Grafica +91°C

Hola cuando juego ciertos juegos y casi todos los online mi ordenador suena como si fuese a reventar el ruido del ventilador es absurdamente fuerte, la configuración de los juegos nunca la tengo al máximo la pongo en el panel de Nvidia 2 o 3 niveles menos de lo que recomienda como óptimo.
Mi pc es este:
Alimentación Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold Modular
Refrigeración Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida
Procesador Intel I7-8700k 3.7GHz
Grafica Nvidia GeForze GTX 1080
P.B. Asus Prime Z390-A
RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB
La grafica esta reacondicionada, pero no creo que sea problema de un mal arreglo.
No entiendo mucho de estas cosas si podéis ayudarme sería de agradecer
Has probado a cambiarle la pasta térmica?
91º me huele a que ha sido abierta y no le han cambiado la pasta térmica, y ahora hay a duras penas. ¿que caja tienes?
una hammer de 3 ventiladores frontales y uno trasero el modelo exacto no lo tengo claro, fue un regalo
¿La pasta dices la de la grafica?
yaren115 escribió:una hammer de 3 ventiladores frontales y uno trasero el modelo exacto no lo tengo claro, fue un regalo
¿La pasta dices la de la grafica?

A ver si la encuentras aquí esa caja tuya https://www.coolmod.com/componentes-pc- ... =9998::Nox
La pasta si, la de la gráfica. ¿Qué modelo es la gráfica?
Nvidia GeForze GTX 1080
NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego) (Ordenadores y Accesorios)
yaren115 escribió:Nvidia GeForze GTX 1080
NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego) (Ordenadores y Accesorios)

Los grados de más es lógico teniendo esa caja, mira donde están los ventiladores, mira que hay cajas malas pero esa (mi intención no es ofender ehh, solamente que la mayoría de problemas que vemos aqui, son o por fuentes o por cajas "ataúd".
Imagen

Modelo de gráfica me refiero a marca, si es una founder o una custom

FOUNDER:
Imagen
Custom:
Cualquier modelo con 2 o 3 ventiladores, si no lo sabes ¿podrías hacer una foto?
custom, tiene 2 ventiladores
yaren115 escribió:La grafica esta reacondicionada[...]

¿Y cuánto llevas con la gráfica, y desde cuando te pasa eso?

Porque me da a mí que quien la devolvió se olió el pescao a tiempo.
No creo que sea la caja, si fuese la caja también tendrías problemas con la CPU, yo tengo una Hammer ZX con dos ventiladores frontales, dos arriba y uno detrás y la 1070 a tope no pasa de 70ºC (Me daba la misma temp que mi anterior caja que tenia abierta).

Debe ser problema de la pasta termica de la grafica, aunque yo no tuve necesidad de cambiarsela a la mia, prueba a cambiarle la pasta y si ves que los problemas persisten quita la tapa de la caja.

EDIT: Leo que es reacondicionada, huele a que alguien hizo el cambiazo y devolvió la suya o posiblemente esté mal, si puedes devolverla hazlo.
Ok, la tengo desde hace unos 2 meses y el problema lo tengo desde el principio. Mirare cambiarle la pasta ya que me la dieron y tiene más de dos años.
De una mala... usa MSI Afterburner y ventiladores en manual al 50%
Con eso,minimo 20 grados los bajas.
Por lo menos en mi RX.
Si el problema lo tienes desde el principio, lo que te queda ahora es tirar de garantía porque esa gráfica puede estar tocada, y lo bastante que noten que has desmontado el disipador para buscarle los tres pies al gato y negarte la reparación.

Yo personalmente no le ponía un dedo encima y me pondría en contacto con el vendedor, a ver qué solución te da.
Para sacarte de dudas, pruébala en el ordenador de algún amigo, para el mail afterburner y si sigue por encima de 80°c es algo de la gráfica.

Te da esa temperatura estos días de frío?
Si es de segunda mano (tiene pinta) p mira de desmontar el backplate y cambiale la pasta termica, (a lo mejor de ha secado/estropeado) es igual que con la CPU, pero un poco más de lo por quitar los tornillos de detrás de la gráfica.

Si con eso no mejora, pues chico ver pensando en mandarla a reparar a p.ej a Asaltador Mars
Aun esta vigente la garantía lo mandare y ya veremos que dicen, gracias por todo.
Al final no se cual es el problema pero no me devuelven el dinero, toca comprar una gráfica nueva ¿sugerencias?
14 respuestas