Gráfica con ViVo

Tengo una geforce 4 ti 4200 con vivo.

La cosa es que quiero ver un video en el ordenador, pero no para capturarlo, sino solo para verlo. Mi pregunta es:

¿Que programa hay para ver la entrada de video de la tarjeta y poder ponerlo a pantalla completa, incluso haciendo cropping y zoom, etc...?

he probado el virtual dub, pero en este no puedo ponerlo a pantalla completa, y el cropping solo sirve para "procesarlo" despues, pero no en tiempo real.

Gracias
Yo tengo el mismo problema (creo), quiero conectar la PS2 para jugar en tiempo real, es evidente, y no se con q programa hacerlo. [triston]
Hace un tiempo leyendo por estos foros me ecnontre un hilo en el k se hablaba de esto, y recomendaban el programa llamado DScaler.

Yo lo he probado, y me parece mu bueno, aki lo tenies -> DScaler

Bajaros mejor la version "Stable", para evitar problemas [fumando]

Salu2 [bye]
El programa DScaler es justo lo que estaba buscando, peeero... solo me deja usar la tarjeta de TV y yo quiero usar mejor la entrada Composite de la tarjeta gráfica, que me da un poco más de calidad. Si alguien sabe si se puede poner de "source" la capturadora de la grafica y no la tarjeta de television que me lo diga.

De todas formas es justo lo que queria. Te permite ajustar la imagen a la pantalla para que no halla bordes negros gigantes cuando conecto la consola y ademas pudes poner que autodetecte el formato (ntsc, pal, pal 60) que me viene bien, ya que antes al pasar de pal a pal 60 tenia que andar por los menus. etc. etc...
solo me deja usar la tarjeta de TV y yo quiero usar mejor la entrada Composite de la tarjeta gráfica, que me da un poco más de calidad. Si alguien sabe si se puede poner de "source" la capturadora de la grafica y no la tarjeta de television que me lo diga.

Porsupuesto que se puede cambiar, mira:

Esto en la version 3.1.0 k es la k uso yo, le das al menu settings, luego video input, y selecionas la entrada, por ejemplo composite.
A mi lo k me pasa es k no me deja uasar el tuner cawento, tengo una Pinnacle PCTV.

Ta luego ;-)
Porsupuesto que se puede cambiar, mira:

No, si a mi también me deja cambiar eso, o sea, entre el tuner, el composite y el s-video, pero todo de la misma tarjeta, la de tele, y lo que yo quiero es usar el composite o el s-video, pero de otra tarjeta diferente a la de TV (exactamente de la propia gráfica que trae ViVo)
Pues yo no te puedo decir nada mas, diria k el DScaler solo funciona con tarjetas de TV, igual me equivoco.... pero tampoco hay opciones donde elegir entre entradas k no sean de una t. TV.

Enga, a ver si alguien lo puede solucionar.

Salu2 [barret]
6 respuestas