Mi gráfica (470gtx: https://videocardz.net/msi-geforce-gtx- ... -frozr-ii/) tiene pinta de estar muriendo. No es algo que pueda asegurar, pero me está dando muchos problemas la controladora saltando con frecuencia "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó". Es un conflicto con el que he convivido en este equipo con distintos drivers de nvidia como ya reflejé en este hilo: hilo_el-controlador-de-pantalla-dejo-de-responder-y-se-recupero_2106198 Tengo trabajo importante que terminar y esos fallos me lo impiden (cada vez que saltan los controladores me cierra el programa de edición de vídeo con el que trabajo). Aunque algo me dice que el problema está en un conflicto de alguna actualización de windows con los drivers (los últimos que salieron para esta gráfica fueron los 391.35) no tengo tiempo para encontrar correctamente el conflicto en este instante. Ya he probado a hacer un borrado correcto de drivers he instalado distintas versiones (algunas de las que no me dieron problemas). Encontrar qué actualización de windows 7 es la culpable me parece tarea imposible... Como solución rápida he pensado comprar una tarjeta actual de una potencia semejante a la actual (no voy a cambiar de plataforma en estos momentos. Tengo un xeon 5460 y si pusiera algo muy potente haría cuello de botella).
Por menos de 100€ con una memoria similar y más o menos los mismos CUDAs pienso en la Nvidia GT 730 o la GT 1030.
¿Qué pensáis? ¿Alguna opción diferente?
¡Saludos!
javier español
MegaAdicto!!!
12.045 mensajes desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 25/07/2019 - 13:54:51 por javier español.