Graf Chokolo libera GameOS HV exploit

Buenas, acaban de liberar en psx-scene:
Graf Chokolo releases GameOS HV exploit, NPDRM Decryption Payload, More!
No entiendo mucho del tema pero es algo relacionado con el CFW de wininkoko??
Un saludo y gracias
Está bien que pongas la noticia, pero deberías de ampliar un poco más.
Podrias poner enlace de la noticia y algo mas de informacion pleaseee
Parece que está todo el mundo demasiado ocupado brickeando sus consolas como para leer noticias XD

maikel7505 escribió:Podrias poner enlace de la noticia y algo mas de informacion pleaseee


Pues la misma de siempre, tampoco cuesta tanto buscar un poco

http://psx-scene.com/forums/f6/graf-cho ... ore-76473/
viene de aqui la noticia compis: http://psx-scene.com/forums/f6/graf-cho ... ndex2.html

no se exactamente de que se trata pero parece algo similar a lo de waninkoko??
El enlace http://dlvr.it/DWTQH

Esto es lo que iba a sacar para los juegos de la psn y el dlc?

Me refiero por ejemplo a esta noticia:

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/Graf-C ... ic-4-Game/
y esto con que se come???

No en serio que se podria hacer con esto??
rawros escribió:Parece que está todo el mundo demasiado ocupado brickeando sus consolas como para leer noticias XD


Jajajaja [plas] . Bueno a ver qué es esto...
Yo sigo buscando lo mio a ver si sale algún día :) (jugar offline con backups y online con orginales, cambiando de un cfw a un ofw sin lios y de forma sencilla y sin riesgo de baneos)
Saludos!
xusclis escribió:
rawros escribió:Parece que está todo el mundo demasiado ocupado brickeando sus consolas como para leer noticias XD


Jajajaja [plas] . Bueno a ver qué es esto...
Yo sigo buscando lo mio a ver si sale algún día :) (jugar offline con backups y online con orginales, cambiando de un cfw a un ofw sin lios y de forma sencilla y sin riesgo de baneos)
Saludos!



Por pedir..., sin resentimientos...
thunibor escribió:
xusclis escribió:
rawros escribió:Parece que está todo el mundo demasiado ocupado brickeando sus consolas como para leer noticias XD


Jajajaja [plas] . Bueno a ver qué es esto...
Yo sigo buscando lo mio a ver si sale algún día :) (jugar offline con backups y online con orginales, cambiando de un cfw a un ofw sin lios y de forma sencilla y sin riesgo de baneos)
Saludos!



Por pedir..., sin resentimientos...


Bueno, yo creo que algo parecido se podría conseguir emulando firmwares :-/
This is not about CFW.
NPDRM protection in eboots has been around since the beginning of PSN games.
This is simply one more layer of encryption added to game protection long ago.
No one wants to release these key(s)? or tools because it will lead directly to piracy of all PSN games...
CFW beyond 3.41 is not necessary with -all- the keys.
Only PSN access requires the most up to date firmware... nothing else does.
PSN Access seems to me the driving force... otherwise 3.55 is very unnecessary
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
traducción del inglés al español
No se trata de CFW.
protección NPDRM en eboots ha existido desde el comienzo de los juegos de PSN.
Esto es simplemente una capa más de cifrado agregó a la protección del juego hace mucho tiempo.
Nadie quiere liberar estos clave (s)? o herramientas, ya que se llevan directamente a la piratería de los juegos de PSN ...
CFW más allá de 3.41 no es necesario con-todas-las llaves.
Sólo PSN acceso requiere la más actualizada del firmware fecha ... nada más lo hace.
PSN acceso me parece el motor ... lo contrario es muy 3.55 innecesarios
lo contrario es muy 3.55 innecesarios


Ahhhhhhh! Vale, ya lo tengo mas claro... XD
y todavia alguno se atreve a poner traduccion al ingles... cuanto daño ha hecho el puto google translator al mundo....
Traduccion:
No se trata de un CFW.
La proteccion NPDRM en eboots ha estado siempre presente desde el comienzo de los juegos de PSN.
Esto es tan solo una capa mas de encriptacion añadida hace tiempo a los juegos.
(Porque) nadie quiere liberar esta(s) key(s) o herramientas? Porque esto derivará (a poder) a piratear directamente todos los juegos de PSN.
El CFW mas alla de la 3.41 con -todas- las keys no es necesario.
Solo el acceso a la PSN requiere el acceso a la version mas actual de firm... nada mas lo pide.
El acceso a PSN me parece el motor (seems to me the driving force)**... por otro lado esto para 3.55 lo veo muy innecesario.

**(esto ultimo se referira a dar acceso a la PSN a firms inferiores a la 3.55 supongo)

De nada ;)
bueno y que, esto como funciona? se instala mediante pkg en firm egohot? en wanibrick? esto de que den informacion a medias me mata.
si no me equivoco lo que ha hecho el sr graf_chokolo es un desencriptador de los ficheros eboot.bin de los juegos de la store, para una posterior encriptacion y empaquetamiento con las herramientas ya existentes.

Es decir (es posible que me equivoque) lo que ha hecho es un unself para los ficheros self (Eboot.bin) de la store.
Mi pregunta es si sera extrapolable y podra usarse para obtener los elf de los eboot.bin npdrm como updates etc...

Haber si sale la tool ya compilada para que le pueda meter mano XD
15 respuestas