Grafica de Wii muerta?

Buenas, hace poco instale el Wiikey en mi consola, y hoy estaba probando mi bleach, y he notado una lineas extrañas en el juego. Buscando por ahí, las denominan "artifacts".

El vídeo de youtube de lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=CQojKNQM8Ik.

Se nota con el bleach sobre todo, en el menú de Wii no se me nota nada.

¿Tengo que enviar la consola al SAT? Leí hace tiempo que costaba sobre unos 70€ la reparación (Pero no vi como termino el tema). Tengo que desoldar el chip,no? buff no se como voy a hacer para no dejar estaño XD. (Me entere tarde del "wiiclip" cawento ).

No hay ninguna otra forma de reparar la Wii sin llevar la consola al SAT? Ya que al abrirla y tal igual desde el SAT me dicen que nanai ratataaaa

Gracias [decaio]
Tiene mala pinta...

Lo de los 70euros era cierto a no ser que haya cambiado reciéntemente que no creo.
Personalmente creo que la picaresca más barata para tu caso es llamar al Sat de Nintendo y comprarles un lector para que te lo manden a casa: 60euros.
Se lo pones y a la semana le comentas el problema y se la mandas.
En el peor de los casos te cobran 70euros. En el mejor de los casos no te cobran nada y te la reparan.
La consola que te devuelven le puedes poner luego tu lector chipeado y seguir cargando las copias de seguridad. Te habrás gastado como mucho 130euros que puedes recuperar vendiendo el lector d2c que te ha vendido Nintendo.
Si no haces esta picaresca y pagas 70euros a Nintendo, tendrás que pagar otros 50/60mínimo de una instalación del chip para d2c. Al final el dinero que gastas es igual [bye]
Ok, Muchas Gracias por la respuesta. Buff 130 euros minimo. Sera seguro la grafica... Lo malo es que no vaya a poner otra vez mi lector y se vaya a "Quemar" la grafica al cabo poco tiempo.

Por cierto un patrocinador de aquí de la Web repara sea cual sea el problema la Wii por 95 euros gastos de envio incluidos.. igual es la mejor opcion,no?
EL Bleach que usas es Backup o original, y si es backup scrubber o normal, porque con este a mi me pasa una cosa rara, en casa de un amigo y en mi casa, el original nos va de lujo, sin embargo ponemos la version scrubber y se ven los puntitos negros.

Si se te ven tambien los puntos negros en el menu de wii entonces si es el fallo de la grafica sino, peude que te pase lo mismo y que el scrubber no este bien hecho.(que es loq ue hemos pensado porque si fuera el chip grafico, se verian mal el original y el scrubber, pero solo se ve mal el scrubber en algunos puntos.)
3 respuestas