Parece ser que la demanda de sony ha dejado a Graf en banca rota por lo que esta pidiendo donaciones.
Aqui el texto original sacado de su blog
Guys, i never wanted to take money from anybody for my work. And i always shared my work and code with PS3 developers and community. Recently i was working on bringing Linux to PS3 back, as you all know, unfortunately SONY managed to stop me. Many of you offered donations to help me continue my work and i always declined as you know. But now i really need your help and support in this fight with SONY. Please help me to pay my legal bills which are immensely because i cannot pay them on my own.
Here is my PayPal account: egorenar@gmail.com
And here is my bank account for direct transactions:
Alexander Egorenkov Bank account:3726068 BLZ:60050101 BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST IBAN: DE62600501010003726068
Please donate as much as you can and want. Thank you in advance.
And to answer your question “What happens with the remaining money ?”, i intend to give it to CCC club so the club could help other guys like me which get sued by SONY or give it all to some charity organization. I give you my word on that and you know that i keep my word.
Chicos, nunca quise aceptar dinero de nadie por mi trabajo. Y siempre comparti mi trabajo y mi codigo con desarrolladores de PS3 y la comunidad. Recientemente estaba trabajando en traer linux nuevamente a la PS3, como todos ustedes saben, desafortunadamente SONY consiguio detenerme. Muchos de ustedes ofrecieron donaciones para ayudarme a continuar mi trabajo y siempre las rechace como saben. Pero ahora realmente necesito su ayuda y soporte en esta lucha contra SONY. Por favor ayudenme a pagar mis honorarios que son inmensos porque no puedo pagarlos por mi cuenta
Aqui esta mi cuenta de Paypal: egorenar@gmail.com
Y aqui esta mi cuenta bancaria para transacciones directas
Alexander Egorenkov Bank account:3726068 BLZ:60050101 BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST IBAN: DE62600501010003726068
Por favor donen todo lo que puedan y quieran. Gracias de antemado.
Y para responder tu pregunta "¿Que pasa con el dinero que sobre?", tengo la intencion de donarlo al CCC club para que el club pueda ayudar a otros como yo que sean demandados por SONY o donarlo a alguna organizacion de caridad. Les doy mi palabra en esto y ustedes saben que la mantengo.
la traduccion la hice bastante rapido, igual creo que se entiende
saludos
dark_on_5
So much ʸᵃʸ
1.137 mensajes desde ago 2010 en Afueras Bilbao VIP: Si
creo que mientras yo escribia este mensaje fue publicado otro primero. de todas formas si los mods quieren borrarlo a juntarlo con el primero no hay problema