Lagos123 escribió:Vaya, algo había escuchado sobre eso, pero no me imaginaba que llegasen a esos extremos.
Dejando de lado la falta de stock actual, cuál me recomendarías para cuando vuelva a la normalidad el mercado?
Lagos123 escribió:Vaya, algo había escuchado sobre eso, pero no me imaginaba que llegasen a esos extremos.
Dejando de lado la falta de stock actual, cuál me recomendarías para cuando vuelva a la normalidad el mercado?
Lagos123 escribió:Como dice el título, estoy buscando una gráfica con esas características.
Estoy bastante fuera del mundo de PC y encuentro miles de modelos y precios y ya no sé a que acogerme.
Llevo unos 3-4 años con una 1060 gtx y se queda corta ya y me gustaría cambiarla pero que tampoco se me vaya mucho sueldo en ella.
Lo dicho, hay algún modelo con esas características y que ronde ese precio?
VanSouls escribió:Ojo no es chiste ni nada ehh, pero una gráfica 4K y RT, dentro de 10 años posiblemente se encuentren, pero hoy ni en 2022,2023,2024 no vas a pillar nada que corra 4K y RT por 300€
ViktorTroska escribió:Una pregunta, ¿lo de jugar a 4k es porque ya tienes un monitor 4k o estás pensando en comprarte?, lo digo porque con un 2k vas que txutas, con una 3070 le bajas la resolución a 1440p y ya tienes la mayoría de juegos a más de 60fps. Lo que tu pides tal y como lo pides es un imposible, ni ahora ni dentro de 2 años tampoco.
VanSouls escribió:Ojo no es chiste ni nada ehh, pero una gráfica 4K y RT, dentro de 10 años posiblemente se encuentren, pero hoy ni en 2022,2023,2024 no vas a pillar nada que corra 4K y RT por 300€
Lagos123 escribió:ViktorTroska escribió:Una pregunta, ¿lo de jugar a 4k es porque ya tienes un monitor 4k o estás pensando en comprarte?, lo digo porque con un 2k vas que txutas, con una 3070 le bajas la resolución a 1440p y ya tienes la mayoría de juegos a más de 60fps. Lo que tu pides tal y como lo pides es un imposible, ni ahora ni dentro de 2 años tampoco.
Tengo un tv 4k que uso también como segundo monitor (sobre todo para ver series, películas, etc) y pensé que ya que lo uso para eso, también me podría servir para jugar a mayor resolución ni que sea con mando.VanSouls escribió:Ojo no es chiste ni nada ehh, pero una gráfica 4K y RT, dentro de 10 años posiblemente se encuentren, pero hoy ni en 2022,2023,2024 no vas a pillar nada que corra 4K y RT por 300€
No tranquilo, como ya he dicho estoy muy fuera del mercado de pc actual y no sé como rondan las características/precios a día de hoy, por eso he preferido preguntar antes de ponerme a mirar mil modelos y acabar con la cabeza como un bombo.
Entonces, me recomendáis ahorrar un poco más y estirar hasta la RTX3080 cuando se estabilice el mercado?
Lagos123 escribió:Como dice el título, estoy buscando una gráfica con esas características.
Estoy bastante fuera del mundo de PC y encuentro miles de modelos y precios y ya no sé a que acogerme.
Llevo unos 3-4 años con una 1060 gtx y se queda corta ya y me gustaría cambiarla pero que tampoco se me vaya mucho sueldo en ella.
Lo dicho, hay algún modelo con esas características y que ronde ese precio?
Lagos123 escribió:@Dracot Y ya que estamos, mi pc actual es el siguiente:
Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2
Además de un m.2 para que lance todo rápido.
Asumo que lo único que flojea es la gráfica o debería tocar algo más?
javier español escribió:Lagos123 escribió:@Dracot Y ya que estamos, mi pc actual es el siguiente:
Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2
Además de un m.2 para que lance todo rápido.
Asumo que lo único que flojea es la gráfica o debería tocar algo más?
Depende también de la fuente de alimentación que tengas, que si es una RTX 3080 ve pensando en una buena fuente de 750-850W según el modelo de gráfica el OC que lleve de fábrica (o le vayas a hacer) y si haces OC al procesador también.
Saludos.
javier español escribió:Esa fuente es un buen modelo, de potencia si no le haces OC al procesador ni a la gráfica (o solo lo que de de sí con el voltaje de serie o muy poquito más) te vale, no muy sobrada, pero te vale. Depende también del modelo de gráfica que se trate, hay algunos modelos top que consumen más y en ese caso iría justita, pero para la mayoría de RTX 3080 te vale.
Saludos.
secoinsa escribió:Por 399€ tienes una PS5 Digital Edition que es lo mas que te vas a poder acercar por ese precio a los niveles gráficos que buscas.
wynnie7 escribió:secoinsa escribió:Por 399€ tienes una PS5 Digital Edition que es lo mas que te vas a poder acercar por ese precio a los niveles gráficos que buscas.
Pues si las nuevas consolas son una maravillosa opción de poder acceder a juegos de nueva generación con una calidad grafica muy buena. Y si no eres muy especial con los exclusivos, puedes también optar con la Xbox Serie X y su gamepass, que es muy buena opción.
Yo con ese presupuesto limitado y queriendo llegar a los 4K y RT, me iría a las consolas.
wynnie7 escribió:secoinsa escribió:Por 399€ tienes una PS5 Digital Edition que es lo mas que te vas a poder acercar por ese precio a los niveles gráficos que buscas.
Pues si las nuevas consolas son una maravillosa opción de poder acceder a juegos de nueva generación con una calidad grafica muy buena. Y si no eres muy especial con los exclusivos, puedes también optar con la Xbox Serie X y su gamepass, que es muy buena opción.
Yo con ese presupuesto limitado y queriendo llegar a los 4K y RT, me iría a las consolas.
secoinsa escribió:Por 399€ tienes una PS5 Digital Edition que es lo mas que te vas a poder acercar por ese precio a los niveles gráficos que buscas.
¿Cómo que las consolas son como una 3080?secoinsa escribió:es mas para jugar a 4k y 60fps con RT con el nivel de detalles gráfico que ofrecen las consolas de última generación necesitas una 3080 mínimo con lo que el pc completo te costará un pastizal
Gnoblis escribió:¿Cómo que las consolas son como una 3080?secoinsa escribió:es mas para jugar a 4k y 60fps con RT con el nivel de detalles gráfico que ofrecen las consolas de última generación necesitas una 3080 mínimo con lo que el pc completo te costará un pastizal
Si en las comparaciones de juegos PC vs consola por lo regular llegan a la conclusión de que cuando mucho se necesita una 2080 súper en los casos de juegos más recientes como Assassin's Creed Valhalla, Watchdogs Legion o Cyberpunk por ejemplo, y con RTX 2060 súper en juegos menos exigentes ¿No? No sé de ningún juego que se necesite una 3080 para que se vea como en consola.