Graffiti Kingdom... juegazo!

[qmparto]

es broma hombre, no es que sea una maravilla, pero me ha sorprendido su originalidad.

alguien lo ha probao?

basicamente es una mezcla de rpg-action con plataformas, en el que nuestro protagonista puede crear personajes dibujandolos en un papel (si, dibujandolos nosotros con una especie de paint) para luego darles vida y asi luchar con ellos.

yo he hecho unas obras de arte. He dibujado un mando de ps2 con patas, ojos y brazos, tendriais que verlo jajajaja

tb puedes transformarte en los enemigos, aunque por un tiempo limite, y usar sus poderes para diferentes acciones..

hay monstruos encerrados en cartas que encontraremos por el juego

los graficos son muy coloristas (tipo zelda) aunque no son cell shading

el juego esta en castellano (solo textos, no voces)

os pongo imagenes por si os pica la curiosidad:

le modo dibujo (para nuestras horrendas creaciones)

Imagen

aqui vemos nuestra coleccion de monstruitos (y podemos elegir a cada uno con el mando digital colocando a cada uno en una direccion)

Imagen

este es nuestro primer monstruito, nos lo da un perro al empezar el juego (mas feo no pue ser el joio)

Imagen

otra

Imagen

salu2
No he visto aun el juego pero por lo que comentas la idea es cuanto menos original. Habra que probarlo XD
ufff, tiene wena pinta, la idea mola. Pero pa dibujar con el mando debe ser chungo no?? mucho me temo que a mi solo me saldran nabos asesinos.
Cocokras escribió:ufff, tiene wena pinta, la idea mola. Pero pa dibujar con el mando debe ser chungo no?? mucho me temo que a mi solo me saldran nabos asesinos.

no es tan dificil

es muy completo y muy facil de usar, se pueden hacer verdaderas obras de arte jajajajaa

eso si.. te pueden salir cacas andantes [+risas]

salu2
Cocokras escribió:a mi solo me saldran nabos asesinos.

Hommer J.Simpson escribió:te pueden salir cacas andantes

No quiero ni imaginar mi legion de garabatos asesinos con dientes y todo, pq si soy malo dibujando a mano imaginate con el Joystick. Joder si va a parecer mas que un RPG un juego salido de la mente de un depravado mental [qmparto]
Esto mola, que original es el juego, lo jugare, tiene q estar gracioso, eso de hacerte tu muñeco mas feo q un pie y ver como da leches por ahi, mola, estoy deseando ver q clase de muñecos feos puedo llegar a hacer.

Chau
Haber si lo pruebo, que lo tengo aquí pero no he tenido tiempo de verlo.

Lo que seria un puntazo es que soporte la eyetoy y los "cameos" y al monstruito que haces poder colocarle tambien tu cara, así sería mas personalizado y cuando llevas al bicharraco podrías decir "ese soy yo", jajajaja [carcajad]
mas imagenes caxondas:

primeros creamos nuestra bixa (con el logotipo incluido) [+risas]

Imagen

y luego pegamos palos por ahi con ella...

Imagen

mirad, os suena?

Imagen

no todos son feos.. mirad como mola!

Imagen

Imagen
PPIN escribió:Lo que seria un puntazo es que soporte la eyetoy y los "cameos" y al monstruito que haces poder colocarle tambien tu cara, así sería mas personalizado y cuando llevas al bicharraco podrías decir "ese soy yo"

Dios no, una polla saltarina con mi geto, eso puede crearme un trauma.
Joder nada mas que con el caxondeo que estamos formando con el juego lo voy a tener que pillar [qmparto] Seguro que es buenisimo

Saludos [oki]
Me estoy partiendo de risa aqui yo solo [qmparto].

A ver que tal esta
La originalidad del juego hace que tenga realmente gganas de probarlo.

¿Alguien sabe cuando sale?
Joderse... ya me habéis obligado a probarlo.... [sati]

Quien sabe... también el Katamary viendo las pantallas es una mierda... y luego mirad....

Sólo falta que nuestras creaciones puedan luchar con las creaciones de otro colega...jajaja...

Los nabos asesinos de cocokras contra los garabatos asesinos de GeneralGrievous.

Anda.... pero si esto es la segunda parte.... el primero se llama "Magic Pengel: The Quest for Color", y también "está" disponible.
magic pene: the quest for color????
de todos modos dudo que alguien derrote a mis futuros gerreros de purpureo casco y sus amigos las pelotas compulsivas.
kroatonthejoker escribió:Anda.... pero si esto es la segunda parte.... el primero se llama "Magic Pengel: The Quest for Color", y también "está" disponible.

