Grafica ati

Tngo pedia una 9500 Pro, aun no me la han traido a la tienda donde la tengo pedida,cosas d distribuidores o asi,hago bien o pensais que alguna otra seria mejor n calidad-precio
Calidad/Precio es de lo mejor que hay hoy por hoy en el mercado. Además, con tocando un poco con soft específico......;-)

Un saludo
no si ya se,pero siempre surgen dudas antes de entrar en combate
Parece que la 9500 pro no se puede modificar. Solo la 9500 a secas.
Pero aun asi esta bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135501&highlight=especial

A lo mejor este hilo te ayuda sobre eso
a mi me llego una 9500 normal de 64 megas y la he pasado a pro por soft [babas] la verdad es que por lo que me ha costado no me puedo quejar va de vicio :D
grasias Harl,pero prefiero no hacer pruebas tan tajantes con la targ. tengo um AMD 1G. 256M. y una geforce 2 Mx,creo que con la ati mejorara un pelin la cosa,sobretodo porque estoy viciao con el Mafia y lo que queria es consegir una mejor calidad visual con este juego y los proximos que me vaya comprando,cuando pase + tiempo y se me acabe la garantia de la targeta no te digo que no pruebe (si es que hay algun apaño 9500pro-9700pro)pero aun es pronto
Cuanto te a costado?? A mi la mia me costo hace 3 semanas €, de connect 3d, y la diferencia la nortaras y mucho, xq yo tb tenia una Ge Force 2.
Una cosa, eso de q la 9500 normal la puedes pasar a 9700 no lo entiendo, lo unico q haces ( lo q yo he visto aqi en hilos) es q desbloqeas 4 motores de texturas q x defecto trae desactivasdos la 9500 normal, mas 4 q ya trae son 8, q tb los tiene la 9500 PRO, ademas de mas cosas, x lo q eso de pasarla a 9700 no lo entiendo.
PD: Con q programa puedo overclokear la 9500 PRO de 128 MGS?
Salu2
6 respuestas