Graf_Chokolo prepara su CFW 3.55 con Dual-Boot (GameOS/Linux/OtherOS/FreeBSD)

Tal y como pueden leerlo, el temerario de Graf_Chokolo, aún con el litigio de Sony a cuestas, sigue sorprendiéndonos al anunciar que esta terminando los últimos detalles de lo que probablemente será el CFW definitivo en 3.55. Algunos de los detalles que tendrá este gran aporte serán:

    Multiboot para iniciar Linux/GameOS/OtherOS/FreeBSD.
    Hipervisor parchado para poder trastear con la consola más allá de lo que se ha podido hasta el momento.

I plan to implement dual boot feature in HV, just like i did on my PS3 3.41, and you can boot with it either gameos or linux or some other system like freebsd. You won’t need any bootos on gameos for that. I will also patch HV and enable more features.
I will do it on PS3 slim, first i will resize HDD and add a partition for Linux there.


Planeo implementar la característica de Dual-Boot en el hipervisor, tal y como lo he hecho en mi PS3 con 3.41. Y Ustedes podrán iniciar en GameOS o Linux, u otros sistemas como Freebsd. No necesitareis ningún cargador de arranque dentro de GameOS para esto. Parcharé el hipervisor y habilitaré más funciones. Lo haré en mi PS3 Slim primero, y redimensionaré el disco duro, y agregaré la partición de Linux ahí


Sobre su problema legal con Sony y las donaciones recibidas de parte de los entusiastas de la Scene comenta que:

it’s very slow, for now it’s enough i think, thanks
i have no huge news yet regarding lawsuit but soon i think i will have


ha sido muy lento -sobre la recaudación de las donaciones-, pero creo que ha sido suficiente por el momento, gracias.
No tengo grandes noticias ahora sobre el asunto legal, pero pronto creo que las tendré.
Cojonudo si es verdad...... [oki]
Supongo que no lo habras visto, pero ya esta el hilo con todos los avances de Graf_chokolo aqui: hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-actualizado-25-03-2011_1589945

Lo digo por que asi esta todo mejor junto y no cada noticia por ahi sueltas.
Gracias de todas formas por el aviso pero ya estaba publicado en el otro post.

Saludos.
hay ya un hilo con esto¡¡¡¡¡¡¡

valla, ya lo sabes¡¡¡¡
Este hombre es la bomba, estaremos atentos... [fumando]
Mil disculpas...pero creo que el título del otro hilo podría confundir, porque de entrada parecieran algunos aportes de utilidades y librerías de Graf_Chokolo y no EL RECOPILATORIO de la vida y obra de este Scener. Pero ciertamente la info esta ahí antes que aquí. Por lo que si algún mod lo ve conveniente, por favor cierre el post.

De antemano una disculpa. Perdonen las molestias.
Muy buena noticia, pero creo que deberiamos avanzar con los nuevos firm, mas que nada por las nuevas consolas......
karmel1984 escribió:Muy buena noticia, pero creo que deberiamos avanzar con los nuevos firm, mas que nada por las nuevas consolas......


Deja a Graf con el Linux que es lo que se buscaba, Kakaroto se encarga del firm y por aca y demas partes las apps :D. Parece que la cosa mejora.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ULTIMA HORA
graf_chokolo: Instala Gentoo / Linux en disco duro interno de la PS3 Slim

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1HkQTuJ9y
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kobol6666 escribió:ULTIMA HORA
graf_chokolo: Instala Gentoo / Linux en disco duro interno de la PS3 Slim

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1HkQTuJ9y



PUFFF!!!:. Que lo saque yaaa que me tiene desquiciado [sonrisa] Tengo mi 7º versión de 3.55 con spoof 3.60 esperando el avance para implementarlo.
Lo que estaria bien es una NAND emulada desde USB para poder ejecutar un CFW desde una play en OFW.
Significa esto que podriamos lanzar CFW 3.55 o OFW 3.60 a elegir?
Esto me pilla por sorpresa, que ganas ahora de que lo saque!! Menudo tío, con todo el asunto legal y sigue en la scene.
12 respuestas