Hola, desde hace un par de días sin motivo aparente el pc se me reiniciaba aleatoriamente con pantalla negra, consultaba los logs de windows y sólo me aparecía "error de windows". Pues bien, después de investigar un poco me dí cuenta que la gráfica (2080 ti) estaba algo más caliente de lo habitual, así que le cambié la pasta térmica, como he hecho antes en casi todas las gráficas que he tenido los últimos 25 años....el caso es que desde entonces, enciendo el pc con normalidad, temperaturas normales, pero al entrar en cualquier juego que tire de gráfica (he probado el convergence por no usar juegos top que me vuelven a reiniciar el pc) la temperatura sube de los 55/57º que tiene en idle a 83º poniendo los ventiladores al 90%, instantaneamente. He desmontado la gráfica, la he limpiado, y no veo quemazos en la placa y no me ha pasado nada parecedo, ya que no aparecen artifacts ni nada, simplemente sube la temperatura muchísimo en 1 segundo y creo que el reinicio es porque llega a la temperatura de corte y no sé el motivo. Si alguien que controle puede saber el motivo agradezco cualquier info. Un saludo.