Ya decia yo que me sonaba... La primera parte tenía que ver bastante con Ghibli y Miyazaki. De esta segunda ni idea, pero habrá que echarle un vistazo :D
wenas una pregunta, este juego dl q hablais ya a salio ??? o cuando sale, es la primera vez q lo escuxo, pero la idea me parece bastante buena la verdad, bueno gracias [alien]
Pero el Magic Pengel (la primera parte) no me suena que saliese por estos lares, creo que solo salio en Japolandia, este al menos lleva los textos en cristiano y parece que puede ser adictivo, la verdad que esta guay ver como una porqueria que dibujas en el block de dibujo luego corre, salta y encima pega ostias en 3d, [qmparto]

Este juego en grupo y cada uno haciendo su muñeco (es un decir) tiene que ser una partida de culo de reir. Estos si que son tamagochis de esos, aquí tienes que parir al bicho [qmparto]
Lo que no entiendo es una cosa...

Los dibujas tipo Paint? Entonces cómo luego coge las proporciones correctas?

Es decir, si en una vista frontal dibujo un círculo... cómo sabe el juego si es un cilindro o una esfera?
kroatonthejoker escribió:Lo que no entiendo es una cosa...

Los dibujas tipo Paint? Entonces cómo luego coge las proporciones correctas?

Es decir, si en una vista frontal dibujo un círculo... cómo sabe el juego si es un cilindro o una esfera?

es ke es un paint en 3d... dificil de explicar, pero puedes girar, poner grosor, etc..

vamos, no te preocupes que puedes hacer lo que te quieras, o mejor dicho... lo ke tu imaginacion quiera [oki]

edito: os pongo puntuaciones k le dan en revistas online

allps2.net ----> 9/10
gamepro----->4,5/5
gamestats---->8,2/10

Imagen

hay gente artista... [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Una verdadera pasada pero dudo que yo tenga kojones de crear algo que no sean garabatos asesinos o musarañas ninja xDDDD

Saludos [ginyo]
dioooooooooooo kiero ese juego! y krear mi legion friki muahahahah y krear un sasuke kojo :D~~ diooooooos y lo mejor KREAR A MIS PROFESORES Y SUCIDARLOS [looco] [looco] [looco]
hola a todo el mundo !!! weno comentar lo d "juegazo" sobre este juego, la verdad q va a ser q no !! un amigo me lo a dejao y la verdad, q tenia esperanzas sobre este juego, pero despues d probarlo, la verdad, q me esperava muxisimo mas, es d lo peor q e visto en la play2, para mi es comparado cn un juego d play 1, esta a años luz d los juegos q ay ahora !!!, graficos malisimos y sobretodo infantiles, este juego pega a mi sobrino d 6 años q a gente mas grande,, un protagonista d lo peor q e visto en los ultimos tiempos, y unos movimientos d camara q dejan muxo q desear, la verdad q la idea d dibujarte a los personajes me parecia buena, pero se podrian aver esmerao en acer las cosas mejor, creo q los q le an puesto las notas q dijo el h.simpson ;
allps2.net ----> 9/10
gamepro----->4,5/5
gamestats---->8,2/10

seran verdad no te digo q no , pero tampoco te digo q los q la an puesto ese dia fueran bebidos la verdad, xq este juego se merece para mi -------> 2,5 / 10
Y lo digo cn toda sinceridad, espero q nadie se sienta ofendido, x estos comentarios, es una opinion cmo cualkier otra, y la verdad q no voy a mentir!! venga gente a disfrutar

P.D. Un poco mas y me cargo a mi colega !! Este juego es perjudicial para la vida d la lente , poner esto en la consola es cmo insultarla!! venga !! [jaja]
solid1983 escribió:hola a todo el mundo !!! weno comentar lo d "juegazo" sobre este juego, la verdad q va a ser q no !! un amigo me lo a dejao y la verdad, q tenia esperanzas sobre este juego, pero despues d probarlo, la verdad, q me esperava muxisimo mas, es d lo peor q e visto en la play2, para mi es comparado cn un juego d play 1, esta a años luz d los juegos q ay ahora !!!, graficos malisimos y sobretodo infantiles, este juego pega a mi sobrino d 6 años q a gente mas grande,, un protagonista d lo peor q e visto en los ultimos tiempos, y unos movimientos d camara q dejan muxo q desear, la verdad q la idea d dibujarte a los personajes me parecia buena, pero se podrian aver esmerao en acer las cosas mejor, creo q los q le an puesto las notas q dijo el h.simpson ;
allps2.net ----> 9/10
gamepro----->4,5/5
gamestats---->8,2/10

