› Foros › PlayStation 3 › Scene
NEO117 escribió:Aqui si son negativos Dios mio... yo apoyo a Graf de frente hasta el fin, y que Sony sepa que esta jugando con fuego y al jugar con fuego uno SE QUEMA.
astrilo escribió:NEO117 escribió:Aqui si son negativos Dios mio... yo apoyo a Graf de frente hasta el fin, y que Sony sepa que esta jugando con fuego y al jugar con fuego uno SE QUEMA.
Yo mas bien pienso que los que jugamos con fuego somos nosotros. Sony solo defiende la seguridad de su consola. Nosotros somos los que nos metemos con sony.
Mobutu16 escribió:...me vuelvo a mi Spectrum 16kb
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
Torres escribió:Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
esta teoría se la e escuchado a varias personas y la verdad que yo no la comparto mucho... Yo estoy a favor de la scene.., de hecho tengo el firm de kmeaw en una de mis PS3..., pero entiendo que no todo el mundo lo utiliza para hacer copias de sus juegos.., sino para bajarselos de internet..., entiendo que es una modificación de la consola para una práctica ilegal... No estamos poniéndole un ventilador o aumentando la memoria ram xDD..., es como modificar un coche con oxido nitroso para que corra más...
lopes5 escribió:Torres escribió:Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
esta teoría se la e escuchado a varias personas y la verdad que yo no la comparto mucho... Yo estoy a favor de la scene.., de hecho tengo el firm de kmeaw en una de mis PS3..., pero entiendo que no todo el mundo lo utiliza para hacer copias de sus juegos.., sino para bajarselos de internet..., entiendo que es una modificación de la consola para una práctica ilegal... No estamos poniéndole un ventilador o aumentando la memoria ram xDD..., es como modificar un coche con oxido nitroso para que corra más...
Es muy bonito lo que has dicho del coche. Vamos a seguir por ahi. Cuando tu te compras un coche, le puedes hacer lo que quieras. Cosas legales como cambiar llantas, alerones, etc y cosas ilegales, como dices, oxido nitroso, etc. Pero en ningun caso, el que te denuncia es el fabricante. Si haces algo ilegal con el coche, ya se encargara la justicia.
Si pasamos esto a la ps3, si yo me compro MI ps3, puedo hacer con ella lo que quiera. Otra cosa es que si hago algo ilegal, alguien pueda tomar medidas.
Por que no puedo usar bakcups de mis propios juegos, o instalar software casero? Porque sony me lo diga?
Un saludo.
Leman Rush escribió:Tu puedes hacer lo que quieras, menos conectarte al online y hacer uso de sus servicios extra gratuitos ya que entre otras cosas, tu aceptas unas condinciones de uso que con una consola modificada ya estas incumpliendo. Que porque lo hace Sony? Porque es su obligación el proteger su hardware y a todas la desarrolladoras que crean software para el. No hay mas
Torres escribió:Leman Rush escribió:karryvlc no digas tonterías..., tu cuando te compras una casa aceptas unas normas también.., no puedes organizar un club de poker o un supermercado... Incluso si pones la música alta te pueden denunciar...
joniker escribió:Y si publicamos las keys miles de personas a la vez a quien van a denunciar?
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.
No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb
Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
creo que se lo han buscado.
.abc. escribió:Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
te RECUERDO
que sony quito el linux, poruqe GEOHOT hace 1 año PIRATEO el hypervisor, SACANDO TODO LO QUE HOY USAMOS
si goehot, se hubiese metidos las manos en el culo, hoy tendrias linux en ps3
cosa que TODAVIA no hay linux en ps3 con tanta key y tanto defensor de esta gante, de que lo hacian para poner linux de nuevo, que MENTRA mas gorda
pues eso da GRACIAS a goehot ya que por SU CULPA no tiene linux en tu ps3
.abc. escribió:Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
te RECUERDO
que sony quito el linux, poruqe GEOHOT hace 1 año PIRATEO el hypervisor, SACANDO TODO LO QUE HOY USAMOS
cosa que TODAVIA no hay linux en ps3 con tanta key y tanto defensor de esta gante, de que lo hacian para poner linux de nuevo, que MENTRA mas gorda
te RECUERDO
.abc. escribió:Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.
siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola
en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados
PIERDES TODOS TUS DERECHOS
--
al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"
si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera
esto es asi aqui y en PEKIN
pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS
y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES
Mobutu16 escribió:.abc. escribió:Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola
--
al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"
si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera
pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS
y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES
Amigo .abc., creo que hay premisas erróneas:
1.- Tener backups de tus juegos y jugar con ellos, en España NO es ilegal...de momento
2.- El Estado NO es Sony.
