Gráfica AMD con 3 salidas hdmi

Dado que lo q veo lleva solo una y el resto en display Port... Alguien conoce algún modelo ( con que sea una 480 o similar me vale, no necesita ser más potente ya q su uso no será jugar) que ofrezca 3 salidas hdmi?
Gracias.
@Gaiden Los adaptadores DisplayPort a HDMI suelen ser pasivos y cuestan poco, lo digo para que no te quiebres la cabeza buscando una tarjeta vieja.
Por el conector HDMI se paga una licencia, no así por el DisplayPort que es un formato abierto, por eso se incluyen cada vez menos. Lo mejor es comprar cables o adaptadores de DisplayPort a HDMI si no encuentras una gráfica con tantos conectores HDMI, que seguramente si encuentras alguna sea de gama muy alta y cara.

Saludos.
No quiero usar adaptadores pq las señales tienen que pasar ya por una serie de convertidores muy sensibles a cualquier cambio de herzios, espacio de color etc...y por experiencia cuanto más simplifique la instalación, que además será variable, mucho mejor. Es para usar profesionalmente y lo q necesito son salidas hdmi limpias.
Pues un cable con un conector HDMI en un extremo y DisplayPort en el otro no tiene porqué darte problemas, de todos modos, yo de tí iría googleando a base de bien por si acaso encuentras algo, aunque he estado un buen rato buscando y no encuentro ninguna gráfica con las características que quieres, y no solo de AMD sino tampoco de NVIDIA.

Saudos.
Yo he mirado las que tengo a mano y es curioso, todas tienen un solo hdmi, display port si que tienen más pero hdmi....
joanvicent escribió:Yo he mirado las que tengo a mano y es curioso, todas tienen un solo hdmi, display port si que tienen más pero hdmi....

Normalmente es por lo siguiente, los conectores HDMI implican un coste superior:

javier español escribió:Por el conector HDMI se paga una licencia, no así por el DisplayPort que es un formato abierto, por eso se incluyen cada vez menos. Lo mejor es comprar cables o adaptadores de DisplayPort a HDMI si no encuentras una gráfica con tantos conectores HDMI, que seguramente si encuentras alguna sea de gama muy alta y cara.

Saludos.
Gaiden escribió:No quiero usar adaptadores pq las señales tienen que pasar ya por una serie de convertidores muy sensibles a cualquier cambio de herzios, espacio de color etc...y por experiencia cuanto más simplifique la instalación, que además será variable, mucho mejor. Es para usar profesionalmente y lo q necesito son salidas hdmi limpias.

Los adaptadores de DisplayPort a HDMI no convierten la señal, y la señal es digital, ¿qué quieres más limpio que eso?

Las tarjetas gráficas llevan dual mode en el puerto DisplayPort precisamente para que si quieres saques la señal HDMI directamente, ¡sin ningún tipo de conversión!

No te va a cambiar los Hz ni la resolución ni el espacio de color ni nada, es una salida HDMI normal y corriente usando el conector de DisplayPort.

Edit: Lo que no te van a dar los adaptadores es 4K 60fps por HDMI porque normalmente el dual mode es HDMI 1.4.
mocelet escribió:
Gaiden escribió:No quiero usar adaptadores pq las señales tienen que pasar ya por una serie de convertidores muy sensibles a cualquier cambio de herzios, espacio de color etc...y por experiencia cuanto más simplifique la instalación, que además será variable, mucho mejor. Es para usar profesionalmente y lo q necesito son salidas hdmi limpias.

Los adaptadores de DisplayPort a HDMI no convierten la señal, y la señal es digital, ¿qué quieres más limpio que eso?

Las tarjetas gráficas llevan dual mode en el puerto DisplayPort precisamente para que si quieres saques la señal HDMI directamente, ¡sin ningún tipo de conversión!

No te va a cambiar los Hz ni la resolución ni el espacio de color ni nada, es una salida HDMI normal y corriente usando el conector de DisplayPort.

Edit: Lo que no te van a dar los adaptadores es 4K 60fps por HDMI porque normalmente el dual mode es HDMI 1.4.

Por desgracia no es tan sencillo. Yo mismo tengo un displayport->hdmi en casa que va limitado a 1080P, ni siquiera me serviría para 1440p por ejemplo.

Luego hay muchas más "variables" , pasando por ejemplo por el HDCP que en el momento en que una pieza no sea compatible ya te jode toda la infraestructura...
Se lo que quieres decir, y en la práctica debería ser así, pero por desgracia no lo es.

Tengo por ejemplo en el trabajo un splitter HDMI simple, 1 input 2 output. Dirás que eso no tiene que llevar nada "raro"...de hecho si conecto un pc o portatil a el, y 2 pantallas a las salidas...pues todo va bien. Pero en cuanto esas señales pasan por la infra de video que monto en el curro empiezo a tener problemas (idas a negro aleatorias etc) y si esa misma infra la conecto a los ordenadores sin usar el splitter pues funciona bien tambien...

Es solo 1 ejemplo tonto y vamos, me peleo casi a diario con muchas configuraciones de vídeo como para tener claro que reducción de cacharros es igual a facilidad de trabajo...por eso digo que si puedo encontrar esa gráfica con los hdmi pues mejor que mejor.
@Gaiden Ya, un splitter regenera la señal y tiene electrónica y te cambia los EDID y más perrerías, no es comparable.

Los adaptadores DP a HDMI depende de qué versión sea sí permiten 1440p (los Type 2) o solo 1080p (los Type 1). Edit: Y la gráfica también tiene que tener dual mode Type 2, evidentemente.
9 respuestas