TRASTARO escribió:Primero, es TRASTARO.
Segundo:
- Limpia el slot PCIE al que esta conectada la tarjeta de video,
- Revisa los voltajes y temperaturas del GPU
- Revisa voltajes y temperaturas de la tarjeta madre mientras juegas o mientras corres un bench 3D sintetico.
Puedan ser problemas creados por calor, debido a una falta de limpieza o a un problema de la fuente de poder.
AntoSpain escribió:(...) error al visualizar imágenes en un foro de videojuegos. Con otras imágenes como por ejemplo fotografías reales no me pasa. Solo me pasa con imágenes de juegos. Jugando hasta ahora no me ha pasado nada (...)
kevin! escribió:¿Que ensamblador es de tu grafica?
¿Y que fuente de alimentación tienes montada?
Un saludo
AntoSpain escribió:kevin! escribió:¿Que ensamblador es de tu grafica?
Un saludo
Hola Kevin. La fuente de alimentación es "Cooler Master GX Lite 700w". ¿Que es el ensamblador? Perdón por la ignorancia.
elcapoprods escribió:AntoSpain escribió:kevin! escribió:¿Que ensamblador es de tu grafica?
Un saludo
Hola Kevin. La fuente de alimentación es "Cooler Master GX Lite 700w". ¿Que es el ensamblador? Perdón por la ignorancia.
La marca, Asus, PNY, MSI, Zotac, etc...
junajo escribió:como ya te dije, la mejor manera para comprobar si es problema hardware o de softwre es bajarte un live-cd de linux y probar las mismas cosas a ver si te sucede igual.
Si no sucede, es que era un problema del Sistema operativo o algún programa instalado. Sino, pues seguramente la gráfica.
AntoSpain escribió:junajo escribió:como ya te dije, la mejor manera para comprobar si es problema hardware o de softwre es bajarte un live-cd de linux y probar las mismas cosas a ver si te sucede igual.
Si no sucede, es que era un problema del Sistema operativo o algún programa instalado. Sino, pues seguramente la gráfica.
Gracias Juanjo, pero la verdad es que no tengo ni idea de hacer eso. Tengo Windows 7. Bastaría con instalarme Windows 8.1 en otra partición y probar?
Deschamps no son solo imágenes de juegos en foros. También me pasa con imágenes de la galería de Steam, las cuales no son imágenes subidas por usuarios. Yo he pensado que es de la gráfica por el hecho de que solo pase con imágenes de juegos y no con reales.
amchacon escribió:Deschamps no son solo imágenes de juegos en foros. También me pasa con imágenes de la galería de Steam, las cuales no son imágenes subidas por usuarios. Yo he pensado que es de la gráfica por el hecho de que solo pase con imágenes de juegos y no con reales.
A ver si me entero:
- Los videojuegos funcionan bien.
- Cuando no estas jugando y ves una imagen en PNG,JPG,GIF... ¿La imagen sale distorsionada?
- Solo pasa con imagenes de videojuegos![]()
![]()
Vamos a hacer un experimento. Cojo la imagen de un juego y otra imagen neutra:
Tal cual dices. Pero a ver, solo me pasa muy de vez en cuando, a lo mejor una imagen de cada 50. Hoy por ejemplo no me ha pasado en todo el día. Ayer me paso bastantes veces, a lo mejor era porque la gráfica estaba "estresada". Y hoy al haber descansado toda la noche pues no me pasa xD.
¿Ves bien a la chica pero no la imagen del juego?![]()
¿Puedes volver a contar el problema desde cero? (paso a paso y dando detalles concretos) Esque no queda muy claro...
amchacon escribió:No, la grafica no es. La carga de una imagen 2D no depende del contenido que pongas en la imagen.
El hecho de que te fallen algunas imagenes debe ser por que ves las imágenes en medios diferentes (las reales en el navegador de internet y las de juegos en el navegador del steam).
Y aun asi seria raro, la carga de una imagen 2D es trivial, no requiere de plugins complejos ni de aceleración por hardware.No entiendo porque iba a fallarte steam.
Yo creo que no aclaras bien el problema. ¿Es solo la imagen o la ppantalla entera?
AntoSpain escribió:Es solo la imagen. Me paso en la aplicación de steam, en una imagen de las galerias que se muestran de cada juego en la tienda. Y también me paso con capturas de pantalla de gameplays que foreros subian a un foro.
amchacon escribió:AntoSpain escribió:Es solo la imagen. Me paso en la aplicación de steam, en una imagen de las galerias que se muestran de cada juego en la tienda. Y también me paso con capturas de pantalla de gameplays que foreros subian a un foro.
Pues te aseguro que la temática de la imagen no influye en nada. Y te lo digo rotundamente sin lugar a dudas.
¿Puede ser de la pantalla? La proxima vez haz una captura (impPt y pega en el paint) y la subes. Si no vemos el defecto en la captura, entonces es de tu monitor.