3.- Tu expresión "TRANS MENTIRAS y FALSEDADES" no ha sido muy acertada, aquí no se discute de mentiras y falsedades, y tu comentario puede inducir OTRA VEZ a la gresca de quién se sienta aludido. Todos los que estamos en este foro, TENEMOS la consola de una u otra forma funcionando con Homebrew o backups, por lo tanto, sobra tu expresión.
LO que realmente ha sucedido es que la PS3 se la han petado y todos los third parties les han obligado a actuar o retiran el modo multijugador o como dijo Disney, reevaluarán la programación en PS3, eso ha sido lo grave para ellos.
Por otro lado, en el ONLINE me han cambiado 3 veces de EULA a su antojo, ¿tú firmas 3 hipotecas con cláusulas diferentes cuando el banco quiera?...cualquier legalista te dirá que hay base para impugnar todo lo que está haciendo Chony, nos quita linux, nos capa los USB para que solo puedan comprarse sus juegos....
...y no hablo del MONOPOLIO de SONY:
* Para programar tienes que comprale las herramientas que valen un pastón
* Para vender antes tienes que pagar la licencia de PS3, ¿cómo?
* Sony fabrica, nada más que ella, y cobra 23€ por copia fabricada más o menos
* Sony aprueba y decide si la portada es o no es la adecuada y te la puede retrasar o no aprobar cuándo quiera con motivos comerciales dudosos...qué se lo digan a Bioware la de jugadas que les han hecho.
* Sony debe de tener todos los planes de las desarrolladoras antes para ver qué tipo de juego aceptan o rechazan
* Sony decide a su libre albedrío cuándo mete a producir tu juego antes que otro y no te da ninguna explicación.
...y podría seguir y seguir...me río de las multas de MONOPOLIO de la UE a Microsoft...
SpEeDyYy escribió:Tengo un palpito que me dice
Graf_Chokolo = Segunda aka de Geohot
No es por nada pero cuando aparece graf, desaparece geo, y viceversa.
karryvlc escribió:Que cada uno hago lo que quiera con su consola que para eso la ha comprado, o tu te compras un piso y te dicen que no lo pintes, o que no hagas reformas?
La informacion que dais esta muy bien, pero como sabemos que no es un troll?
dark_grader escribió:SpEeDyYy escribió:Tengo un palpito que me dice
geo tiene una orden de alejamiento de dispositivos electronicos en los que estubo trabajando.
lo veo complejo que sea el mismo.se la estaria jugando de una forma desmadradisima.
SpEeDyYy escribió:dark_grader escribió:SpEeDyYy escribió:Tengo un palpito que me dice
geo tiene una orden de alejamiento de dispositivos electronicos en los que estubo trabajando.
lo veo complejo que sea el mismo.se la estaria jugando de una forma desmadradisima.
Pudo utilizar 1000 métdos para publicar " sin llegar a tocar un dispositivo electronico " quien te dice que no tiene un compinche y que comparten publicaciones para que su nombre quede limpio por no publicar herramientas digamos " las que son realmente ilegales " y que sea este, con otro nombre el que publique las herramientas "piratas".
Tendría muuuuucho sentido
Mobutu16 escribió:.abc. escribió:Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?
--
Amigo .abc., creo que hay premisas erróneas:
1.- Tener backups de tus juegos y jugar con ellos, en España NO es ilegal...de momento
2.- El Estado NO es Sony.
3.- Tu expresión "TRANS MENTIRAS y FALSEDADES" no ha sido muy acertada, aquí no se discute de mentiras y falsedades, y tu comentario puede inducir OTRA VEZ a la gresca de quién se sienta aludido. Todos los que estamos en este foro, TENEMOS la consola de una u otra forma funcionando con Homebrew o backups, por lo tanto, sobra tu expresión.
LO que realmente ha sucedido es que la PS3 se la han petado y todos los third parties les han obligado a actuar o retiran el modo multijugador o como dijo Disney, reevaluarán la programación en PS3, eso ha sido lo grave para ellos.
