Grafica con un solo hdmi. Como instalo o uso VR entonces sino tengo adaptador doble?

Mi monitor es HDMI (Y tardara 1 mes en llegarme)
Mi otro monitor es DVI. Mi TV es Hdmi. Mi VR es hdmi. Y solo tengo uno.
Hay aparatos que de una entrada hacen dos salidas, pero los que he visto requieren estar conectados a corriente, no es lo ideal, e incluso si no tuviera que estar conectado a la corriente, no me da mucha fiabilidad en cuanto a rendimiento, quiza el ancho de banda del hdmi sea inferior a 18gbps (2k 120fps)

Que solucion puedo tener? Vaya con Nvidia...
panterarosa3 escribió:Mi monitor es HDMI (Y tardara 1 mes en llegarme)
Mi otro monitor es DVI. Mi TV es Hdmi. Mi VR es hdmi. Y solo tengo uno.
Hay aparatos que de una entrada hacen dos salidas, pero los que he visto requieren estar conectados a corriente, no es lo ideal, e incluso si no tuviera que estar conectado a la corriente, no me da mucha fiabilidad en cuanto a rendimiento, quiza el ancho de banda del hdmi sea inferior a 18gbps (2k 120fps)

Que solucion puedo tener? Vaya con Nvidia...

¿Que gráfica es?
Seguro que tendrás más de una salida Display Port. Puedes usar cables de DP a HDMI
@panterarosa3 Y lo importante (qué gráfica tienes y qué puertos tiene) no lo dices XD

Las salidas DisplayPort se convierten en HDMI con cables adaptadores pasivos, si tienes alguna te valen igualmente.

También hay cascos VR que funcionan por USB como el Oculus Quest.
mocelet escribió:@panterarosa3 Y lo importante (qué gráfica tienes y qué puertos tiene) no lo dices XD

Las salidas DisplayPort se convierten en HDMI con cables adaptadores pasivos, si tienes alguna te valen igualmente.

También hay cascos VR que funcionan por USB como el Oculus Quest.

rtx 2070 super. 3 display port, 1 hdmi. No tengo cable display port. Tendria que comprarlo. Pero esque entonces tendria q comprar uno para DVI y el mes q viene otro para HDMI.

Un conector display port - hdmi (un adaptador) seria lo ideal, pero, una vez compre uno de hdmi y no funcionaba. Ahora ya no me da confianza salvo que alguien lo haya probado antes.
@panterarosa3
Pues no sé qué pasaría a ese cable que compraste...pero un cable DP a HDMI funciona de primeras. Lo único que se me ocurre es que los cables tienes que comprarlo específicamente por qué por lo general solo funcionan en un sentido.
Me explico, si la gráfica es DP debes de comprar un cable sentido DP a HDMI y no al revés.
Yo uso uno en un pc secundario y sin problemas.
Si estas seguro que el cable adaptador que tienes es de ese tipo y no funciona puede que el puerto de la gráfica este mal.
@panterarosa3 la vr conectala por el hdmi. los otros al displayport , tendras que comprar cables para cada uno al displayport, ademas es asi ya que las graficas no suelen llevar 2 hdmi si no recuerdo mal porque comparten señal por eso si quieres 3 dispositivos o mas hay que usar displayport

Yo uso 3 pantallas dvi con adaptador a displayport y la vr al hdmi
5 respuestas