@javier español @mocelet Buenas! y gracias a todos por las respuestas.
El tema es que es mi ordenador de casa, lo utilizo para teletrabajo, todos los temas que tenemos de ofimatica, incluso programar algo, navegar, ver videos, algún juego esporádico (pero de emuladores viejos, o juegos viejos...diria que del 2005 o anteriores), y tampoco pretendo más.
Hasta ahora iba con la integrada del 3570k, que por eso cogí ese procesador, no le he hecho jamás overclocking pero venia con una HD 4000 integrada que no iba mal y era mejor que la del 3570 a secas. Pero no sé si es la placa, el procesador, o la BIOS, o vete a saber qué... a veces ahora no me emite señal, y le he puesto una RX 800 que tenía de un Athlon 3700 que tuve y con esta va bien siempre, por lo que se ve que al equipo le vendría bien una gráfica normalita para esas tareas.
Quiero que sea de bajo consumo y barata, estaba pensando en algo que fuera lo más barato posible. También pensando un poco en que en cualquier momento la RX 800 haga plaff y me quede sin nada, porque tiene sus años y ya llevó su trote en su momento. Busco un respuesto del estilo, pero mejor obviamente, y que seguro consumirá menos.
Una 1060 es un buen tandem con este procesador, o una 1050ti, pero realmente no lo necesito. Es un equipo sin pretensiones, una 1030 me parecia demasiado fulera, algo he mirado... pero tampoco sé, quizás es cierto que me valga y me sobra. O algo de segunda mano por esos precios... no sé, por eso preguntaba, no quisiera gastar mucho (100€ o menos, y si es mucho menos y cumple perfecto).
Un Xiami Box S no me sirve en este caso, pero gracias!