seran verdad no te digo q no , pero tampoco te digo q los q la an puesto ese dia fueran bebidos la verdad, xq este juego se merece para mi -------> 2,5 / 10
Y lo digo cn toda sinceridad, espero q nadie se sienta ofendido, x estos comentarios, es una opinion cmo cualkier otra, y la verdad q no voy a mentir!! venga gente a disfrutar

P.D. Un poco mas y me cargo a mi colega !! Este juego es perjudicial para la vida d la lente , poner esto en la consola es cmo insultarla!! venga !! [jaja]

lo de juegazo lo puse de coña, si te fijas en el primer post te daras cuenta, nadie ha dicho aqui que sea una maravilla de la tecnica. Es un juego cutre, pero original, simplemente. Aunque dudo muxo que tu sobrino de 6 años haga un personaje medianamente logrado [jaja]

por lo demas de acuerdo. Aunque se ve que no has jugado mas de 10 minutos, que es cuando se coge el gustillo... [+risas]

salu2
El juego no es gran cosa, lo unico q tiene es eso, hacerte tus kekos, y hacer frikadas, pero esq eso es mu gracioso, crearte un ejercito de pollas y jugar con ellas es gracioso, yo ya me he hecho una, los dos unicos personajes q he creado por ahora son estos, segun subes de nivel te dan mas cosas para crear personajes, pero es chungo, mi Naruto es mu gracioso él.

Este es Butron
Imagen

Y este naruto, da pena el pobrecillo
Imagen
Imagen

A ver q es lo siguiente q me invento

Chau
.::FORTUNE::. escribió:El juego no es gran cosa, lo unico q tiene es eso, hacerte tus kekos, y hacer frikadas, pero esq eso es mu gracioso, crearte un ejercito de pollas y jugar con ellas es gracioso, yo ya me he hecho una, los dos unicos personajes q he creado por ahora son estos, segun subes de nivel te dan mas cosas para crear personajes, pero es chungo, mi Naruto es mu gracioso él.

Este es Butron
Imagen

Y este naruto, da pena el pobrecillo
Imagen
Imagen

A ver q es lo siguiente q me invento

Chau

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

que cabroooooonnnnnn!! estoy tirao por el suelo de la risa!!!

tan bien exos!! [+risas]

queremos mas personajes!!!!!!!!!! a ver si puedo hacer unas fotos de los mios
Joer Fortune que currao el Naruto, a ver si pasan de una puta vez las oposiciones y me hago a Kakashi que ya me has inspirado.

P.D: Cualquier parecido de mi Kakashi con el de Masashi Kishimoto es pura casualidad

Saludos ;)
xD a quien me creare solo de pensarlo
A Butron le tengo mas cariño, el pobre Naruto seguro q me odia por haberle creado, intentare mejorarle, y a ver q mas invento, ahora tambien hare a Sasuke, o un Sharingan enorme, y a Mario, o eso, aver q me invente, si esq es eso, el juego es una caca, pero ver como Naruto da puñetazos con esa pinta y brazos y piernas q se estiran al estilo los 4 fantasticos no tiene precio.

Chau

PD: Poner aqui vuestros kekos, cabrones [mamaaaaa] , q yo tambien me quiero reir XD XD
Aqui mas imagenes

Con mi ejercito de erizos y gamborimbos nadie me gana [qmparto]

¿Se podra hacer al de silent hill 2?
Imagen

Muy buenos los comentarios de cada uno [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
esta muy guapo solo recomendables para autenticos frikis como nosotros porque es friki de cojones no se como lo han llegado atraer traducido
Joder con Butron XD

Habrá que probar este juego :) [+risas] [+risas]
Acaba de salir en Castellano para los interesados en el juego XD, 34,95.
jefe, en castellano se llama igual??
Si tiene el mismo nombre, yo lo compre ayer 25 de Julio en el Centro Mail de Elche (Alicante).
jajajaja me parto nen !!

Este juego me lo alquilo fijo , aunque sea para hacer un rato el friki [jaja]
34 respuestas