GRAFICA A 90º SOS HD4850

Hola hestava jugando en mi pc nuevo por primera vez al flight simulator con todos los graficos a tope y a 1440x900x32 yevaria jugando como 20 minutos y el pc 30minutos encendido y he mirado la temperatura de la grafica con el programa de gygabyte gamer hud y 90º [mamaaaaa] [mamaaaaa] la he apagao acojonao.

La grafica es una gygabyte 4850 pasivahttp://www.giga-byte.es/products/vga/specs/gv-r485mc-1gh.html con el ordenador encendido sin hacer nada se pone a 70º en 5 minutos no se que puedo hacer ¿esto no es para nada normal no?

¿me la descambiaran la compre el martes pasado?
Las gráficas tienen un límite de funcionamiento correcto de hasta 95ºc. A 110ºc ya se empieza a poner mala la cosa, y a 125ºc se suelen apagar (o reiniciar) por seguridad. Es normal que al ser pasiva esté caliente. Lo normal serían 75-80ºc a lo sumo, pero con refrigeración por aire, sin embargo es pasiva, así que no me alarmaría tanto.

Y ya sabes, si no te fías, cómprale un ventilador al disipador y listo.
Puff y ponerle un dispador a esta no sera mejor cambiarla por otra con ventilador
ponle un ventilador de 12 cm o 8cm k no haga ruido al disipador pasivo y ya veras como mejoran las temps.

http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-caja-aura-12x12-14db.php

Se lo enganchas con una goma de pollo o algo xD
igual en vez de ponerla un ventilador a ella uso los de la caja (tacens tango) tiene dos ventiladores tacens aura en el lateral que = me refrigeran lo suficiente

Este es un post que habri pidiendo consejo de la refrigeracion de la caja y de un controlador de ventiladores para poder apagarles cuando yo este

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-nueva-caja-fotos_1139037#p1714233031

a ver si me decis por q la verdad es q me acojona ver esas temperaturas
Sips yo pondria los 2 laterales metiendo y uno trasero sacando. Seguro que te mejoran mucho las temps.
oks luego pruevo y os digo lo q a bajao


EDITO

siguen casi igual si que es cierto que an bajado unos 4 o 5 grados pero al rato acaba suviendo igual en serio es normal o me va durar la tarjeta medio año

¿puedo decir o hacer algo para que me la descambien por otra con ventilador? es de app

GRACIAS
Ponle un ventilador tacen de 8cm en el disipador. Es que claro que es normal... es una tarjeta potente y encima pasiva...
Yo hace poco que instalé en mi pc una 9600GT de Gygabyte, pasiva también, y tenía unas temperaturas de 80º después de jugar. Compré un ventilador de 8 cm de diámetro y lo puse en la base de la caja, enfocando al disipador de la gráfica. Resultado: no me sube de 35º en idle, y después de jugar un par de horas al L4D, por ejemplo, anda por los 50º aprox. Soy un poco chapuzas, y el ventilador lo tengo suelto, sin atornillar a ningún sitio ( he de decir que la caja está abierta y no la muevo de sitio nunca) pero ha sido mano de santo.
Ponle un zalman VF 700 es muy barato y te pondra la tarjeta en torno a las 45-50 grados....por experiencia xD
Es lo que pasa por comprar ATI. Encima, al no haber ensamblador tipo BFG o EVGA, cuando le cambias el disipador, adiós garantía [mad]
nogarder escribió:Ponle un zalman VF 700 es muy barato y te pondra la tarjeta en torno a las 45-50 grados....por experiencia xD


Que gracia tiene comprar una pasiva (para tener 0dba) y cambiarle el disipador? xDD
Si pones una pasiva, tienes que estar preparado para que se acumule el calor poco a poco hasta llegar casi al limite.
Pasa con la mayoria de disipadores pasivos, si la caja no tiene unos ventiladores de la ostia claro.
Lo que si puede hacer es lo que le han recomendado, poner un ventilador bueno que ayude a disipar el calor. Dado que el bloque de disipacion es de mayor rendimiento para ser pasiva, con poco que haga el ventilador la temperatura caera drasticamente.
Tras leer más detenidamente... ¿una pasiva para jugar? ¡BLASFEMIA! xDDDD
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
yo tengo la 9400gt oceada y no pasa de 65º porke con el rivatuner pongo la velocidad del ventilador al 100%,si no, subia a 70-80ºc
cual es la temperatura del resto de los componentes? tu caja esta bien refrijerada?

suele ocurrir que al no estar la caja bien "aireada" no puede sacar mucho aire y el aire caliente se acumula asin que la temperatura de los componentes se eleva increiblemente puede que sea eso ( una posibilidad).

bueno yo que tu miraria la temperatura y miraria si el pc esta muy "sucio"(ventiladores,disipadores,fuente alimentacion) por dentro.

ya nos comentaras.
pero vamos me parece un abuso que una grafica llegue a esa temperatura cuando yo tengo una sin disipador con OC (8500gt) antes me llegaba a 70 le hice una limpieza a la grafica y el pc en general y me bajaron las temperaturas hasta 50 grados la grafica y el procesador a 20 (cada nucleo con variaciones de 2 o 3 grados mas)
mira que una pasiva... tendrias que haber comprado una Sapphire

pero bueno lo que haria seria ponerle un extractor de aire que los venden por 5€ en PCBOX que se conecta al PCI que esta justo al lado y le sacara el calor supongo, o un refrigerador para la tarjeta que cuesta 25€, un Artic Cooler Accelero Twin Turbo creo que se llamaba
He leido perfectamente....pero todo en esta vida no se puede tener...si te compras una pasiva se va a poner a esa temperatura....y si kiere menos temperatura pues tiene k cambiar el disipador...
Que gracia tiene comprarse una pasiva y decir k esta ardiendo cuando juegas??? Eso si k me hace gracia...
capichi???
17 respuestas