graf_chokolo desencripta y publica el lv2

Buenas!
quería saber que se consigue gracias a esto.. porque seguro que es bueno pero no sé que se puede hacer con esto..
Y de paso os dejo la noticia: http://psx-scene.com/forums/f6/graf_cho ... ter-72708/
Gracias!
Para los usuarios finales (por no decir comunachos) como nosotros, no aporta nada de nada

Para los SCENERS, es un paso mas al Custom Firmware
bravissimo chokolo eres el king de la scene,hay que cuidarle como a un hijo sigue asi figura [tadoramo]
Este tio va a acabar siendo el Dark_Alex de Ps3.... [boing] [tadoramo] [boing] [tadoramo] [boing]

Saludos!!!
cada vez se va poniendo más interesante esto.. Un paso mas para un Custom Firmware :)
Anda a saber, capas en navidad nos sorprenden con un CFW [poraki]
a ver si nos comemos el turron con un cf
A ver con que nos pueden sorprender los entendidos :), aunque para un cf creo que aun queda camino po recorrer..
Esto puede ser un puntazo, con el volcado del lv2 creo que se podia acceder al HV por que ahora mismo se trabaj en lv1 que es GameOS creo.
No es por desanimar ni mucho menos, pero un CFW en navidaaad es un poco precipitadoo! lo digo para que luego no haya desilusionnes, que esta gente esta haciendo un trabajo magnificoo pero no hacen milagros de un dia para otro, esto llevara tiempoo, yo desde mi absoluta ignoranciaa calculo que a principios/mediados de enero ya habra algun CFW por lo menos en proceso.. xD
creo que un CFW es posible y puede ser pronto, si los del team psj, pudieron hacer un firmware 3.41 debug y es funcional con la flash al escribirla y no quedar ladrillo, es posible un custom firmware, con el 3.50 desempcriptado, la key master y ahora desempcriptada la lv2. esto es cuestion de que alguien modifique el firmware 3.50 lo aga debug funcional y lo empcripte con la masterkey, es solo un pensamiento mio, si esta masterkey no hasido actualizada devido a que la consola 3.41 sigue reconociendo esta masterkey, podemos hacerle entender que el 3.50 esta dando orden con esta masterkey y puede escribir y ponerlo en la consola. solo que habria q hacer prueba y unas q otras consola pueden quedar ladrillos, pero esto no creo por el servicemode que puedes downgrade o puedes subir a su antojo. no me estrana q para finales de mes salga un customfirmware a la 3.50.. que conste que no soy un experto ni nada por el estilo solo es mi humilde opinion.
a todo esto,yo tengo una duda respecto a lo de la master key esta,a ver,realmente ¿cuántas master key existe? es que el user de arriba de mi post dice que se firme con la key y nose si se refiere a esa que saco kakaroto o yo que se,tengo una paja mental con tanta master key ya....

Y con respecto al tema del post,el lv2 es acceso al gameOs ¿correcto?,espero que a algun scener le saque un buen provecho.

Graf_chokolo animo tio!!;)
Si alguien consigue usar este payload para desencriptat el vsh.self podríamos colaborar para hayar la forma de conectarse al PSN
Posted by graf_chokolo
I just decrypted 3.55 dev_flash :-) And have now all files for 3.55 but i still cannot decrypt SELFs :-(


graf_chokolo
Guys, it's not a magic to decrypt dev_flash from 3.55, $ONY didn't change anything regarding PUP files :-) SO i just used my old PKG decrypter :-) That's all.


Para mi es el nuevo Dark_Alex.


XD XD XD XD XD
este tío es un genio, y un scener como los de antes, que en cuanto consigue algo lo comunica, algo que ya se echaba de menos
A esto  se le llama Scener, como ya han dicho el Dark Alex de la PS3 no provoca follones y lo publica todo, no como DH y compañía... Sigue así Chokolo!!!
el_aprendiz escribió:
Posted by graf_chokolo
I just decrypted 3.55 dev_flash :-) And have now all files for 3.55 but i still cannot decrypt SELFs :-(


graf_chokolo
Guys, it's not a magic to decrypt dev_flash from 3.55, $ONY didn't change anything regarding PUP files :-) SO i just used my old PKG decrypter :-) That's all.


Para mi es el nuevo Dark_Alex.


XD XD XD XD XD

significa esto que ha desencriptado la actualizacion 3.55 ? perdon por mi ignorancia
Parte de el,Si....

Y a los que dicen que para un CFW queda mucho tiempo,mirar lo que tardaba Dark_Alex en Sacar un CFW,o en reventar los nuevos firmware que sacaba $hony [sonrisa] ...

Así que,hay mucho maquina por ahí.....
redshock escribió:Parte de el,Si....

Y a los que dicen que para un CFW queda mucho tiempo,mirar lo que tardaba Dark_Alex en Sacar un CFW,o en reventar los nuevos firmware que sacaba $hony [sonrisa] ...

