Sí, es posible tener instaladas una GPU de AMD y otra de NVIDIA a la vez.
No dices qué placa base en concreto tienes, pero en la inmensa mayoría se pueden tener activadas la iGPU y la GPU, es cuestión de que te leyeses el manual de la misma, lo mismo no seleccionas las opciones adecuadas.
Saludos.
Edit: te pongo de ejemplo la sección del manual que sirve para ello en mi placa base (en mi caso hay que poner "Forces"):
Respecto a usar gráficas de AMD y NVIDIA, pues desde hace tiempo que solo uso la integrada de AMD de mi R7 5700G, pero antes tenía también una gráfica de NVIDIA instalada, cada una con sus drivers correspondientes instalados, y en bastantes equipos de clientes, muchos tienen varios monitores y usaban las 2 gráficas (una de AMD y otra de NVIDIA) a la vez, o p.ej. una gráfica discreta para tareas poco exigentes y otra de gama más alta para renders o lo que sea, y podían conectar varios monitores a la vez sin problemas.
De hecho, el OP de este thread es así como lo tiene, se ve que lo cambió en la BIOS y activó ambas (por defecto, normalmente, si se instala una gráfica dedicada no se activa la integrada), una RTX 4080 de NVIDIA además de la integrada en el procesador R7 7800X3D de AMD: