Buenos dias chavales me podeis decir ke tal es esta tarjeta es ke viene en el catalogo del media markt asi:
TARJETA GRAFICA FX 5500 AGP 8X MEMORIA 256MB DE XFX
A 99,90 EUROS VIENE COMO NOVEDAD
¿me podriais decir ke tal es porq estaba pensando en ir a comprarmela y si merece la pena esa u otra tarjeta?¿me rendira con los juegos actuales y los ke estan por venir?
muchas gracias a todos.
Yo estoy buscando un chip de una gama un poco más alta, por eso desconozco un el FX5500.
He visto esto,
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=5037 q quizás te de una ayuda a la hora de elegir....
Bajo mi modesto entender, creo q añadiendo un poco más puedes dar un salto cualitativo....
TARJETA GRAFICA FX 5500 AGP 8X MEMORIA 256MB DE XFX A 99,90 EUROS VIENE COMO NOVEDAD
100€, para mi eso es un timo... por esos 100€, te pillas (NO en MediaMarkt) una radeon 9600 No Pro (vigilando que no sea SE), que le da unas cuantas vueltas...
gracias chicos casi me timan es como ponia novedad pense ke era algo mejor,pondre un poco mas de pelas y me pillare una 9600 pro o una 9600 xt una de las dos.¿una pregunta una tarjeta buena ke me duere y no sea cara es kees pa el ordenador de mi hermano y por eso keria comprarle esa?ke se baratilla porfavor y si me podeis decir la marca ke debo comprar mejor. gracias.