AntoSpain escribió:amchacon escribió:AntoSpain escribió:Es solo la imagen. Me paso en la aplicación de steam, en una imagen de las galerias que se muestran de cada juego en la tienda. Y también me paso con capturas de pantalla de gameplays que foreros subian a un foro.
Pues te aseguro que la temática de la imagen no influye en nada. Y te lo digo rotundamente sin lugar a dudas.
¿Puede ser de la pantalla? La proxima vez haz una captura (impPt y pega en el paint) y la subes. Si no vemos el defecto en la captura, entonces es de tu monitor.
Amchacon en mi primer mensaje del hilo hay una captura mía. La imagen del medio se ve mal. Supongo que todos los vereis, no? Puede ser de la pantalla pero en ese caso se vería todo mal, y no solo una imagen, no?
amchacon escribió:AntoSpain escribió:amchacon escribió:Pues te aseguro que la temática de la imagen no influye en nada. Y te lo digo rotundamente sin lugar a dudas.
Amchacon en mi primer mensaje del hilo hay una captura mía. La imagen del medio se ve mal. Supongo que todos los vereis, no? Puede ser de la pantalla pero en ese caso se vería todo mal, y no solo una imagen, no?
Si fuera de la pantalla, el defecto no aparecería en la captura.
Y esa imagen es mientras jugabas a un juego, no mientras veía imagenes en foros. No te explicas bien ¬¬..!
AntoSpain escribió:El que no entiende bien eres tú chico, esa imagen es de un foro. Yo ni siquiera tengo ese juego. Son capturas tomadas por jugadores y subidas a un hilo de foro que se llama: "Tus capturas y gameplays". Pues con algunas me pasa este error, pero no es cosa del navegador ni del foro, ya que me ha pasado también con alguna imagen de las galerias de STEAM. Creo que no es tan dificil de entender, no?
amchacon escribió:AntoSpain escribió:El que no entiende bien eres tú chico, esa imagen es de un foro. Yo ni siquiera tengo ese juego. Son capturas tomadas por jugadores y subidas a un hilo de foro que se llama: "Tus capturas y gameplays". Pues con algunas me pasa este error, pero no es cosa del navegador ni del foro, ya que me ha pasado también con alguna imagen de las galerias de STEAM. Creo que no es tan dificil de entender, no?
Si la captura es de otro, el fallo lo tuvo la otra persona. Yo también veo esa imagen mal y no creo que mis 2 pcs esten fallando a la vez.
Yo creo que tienes sentido común como para darte del cuenta del punto anterior. Por eso digo que no me entero ya que no tiene ningún sentido.
Insisto, la proxima vez que te pase postea la imagen aquí y una captura de tu pantalla. Así vemos exactamente lo que pasa.
AntoSpain escribió:amchacon escribió:AntoSpain escribió:El que no entiende bien eres tú chico, esa imagen es de un foro. Yo ni siquiera tengo ese juego. Son capturas tomadas por jugadores y subidas a un hilo de foro que se llama: "Tus capturas y gameplays". Pues con algunas me pasa este error, pero no es cosa del navegador ni del foro, ya que me ha pasado también con alguna imagen de las galerias de STEAM. Creo que no es tan dificil de entender, no?
Si la captura es de otro, el fallo lo tuvo la otra persona. Yo también veo esa imagen mal y no creo que mis 2 pcs esten fallando a la vez.
Yo creo que tienes sentido común como para darte del cuenta del punto anterior. Por eso digo que no me entero ya que no tiene ningún sentido.
Insisto, la proxima vez que te pase postea la imagen aquí y una captura de tu pantalla. Así vemos exactamente lo que pasa.
Tu ves el error porque yo hice la captura con el error. El error es al cargar la imagen, por eso tu puedes ver mi error, y todos podéis ver mi error. El problema no es de quien subió la imagen pues me ha pasado con imágenes de varios posteadores, e incluso con imágenes propias de STEAM. Con lo de steam me refiero a imágenes de esta galeria:
http://store.steampowered.com/app/249990/
kevin! escribió:AntoSpain escribió:amchacon escribió:Si la captura es de otro, el fallo lo tuvo la otra persona. Yo también veo esa imagen mal y no creo que mis 2 pcs esten fallando a la vez.
Tu ves el error porque yo hice la captura con el error. El error es al cargar la imagen, por eso tu puedes ver mi error, y todos podéis ver mi error. El problema no es de quien subió la imagen pues me ha pasado con imágenes de varios posteadores, e incluso con imágenes propias de STEAM. Con lo de steam me refiero a imágenes de esta galeria:
http://store.steampowered.com/app/249990/
¿Has probado lo que te comente? Es muy posible que tu fallo sea por culpa de internet.
amchacon escribió:¿Problemas de conexión? Hombre por probar... Pero a mí me parece demasiado rebuscado, sobre todo con los formatos PNG (donde cambiar un byte puede significar que la imagen no se abra directamente).
Además le vemos aquí posteando en el foro con total normalidad *_*
Me voy a quedar mirando el hilo, cuando consigas resolverlo postealo que tengo curiosidad de que puede ser este extraño problema.