Graf_Chokolo necesita nuestra ayuda

Buenas,

Parece ser que la demanda de sony ha dejado a Graf en banca rota por lo que esta pidiendo donaciones.

Aqui el texto original sacado de su blog
Guys, i never wanted to take money from anybody for my work. And i always shared my work and code with PS3 developers and community. Recently i was working on bringing Linux to PS3 back, as you all know, unfortunately SONY managed to stop me. Many of you offered donations to help me continue my work and i always declined as you know. But now i really need your help and support in this fight with SONY. Please help me to pay my legal bills which are immensely because i cannot pay them on my own.

Here is my PayPal account: egorenar@gmail.com

And here is my bank account for direct transactions:

Alexander Egorenkov
Bank account:3726068
BLZ:60050101
BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST
IBAN: DE62600501010003726068

Please donate as much as you can and want.
Thank you in advance.

And to answer your question “What happens with the remaining money ?”, i intend to give it to CCC club so the club could help other guys like me which get sued by SONY or give it all to some charity organization. I give you my word on that and you know that i keep my word.

fuente

Traduccion

Chicos, nunca quise aceptar dinero de nadie por mi trabajo. Y siempre comparti mi trabajo y mi codigo con desarrolladores de PS3 y la comunidad. Recientemente estaba trabajando en traer linux nuevamente a la PS3, como todos ustedes saben, desafortunadamente SONY consiguio detenerme. Muchos de ustedes ofrecieron donaciones para ayudarme a continuar mi trabajo y siempre las rechace como saben. Pero ahora realmente necesito su ayuda y soporte en esta lucha contra SONY. Por favor ayudenme a pagar mis honorarios que son inmensos porque no puedo pagarlos por mi cuenta

Aqui esta mi cuenta de Paypal: egorenar@gmail.com

Y aqui esta mi cuenta bancaria para transacciones directas

Alexander Egorenkov
Bank account:3726068
BLZ:60050101
BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST
IBAN: DE62600501010003726068

Por favor donen todo lo que puedan y quieran.
Gracias de antemado.

Y para responder tu pregunta "¿Que pasa con el dinero que sobre?", tengo la intencion de donarlo al CCC club para que el club pueda ayudar a otros como yo que sean demandados por SONY o donarlo a alguna organizacion de caridad. Les doy mi palabra en esto y ustedes saben que la mantengo.

la traduccion la hice bastante rapido, igual creo que se entiende

saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Repetido, hay que leer... Imagen
creo que mientras yo escribia este mensaje fue publicado otro primero. de todas formas si los mods quieren borrarlo a juntarlo con el primero no hay problema

saludos
2 respuestas