Grafica (consejo)

Hola amigos, tngo un AMD AThlon 2600xp, 512 mg d RAM pero aún toy tirando de mi grafica del pentium III, una Ati de 32 megas. Y quiero comprarme una grafica nueva, aconsejarme porfa :p
Si no es mucho pedir decirme dos [tomaaa] una digamos sin límite de precio... (soñar es gratis...) y otra con un precio razonable... :-(

Grcias [tomaaa]
No sé lo que entenderás por precio razonable, pero para tu equipo una 6600GT iría bastante bien. Cuestan poco más de 200€, y es lo mejor actualmente en relación calidad-precio.

Luego una de esas que llamas inalcanzables, están la X800XT PE y la 6800ULTRA columpiándose sobre los 500€, pero para estas tarjetas mejor tener un equipo bastante potente, o el pensamiento de tenerlo en un futuro para aprovecharlas al máximo.

Saludos.
Muchas gracias tio, mirare a ver.

Nadie mas opina? Gracias
Si. Yo tambien opino, y opino exactamente igual que Pacorrr, y seguramente todos opinen igual. Por eso nadie plantea otra opinion.

6600GT como recomendada y 6800Ultra como inalcanzable.
sin limite de precio??

mmm comprate una placa Nforce 4 SLI y le pones 2 6800 Ultra.

En caso de solo una pues la 6800 Ultra,o la Ati x800xT PE, ambas como te han dixo sobre los 500 y pico leuros...

En precio normal: 6600 Gt 128 mB, o 9800 Pro 128 Mb --> sobre 200€

En gama mas baja: Ati radeon 9600 Pro/Xt 128 Mb o Gforce 4Ti 128 Mb --> por debajo de 120€.

Salu2
Gracias tio, voy a mirar estas que comentas :D

PD: Ya me he decidido por la CLUB 3D GeForce 6600GT AGP 128MB, aunque he estado leiendo por unos foros que habian sacado tres modelos (pusieron fotos) y hay dos modelos que dan problemillas y el tercero que no da, intentare comprar el modelo que no los da :P
6 respuestas