Por otro lado, en el ONLINE me han cambiado 3 veces de EULA a su antojo, ¿tú firmas 3 hipotecas con cláusulas diferentes cuando el banco quiera?...cualquier legalista te dirá que hay base para impugnar todo lo que está haciendo Chony, nos quita linux, nos capa los USB para que solo puedan comprarse sus juegos....
...y no hablo del MONOPOLIO de SONY:
* Para programar tienes que comprale las herramientas que valen un pastón
* Para vender antes tienes que pagar la licencia de PS3, ¿cómo?
* Sony fabrica, nada más que ella, y cobra 23€ por copia fabricada más o menos
* Sony aprueba y decide si la portada es o no es la adecuada y te la puede retrasar o no aprobar cuándo quiera con motivos comerciales dudosos...qué se lo digan a Bioware la de jugadas que les han hecho.
* Sony debe de tener todos los planes de las desarrolladoras antes para ver qué tipo de juego aceptan o rechazan
* Sony decide a su libre albedrío cuándo mete a producir tu juego antes que otro y no te da ninguna explicación.
...y podría seguir y seguir...me río de las multas de MONOPOLIO de la UE a Microsoft...
putojefe escribió:Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.
Haber si alguien puede resolverme esta duda, no se supone que con el epic fail teniamos todas las claves y sony estaba arrodillada ante nosotros?
Jajajaja....eso ha estado bien...pero si un camello te vende la droga para 100años en una sola venta....tendriamos el dinero para pagarlo??Y si lo tuvieramos ese camello se jubilaria del tiron!!Y ha vivir como un rey....Los sceners o hakers....no lo hacen con animo de lucro,lo hace por prestigio....Pero si tienes razon,si no lo dan todo ala primera..en 2 dias no olvidariamos de ellos!PD:+10(a 60pavos el pollo)jajajajanaydimme escribió:putojefe escribió:Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.
Haber si alguien puede resolverme esta duda, no se supone que con el epic fail teniamos todas las claves y sony estaba arrodillada ante nosotros?
Si claro, te viene un camello y te dice, te voy a vender toda la droga que puedas meterte de aquí a 100 años de una vez, y ya no volverás a necesitarme jamás...
Pues aquí lo mismo, nos van soltando migajas, para que SIEMPRE estemos de rodillas esperando a ver que publican nuevo en su twitter/foro/hilo/blog; si te dan todo mascado de una vez, en forma de "key definitiva absoluta del copón", no vuelves a acordarte más de quien fue el que lo pubicó...
Por cierto, de verdad que los "hackers" (xD iba a decir sceners pero me ha entrado la risa) no tienen a mano un cibercafé/universidad/red libre para crearse un user nuevo anónimo en las 10 principales páginas a nivel mundial y publicar lo que les salga de la chorra sin que puedan pillarlos jamás? Un momento, ahm, es que así no se llevan el mérito...JUAS...ahora a afrontar la justicia, como buenos ególatras.
gutiauri escribió:Jajajaja....eso ha estado bien...pero si un camello te vende la droga para 100años en una sola venta....tendriamos el dinero para pagarlo??Y si lo tuvieramos ese camello se jubilaria del tiron!!Y ha vivir como un rey....Los sceners o hakers....no lo hacen con animo de lucro,lo hace por prestigio....Pero si tienes razon,si no lo dan todo ala primera..en 2 dias no olvidariamos de ellos!PD:+10(a 60pavos el pollo)jajajajanaydimme escribió:putojefe escribió:Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.
Si claro, te viene un camello y te dice, te voy a vender toda la droga que puedas meterte de aquí a 100 años de una vez, y ya no volverás a necesitarme jamás...
Pues aquí lo mismo, nos van soltando migajas, para que SIEMPRE estemos de rodillas esperando a ver que publican nuevo en su twitter/foro/hilo/blog; si te dan todo mascado de una vez, en forma de "key definitiva absoluta del copón", no vuelves a acordarte más de quien fue el que lo pubicó...
Por cierto, de verdad que los "hackers" (xD iba a decir sceners pero me ha entrado la risa) no tienen a mano un cibercafé/universidad/red libre para crearse un user nuevo anónimo en las 10 principales páginas a nivel mundial y publicar lo que les salga de la chorra sin que puedan pillarlos jamás? Un momento, ahm, es que así no se llevan el mérito...JUAS...ahora a afrontar la justicia, como buenos ególatras.