querer ir a una academia, que se me olvidaba este punto, en las bibliotecas tienes también mucho material para poder estudiar.

Un saludo y suerte! =)
Hola gracias por la respuesta. La verdad que no queria apuntarme en ningun lado. Queria hacerlo yo solo con un amigo. Si tendriamos alguna duda podriamos preguntar a varios amigos que están en la uni y ellos saben jeje
El tema es saber algun libro que venga mas o menos resumido las cosas.. si existe.

Por cierto soy de un pueblo de Castellon por si alguien lo hizo alli y me puede contar la experiencia
trasteandoencontre.com es un buen foro para estos temas se comento hace poco por aqui asi que puedes encontrar examenes de años anteriores que con suerte seran los de este año.
Nada hombre, si no es en septiembre en octubre te lo sacas, animo.
gracias. voy a mirar me preparare y en 2 dias a estudiar
5 respuestas