Así que,hay mucho maquina por ahí.....

A ver si tienes razon y nos alegran la navidad
desencriptó el pup, o sea el paquete, tiene todos los archivos que hay dentro pero estos a su vez tambien estan encriptados, y esos hasta ahora no los puede abrir
ElRubiale escribió:A esto  se le llama Scener, como ya han dicho el Dark Alex de la PS3 no provoca follones y lo publica todo, no como DH y compañía... Sigue así Chokolo!!!



Sigues sufriendo Demonhitis, nadie a nombrado aqui ni ha atacado a nadie, pero tu tardas en llenarte la boquita esa sucia que tienes y en despretigiar a alguien que ni viene al tema ni tiene nada contra tuya ni siquiera te ha nombrado y lo mas seguro ni siquiera lo conoces, en fin. Por lo menos crea debate dando su punto de vista, tu por no tener ni tienes punto de vista, solo lees algo y te posicionas basandote en algo muy sencillo pero ridiculo viniendo de ti este "MALO" estos "BUENOS". Prepotente sin argumentos. En DH.org provocan controversia y debate por no estar de acuerdo en muchas cosas, tu provocas follones cuando algo como este caso no viene al cuento. Crece. 1 Caramelo para tu subidon de mortadela.

Fuera del off-topic:

Es una gran noticia de chokolo, a este paso a este tio no hay quien lo pare, daros cuenta que ha conseguido descifrar con su antiguo pkgdecrypter, osea que esta utilizando su tool a medio gas usando una tool que ya tenia y ni a tenido que modificar como diciendoles a los de sony " La proxima vez ponerme algo mas dificil" aun asi estoy seguro que le quedan muchas grandes y gustosas noticias que darle a la scene.

Saludos !!
GoonieMX escribió:
ElRubiale escribió:A esto  se le llama Scener, como ya han dicho el Dark Alex de la PS3 no provoca follones y lo publica todo, no como DH y compañía... Sigue así Chokolo!!!



Sigues sufriendo Demonhitis, nadie a nombrado aqui ni ha atacado a nadie, pero tu tardas en llenarte la boquita esa sucia que tienes y en despretigiar a alguien que ni viene al tema ni tiene nada contra tuya ni siquiera te ha nombrado y lo mas seguro ni siquiera lo conoces, en fin. Por lo menos crea debate dando su punto de vista, tu por no tener ni tienes punto de vista, solo lees algo y te posicionas basandote en algo muy sencillo pero ridiculo viniendo de ti este "MALO" estos "BUENOS". Prepotente sin argumentos. En DH.org provocan controversia y debate por no estar de acuerdo en muchas cosas, tu provocas follones cuando algo como este caso no viene al cuento. Crece. 1 Caramelo para tu subidon de mortadela.

Fuera del off-topic:

Es una gran noticia de chokolo, a este paso a este tio no hay quien lo pare, daros cuenta que ha conseguido descifrar con su antiguo pkgdecrypter, osea que esta utilizando su tool a medio gas usando una tool que ya tenia y ni a tenido que modificar como diciendoles a los de sony " La proxima vez ponerme algo mas dificil" aun asi estoy seguro que le quedan muchas grandes y gustosas noticias que darle a la scene.

Saludos !!


Lei en xorloser k el dia 8 le llego la devboard, que segun el es la que necesitaba para sacar la master key de la ps3 (no la del jig para acceder al service mode si no la otra)
Una paso más... falta poco
esto va cuesta bajo y sin frenos xD sony tiene que tener un moskeo que flipas jajaja!
a este paso cf y psn... seguid asi ! :)
No creo que $ony esta muy mosqueada. LE ha durado la gallina de huevos de oro bastante tiempo. Era de esperar que antes o despues su sistema fuese desvirgado.
GoonieMX trankilito xaval... que te sube la tension...pra mi ni dh ni el... ese que tu dices... demo... son scener, por que parece que dh te paga nO?? ninguno ha aportado nada a la scene, solo mal rollo, si todos fueran como chokolo esto seria como la scene de xbox 1, eso si que era scene... asi que tranquilito aver si te va a dar un soplo.
ElRubiale escribió:GoonieMX trankilito xaval... que te sube la tension...pra mi ni dh ni el... ese que tu dices... demo... son scener, por que parece que dh te paga nO?? ninguno ha aportado nada a la scene, solo mal rollo, si todos fueran como chokolo esto seria como la scene de xbox 1, eso si que era scene... asi que tranquilito aver si te va a dar un soplo.


Que para ti no sean sceners es lo mas coherente que sale de tu boca, PORQUE NUNCA SE HAN RECONOCIDO COMO TALES !!! Las etiquetas aqui las pones tu ?? mmm, Demon nunca ha sido scener pero tu recalcas que no lo es. Yo te digo que tu no eres coder, Tu te has proclamado Coder alguna vez ?? en fin.

