Grafica a 141º sin problemas.

Buenas, estoy probando mi tarjeta grafica estos dias, y bueno. Viendo que temperaturas soporta etc.. Demomento he conseguido jugar sin cuelges al Resident Evil 5 sobre los 125º. A noser que tabuleara, el juego no fallaba. Tengo una Nvidia 8800 GTS, y por ahora va muy bien.

Espero impaciente vuestras opiniones :) . Gracias
O son grados Fahrenheit, o la sonda de temperatura está mal o tu tarjeta es un súcubo del infierno...

Es IMPOSIBLE que aguante a 141ºC.

Pasa una captura de pantalla por curiosidad...

Saludos
ehmm... NO PUEDE SER... a más de 115º la fritura está garantizada...
Lo hare, y si, llego a esa temperatura. Olia un poco a estaño, y el material no se podia tocar con la mano. Everest con 122 -125º marco bien y hera estable, pero cuando llego a 141 se puso a " 0 " y la memoria tambien " 0 " , vi los 141º en el monitor ntune, antes de que saltara pantalla Azul.

De todos modos, luego cuando funciona con normalidad sobre los 100 , no tengo problemas.. nose, no parece fastidiarse. Tiene muy buena calidad :)
alf123 está baneado por "troll"
Y lo que te ahorras cada invierno en secadora de ropa y calefaccion. Son todo ventajas.


Vamos, vamos. 141ºC

En el area 51, despues de su ovni, va tu tarjeta.
esa gáfica tiene un overheat que lo flipas (si es que de verdad son ºC), vamos que va a cascar si o si... yo iría pensando en tirar de garantía (y como supongo que no va a haber stock de 8800GTS lo más normal es que te comas una 9800GTX+ o GTS250, sales ganando y todo)...
Venga pon un pantallazo antes de que se te queme la casa.

Has pensado en usarla de plancha de cocina. Mira que los Athlon Xp eran capaces de freir huevos
http://www.aclantis.com/como-freir-un-h ... t1324.html

Con lo tuyo podrías llegar a hacer un costillar a la barbacoa... XD XD

Saludos
Yo creo que el sensor de temperatura de la gráfica habrá cascado, porque a 140 grados no tendrías gráfica, sólo un potaje de silicio y plástico.

De todas formas, tramita ya la garantía, no fuera que el sensor estubiera bien y que tu gráfica literalmente explote...
Se que suena descabellado, pero os dare los detalles.. Juego sobre los 90-100º Celsius, y ayer quise ver hasta donde aguantaba con lo que la puse en pleno rendimiento con el ventilador flojo. Se puso a 120-125º jugando, y si tabuleaba entonces, el juego se volvia negro y no podia seguir jugando, incluso saltaba pantalla azul. Segui probando hasta llegar a los 141º que vi en el marcador de nTune, cuando everest ya marcaba " 0 " en GPU y " 0 " en GPU Memory. Al rato, la deje enfriar en el suelo ( la saque con un trapo ).
Y nose.. creo que estas graficas estan hechas a prueba de bomba, para que no se queme por mucha temperatura que haya. Es decir, que por mucha temperatura que coja, no podra llegar a mas de la que fastidia los componentes internos.
En serio, cámbiala ya si está en garantía.

Si no esta muerta, lo estará en breve, no te quepa duda.

Las gráficas NO están hechas para aguantar tanta temperatura.

Ya has revisado que gira bien el ventilador? No se te habrá aflojado el disipador?

Saludos
cambia la tarjeta gráfica a la tienda donde la compraste y que te den una nueva, a mi me paso con una 9800 gt,estava jugando a un juego me di cuenta que me llegaba olor a quemado y puse el rivatuner ¡y tenia la temperatura a 156 grados! :O , la lleve a la tienda me la cambiaron por una nueva, ya no volvio a sobrecalentarse con el juego.
Revise el ventilador, y esque funciona muy lentamente... nose, parece como si no aumentara segun la temperatura que alcanza. Ire con la garantia a cambiarla, no puede ser normal.

Gracias
¿Por curiosidad, no será una Sparkle, o una Club3D XD ?
¿Y salen buenas las costillas o te salen quemadas en esa barbacoa? [sonrisa]

[/offtopic] Yo que tu tiraba de garantía ya , que como se ve es error de fabricación o sino se te joderá la gráfica y si se jode creo que te la tendrás que comer.
carlos145 escribió:Es Asus jeje :)


Pues en Asus nunca lo he visto, pero las Clob3D, tuve una racha que montaban mal ajustados los disipadores, y se freían como sardinas en la playa...
...
...
...Claro, que peor fue lo de las Sparkle; de 6 que compré para mi curro, habían montado TODAS sin quitar el plastiquito que protegía la pasta térmica del disipador. Vamos, unas plastificadoras de alta tecnología, oye XD ...
Mira, antes de que te quedes sin grafica (no digo que se te valla a romper ya, pero esas temperaturas dan [mad] ) pillate un ventilador para la VGA y listo, pasta silver y a correr.

Es lo que haria yo, y tambien miraria la ventilacion de la caja.
Mejor tira de garantia, tiene pinta de que como mucho le quedan dias de vida, u horas si es que vicias mucho, saludoss

Pd: a mi me encantaria tb ver una captura
pataquias está baneado por "insultos"
LordArthas escribió:esa gáfica tiene un overheat que lo flipas (si es que de verdad son ºC), vamos que va a cascar si o si... yo iría pensando en tirar de garantía (y como supongo que no va a haber stock de 8800GTS lo más normal es que te comas una 9800GTX+ o GTS250, sales ganando y todo)...

yo lo que tiraria rapidamente a por un kilo chuletas para hacerlas asadas con unas pataticas. XD [jaja]

con lo drivers de nvidia a mi no me giraba y se quedaba en 29 lo subia pero alñ entrar en windows tienes que tocarlo manual otra vez y le puse el rivatuner que te deja poner el venti a mas rpm y guardar perfiles para cuando arrranca y para los juegos y por consiguiente bajar la temperatura pero la mia antes de eso se me ponia a 90 y 100 grdos.
jojojojo 141 ºC!!!!

Yo lo máximo que he visto en gráfica ha sido 85 ºC. Qué pasada.
jaja tio haz algo, ventila todo mejor, xke te vas a kedar sin tarjeta grafika, va a hacer PLOF
Yo también tuve una gráfica caliente, una 7900GT KO superclocked comprada a uno de ebay-usa que lo detuvieron la FBI por robar gráfica a evga [sonrisa]. Al principio me gustaba ver que a 120ºC aguantaba, pero al final DEP.

Hazle algo por dios.
Mi 4870X2 ASUS se ponía a 120Cº con el ventilador al 100%, el ruida era insoportable, y la calor ni te cuento xDD

Tiré de garantía, estaba defectuosa, ahora me han dado una nueva, con un disipador bastante más tocho del de la antigua y genial, no pasa de 70Cº a 60% de velocidad del disipador.

Mi consejo; tramita la garantía.

Saludos!
Mi 4890 con oc y si apago el ventilador llega a los 106 como mucho
23 respuestas