Gráfica decente por 100 €?

Buenas a todos:
Tengo un Duron 800, 256 RAM PC 133 y a lo mejor me puedo desprender de mi ATI XPERT 32 MB tv out.

Mi idea era pillar una grafica, pero viendo mi ordenador tampoco queria quemarme y tenía un presupuesto de unos 100 €. Juego a juegos tipo Quake3, uso bastante la salida de tv y la uso tambien para ver DVD´s tanto en el monitor como en la tv.

Notare mejora con alguna de las opciones q he visto? q me recomendais?:

- SVGA 64MB GUILLEMOT PROPHET 4500 = 101 €
- SVGA 64MB WINFAST GF2 MX400 TV = 104 €
- SVGA 64MB ATI RADEON 7500LE 64MB SDR (creo q built by ATI) = 96 €
- POWERCOLOR ATI RADEON 7500 64 MB DDR = 99 €
De esas yo me kedaria kon la Winfast Geforce2 mx 400, ya ke la Guillemot Prophet 4500 necesita un procesador mas potente para sakarle todo su "jugo" XD.
Opino lo mismo que Edguy aunque yo me la pillaria de otra marca (por ejemplo la GF2 MX400 TV de AOpen que sale por unos 89€).
La Radeon 7500 es una buena opción, pero es menos compatible con los juegos que las G-Force.
Yo de esas me quedaba con la Radeon 7500. Eso si, x 10 € mas tienes una GF4 MX440.

Un saludo
En principio tengo una ATI y nunca he tenido ningún problema con ningún juego, por lo que en caso de coger la 7500 espero que no me pasara nada.

Mejor una ATI 7500 LE "patanegra" con SDR o ATI 7500 normal POWERCOLOR con DDR?

Respecto a las Geforce, qué tal la reproducción de DVD´s y sus salidas de TV?
Originalmente enviado por ab2urrido
Respecto a las Geforce, qué tal la reproducción de DVD´s y sus salidas de TV?

Ahí es donde ATI saca su poderío sobre todo con respecto a las GF2
Originalmente enviado por Edguy
De esas yo me kedaria kon la Winfast Geforce2 mx 400, ya ke la Guillemot Prophet 4500 necesita un procesador mas potente para sakarle todo su "jugo" XD.

Las kyro con un 800 en adelante, ya sacan todo su jugo y emula la CPU el T&L sin despeinarse, y antes que una gef2 MX , claramente una kyro 2, que renderiza directo en 32bits, cosa que las geforce, no hacen, la radeon 7500 de powercolor, tiene peores memorias (peor 3D), peor ramdac (peor 2D), menos velocidad de core, que una ATI ATI, y una radeon 7500 LE SDR, para jugar, es peor que una kyro2, asi que decide, menos FPS con la radeon ATI ATI, o peor 2D con la powercolor, o una mezcla de todo (FPS de pm (a 32bits recuerda) y DVD decente (que no como ATI claro esta)) con la kyro2

Saludos
La geforce con juegos van muy bien...pero no esperes gran cosa de su salida de TV...

Salu2
Como corrobora el amigo Sylvan la salida de TV de las GF 2 Mx son bastante tristes. Yo pillaria la Radeon 7500.
8 respuestas