Tanta tranquilidad que pides debe de ser por que el soplo te ha dado a ti, y veo que sigues queriendo que te conteste, yo encantado.

Fijate hasta donde llega tu ignorancia y prepotencia que para tu informacion te hago saber : Demon es al que te refieres y DH.org su blog.
Yo no cobro un duro y si fuera el caso, por cerrar boquitas sucias como la tuya yo lo haria indefinidamente GRATIS ;)
Te respondo porque veo que no entiendes porque cargo contra ti, aparte de prepotente tambien eres cortito, aqui un user nombró como posible solucion al problema del BD "que por cierto somos ya unos cuantos que nos ha funcionado, pero no podemos asegurar 100% si es casualidad o donde esta el problema" y tu al leer "Demonhades" te saltó la urticaria y empezastes a cargar y a convertir este hilo de ayuda en tu batallita personal que ni viene al cuento ni ayudas ni pintas na, porque yo aporto mi experiencia y como ya e dicho antes estoy dispuesto a hechar una mano a quien me la pida, ya sea comprobar archivos y/o metodos, tu de momento solo ensuacias el hilo, asi que mejor te vas tranquilizando tu y empiezas a aportar algo, no te parece ?? Lo de la fuente en negrita : A mi despachar gustosamente tipos como tu sin argumentos me baja la tension, tu como lo llevas ?? Si ya te querias dar a conocer dando la nota y recalcando tu Beneficioso post para la comunidad, SIGUE INTENTANDOLO, aun no tengo cura para ti.


Fuera del off-topic ya molesto:

UPDATE : He hecho 4 downgrades, 2 FAT una de 40 y 60 GB "Correcto la reprocuccion del BD" 2 SLIM 120GB Respectivamente "1 Funcionando y la otra no" todas hechas con el mismo dongle "Ps3Break v1.1" y mismo proceso en las 4, esta tarde revisaré los 4 logs mas detenidamente, de momento no se aprecian diferencias, empiezo a pensar que es cuestion de suerte o de un cambio de region aleatorio.

Seguiré informando.

Saludos.
postea el resultado goomie en mi hilo de modchips, recopilacion de downgrades.
es muy interesante...
ducckke escribió:postea el resultado goomie en mi hilo de modchips, recopilacion de downgrades.
es muy interesante...


Goonie xD

Ok, lo busco y lo posteo, a ver si entre todos damos con una solucion final.

Saludos.

EDITO : Posteado ducckke ! ;)
lost-zilla escribió:No creo que $ony esta muy mosqueada. LE ha durado la gallina de huevos de oro bastante tiempo. Era de esperar que antes o despues su sistema fuese desvirgado.

+10 pueden putearnos si quieren... yo.. ahora que me pongo a pensar detenidamente va ser muy dificil ir desencriptando cada agujero que tape sony recuerda que es su consola y tiene el control total de ella y como empieza a sacar nuevos firmware con nuevas librerias para sus nuevos juegos... o cf y ni eso porque aver quien los desencripta todos los firmware...
baros95 está baneado por "troll"
perdonenme si mi pregunta puede ser estupida pero para que sirviria un custon firmware??,que haria que no hace el psjailbreak??
Con un custom firmware podríamos arrancar la consola modificada para leer backups y cargar scene sin utilizar el eclips3 y derivados.
baros95 está baneado por "troll"
naron escribió:Con un custom firmware podríamos arrancar la consola modificada para leer backups y cargar scene sin utilizar el eclips3 y derivados.
kasua egiten dizut bilbokoa zara eta ni bezala , euskara dakizu ezta??
aunque seamos de bilbao, este es un foro de lengua castellana, y te pueden decir 4 cosas ;)
baros95 está baneado por "troll"
Mikel24 escribió:aunque seamos de bilbao, este es un foro de lengua castellana, y te pueden decir 4 cosas ;)
otro euskaldun de bilbao tu tambien??cawen la ostia no pensaba yo encontrarme con tanta gente euskaldun en esta web , ya que estamos tantos bilbainos en esta web me pueden decir una tienda de bilbao pa comprar el psjailbreak,eskerrik asko
baros95 escribió:
naron escribió:Con un custom firmware podríamos arrancar la consola modificada para leer backups y cargar scene sin utilizar el eclips3 y derivados.
kasua egiten dizut bilbokoa zara eta ni bezala , euskara dakizu ezta??


Bai, badakit euskaraz itzegiten, baina foru honetan erderas egin behar dugu.

Si, se hablar vasco, pero en este foro se tiene que hablar en español.
uhhh que dificil parece el vasco, no entiendo un fulbo
jejeje todos los vascos son de bilbao? coño que grande es bilbao [carcajad]
nik ere dakit euskeras jajaj otro de bilbo
39 respuestas