Gráfica de la NDS en comparación a otras consolas Nintendo ¿cómo realmente es?

Hola señores, perdonen que los moleste de nuevo.

Bueno mi pregunta es:
La DS es más en gráfico que un N64, pero a cuanto de la GC?
Nunca he tenido una en mis manos, y me gustaría saberlo, ya que me entra curiosidad xD

Muchas gracias de antemano
Hola, más bien el nivel gráfico es como n64, no llega al del game cube, pero con el que tiene si se aprovecha bien se consiguen unos juegos con un nivel gráfico muy bueno.
Tienes ejemplo como los del super mario 64 ds, super mario kart, etc.
Tio, eres pariente de Yoda? Porque esa forma de hablar... "Como realmente es" "La DS es más en grafico que un N64..." [sati]
Damon Plus escribió:Tio, eres pariente de Yoda? Porque esa forma de hablar... "Como realmente es" "La DS es más en grafico que un N64..." [sati]

Joe como te pasas, es la forma de hablar por algunos paises de america del sur...
ertitoagus escribió:
Joe como te pasas, es la forma de hablar por algunos paises de america del sur...

Pensaba que era de aquí, no me he fijado. Lo siento pues [carcajad]
Ay Damon, con esas palabras que dijiste nunca se me ocurriría presentarte a mi novia, con la arrechera que le hubiera entrado te hubiera dado un coñaso en la cabeza que te iba a sacar del foro de EOL sin tiempo a banearte, jajajaja, es broma hombre, me alegra saludarte, aunque no postee tanto os leo mucho y me hacen gracia estas cosas offtopic [oki]
la DS es como una n64, pero sin filtrado de textua
Aguanta mas carga poligonal que una N64.
Muchas gracias por sus respuestas señores.
Se pasaron
Saludos
Sobre el papel, la N64 mueve 100 mil polígonos por segundo, y la DS 120 mil (con todos los efectos, nada de polígonos sin texturas ni nada xD), pero ya se sabe que de la teoría a la práctica...
En cualquier caso, puedes comprobar capturas de juegos aparecidos en ambas consolas (como Mario 64 o Mario kart) para comprobar que efectivamente los gráficos son "mejores" en la DS, pero que quedan bastante lejos de las versiones de la Cube :)
paulkubota escribió:eres de chile???

Sí, solo ve debajo de mi foto

<----- esa del osito xD

Saludos
11 respuestas