Graf_Chokolo acaba de ser preso de una redada en su casa.

http://psx-scene.com/forums/f6/sony-mov ... ome-81742/

Originally Posted by graf_chokolo
February 23, 2011 at 11:52 am
Guys, SONY was today at my home with police and got all my stuff and accounts. So be careful from now on.


Chicos, Sony estubo hoy en mi casa con la policia y tomó todas mis cosas y cuentas. Así que sean cuidadosos de ahora en adelante.

Originally Posted by graf_chokolo
February 23, 2011 at 12:26 pm
Guys, i don’t joke, it’s serious.
And to prove it, i kept my word and uploaded all my HV reversing stuff.
Upload it everywhere so SONY couldn’t remove it easily. Grab it guys, it contains lots of knowledge about HV and HV procs.


Chicos, no estoy jugando, es en serio.
Y para probarlo, He mantenido mi palabra y subido todas mis cosas del hacking de la reversión del HV.
Subanlo a todos lados de tal manera que sony no pueda removerlo facilmente. Tomenlo chicos, contiene montones de conocimiento acerca del HV y procesos del HV.


Originally Posted by graf_chokolo
February 23, 2011 at 12:51 pm
IDA database is the documentation, it contains all my knowledge, Linux booting is also there. It contains all the code i used to patch HV 3.41 and boot Linux. So, PS3 devs, grab it and continue my work. It contains just everything i know about HV, storage devices and so on.


La base de datos IDA está en la documentación, contiene todo mi conocimiento, el boteo de linux también está ahí. Contiene todo el codigo que yo use para parchear HV 3.41 y el boteo de linux. Así que, desarroladores de PS3, tomenlo y continuen mi trabajo. Simplemente contiene todo lo que sé acerca del HV, dispositivos de almacenamiento y demases.

>Mi humilde opinión: No compraré productos de sony por ahora, te mandan a la corte si lo haces. Por favor pasen la voz.<
Edit: hmmm... ya vi que me ganaron, si hay un mod por ahí pues que lo cierre. pero chicos pasen la voz.
acaban de abrir un hilo igual, no hace ni 10 minutos.
Hilo repetido, el otro es más completo.
3 respuestas