Grafica al 100% pero sin rendimiento

Acabo de ponerme un xeon x5460 y overclokearlo a 3.8 Ghz. Todo iiba perfecto mientras jugaba al gta V jugando entorno a unos 50 fps con mi gtx 650. Pues tras un rato jugando me salto un error "err_gfx_d3d_init".
Pues tras este error, al poner cualquier benhmarck que estrese la gpu se pone al 100% pero a unos 30º cuando antes se calentaba a unos 60. Tampoco alcanaz la maxima velocidad del reloj, lo que hace que los fps sean muuucho menores.
Me ha cascado la gpu?
Usa el osd para ver con el msi los MHz...yo antes con los drivers viejos al desactivar el crossfire se me ponía las frecuencias a la mitad por defecto.

Una cosa que podrás hacer es poner oc manual ligero de 50mhz a ver cómo tira el heaven.

Supongo que ya le has pasado ddu y drives nuevos.
uchi23a escribió:Usa el osd para ver con el msi los MHz...yo antes con los drivers viejos al desactivar el crossfire se me ponía las frecuencias a la mitad por defecto.

Una cosa que podrás hacer es poner oc manual ligero de 50mhz a ver cómo tira el heaven.

Supongo que ya le has pasado ddu y drives nuevos.

Nada, al final resulta que la grafica esta ya medio muriendose y a poco que se estresa revientan los drivers
2 respuestas