Graf_chokolo desencripta el hdd de la ps3 (mismo hdd en diferentes consolas?)

Copio y pego de ps3hax, si alguno lo traduce please, que la traduccion google no mola.

Even without a PS3, Graf_Chokolo has updated his PS3 linux. In the latest update he has managed to disable the PS3 HDD encryption, meaning that you are able to use your HDD in multiple PS3 consoles without format. Tools are available VIA Git below.

Traduccion gracias a Hackenbush;
Aun sin una Ps3, Graf_Chokolo ha actualizado su Ps3 con linux. En su ultima actualizacion ha logrado deshabilitar la encriptacion del HDD de Ps3, significando eso que ahora seras capaz de usar tu HDD en multiples consolas PS3 sin (necesidad de)formatear.


Cita de graf junto con el source y demas:
Guys, take a look at “ps3dm_sm set_del_def_encdec_key” command. You can disable/enable virtual FLASH/internal HDD encryption with that And by patching HV process 9 (which sets ATA keys before loading GameOS) you can disable it permanently. It means you could swap your internal HDD and use it on another PS3. But you have to restore the content on it after disabling encryption because all data will be encrypted of course.

Soon i will implement ENCDEC device driver for PS3 Linux and you will be able to experiment with ATA encryption. ENCDEC device is responsible for VFLASH/HDD encryption on PS3.

For more details, see my HV page here: http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ngineering

ps3dm-utils GIT repository: git://git.dukio.com/ps3dm-utils.git

linux hv scripts GIT repository: git://git.dukio.com/linux_hv_scripts.git

And thanks to PS3 Linux fans who help me to test my ps3dm-utils Huge thanks to you guys. I can have fun with PS3 even without having one actually


source: http://www.ps3hax.net/2011/03/ps3-inter ... z1HBwyTq00
http://ps3crunch.com/ps3-internal-hdd-d ... okolo.html
YESSSSSSS MUY BIENNNNNN
estamos cada vez mas cerca de enchufar el hd al pc
bieeeeeeeeeeeeen
Este avance es un gran paso para la scene...
Go graf, go graf, all the way up $ony's A$$. [poraki]

No me sirve de nada pero un avance se agradece.
tensa escribió:Copio y pego de ps3hax, si alguno lo traduce please, que la traduccion google no mola.

Even without a PS3, Graf_Chokolo has updated his PS3 linux. In the latest update he has managed to disable the PS3 HDD encryption, meaning that you are able to use your HDD in multiple PS3 consoles without format. Tools are available VIA Git below.




Aun sin una Ps3, Graf_Chokolo ha actualizado su Ps3 con linux. En su ultima actualizacion ha logrado deshabilitar la encriptacion del HDD de Ps3, significando eso que ahora seras capaz de usar tu HDD en multiples consolas PS3 sin (necesidad de)formatear.
(mensaje borrado)
Este Tio es una maquina, ese es el camino al jailbreak definitivo (y sin PS3), teniendo control total en el HV. Eso si que será un OWNED del bueno.
Animo Graf sigue asi que huevos no te faltan.
A este paso este tio pone la ps3 a sacar unas cañas y a aspirar el salon. Con 2 coj....
Saludos
javicevic escribió:dejavu [mad]


Si, pero deberías poner el hilo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_las-nuevas-ps3dm-utils-de-graf-chokolo-permiten-habilitar-el-modo-servicio-en-la-ps3-actualizado_1589945

Realmente lo que ha hecho es desactivar el cifrado del disco en el HV, no desencriptar un disco ya cifrado.

Un saludo
WOW
LO QUE HACIA FALTA POR FINNNNNNNNNNNN
ESTE TIO ES UN MAQIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :Ð :Ð :Ð :Ð
YA MISMO PONGO UN PKG PARA INSTALAR EN 3.60 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menudo crack el Graf_choloko. Ánimo y enhorabuena. A este paso veo a más de uno trasteando en su PC el HD de la PS3 y haciendole virguerías. (Incluido yo).
Saludos.
parece que aunque a pasitos cortos, esto no para de avanzar, y cada vez me recuerda más a los tiempos en que cada día salía algo nuevo para el avance de la scene en psp, yo no tengo ni idea de progamacion ni nada por el estilo, pero me encantaba trastear con mi psp, todos esos programas, aplicaciones y emuladores.............. bendito el dia en que llegue a ps3, y de paso poder darle en todas las narices a la compañía que me vendió una consola de malísima calidad y que me cobró 630 euros en su dia, con un tiempo de vida estimado: no mucho más de 2 años. Que se joda CHONY
Qué aplicaciones tiene o tendrá esto?? por lo visto parece un gran paso...
Saludos!
Los usos de este avance lo traerán el resto de SCENERS, Graf ya hace bastante y cuando termine con su trabajo (control total sobre ps3) de Linux el resto de SCENERS tendrán control total y documentación completa sobre nuestro cacharro
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me cago en...

Esto me hubiera venido genial cuando cambié de la de 60 a la slim de 120.

Pero aun así este tipo es cojonudo. Está ayudando a mucha gente.
Confirmado 100%. Mi primer hijo se llamara Chokolo en honor a este megacrack [poraki]
Jo lo que no entiendo es como se actualiza una ps3 sin tener ps3? por arte de magia? o ha querido decir otra cosa. ahora que diga que ha conseguido leer un HD de ps3 en un pc... es otra cosa. pero no se si alguien más piensa como jo.
euristico escribió:Jo lo que no entiendo es como se actualiza una ps3 sin tener ps3? por arte de magia? o ha querido decir otra cosa. ahora que diga que ha conseguido leer un HD de ps3 en un pc... es otra cosa. pero no se si alguien más piensa como jo.

Pues es simple, para programar linux no te hace falta una ps3, y si tienes gente que te pase dumps y los datos que necesites y haga de testers... hay tu respuesta
r04drunner escribió:
javicevic escribió:dejavu [mad]


Si, pero deberías poner el hilo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_las-nuevas-ps3dm-utils-de-graf-chokolo-permiten-habilitar-el-modo-servicio-en-la-ps3-actualizado_1589945

Realmente lo que ha hecho es desactivar el cifrado del disco en el HV, no desencriptar un disco ya cifrado.

Un saludo



Esto ya me cuadra mas...
23 respuestas