ivan95 escribió:No se si en tu firma dira tu HW, pero desde el movil no se ve y no se que componentes tiene tu PC......
Parece temperatura, al principio pensaba que del CPU, pero en el ultimo mensaje dices que pasandole el test a la GPU se apago, por lo que si puedes prueba otra GPU.
Quizas es hasta la fuente, en el Emu de PS3 la carga de CPU es muy alta, si la fuente es mala o esta tocada podria ser el problema.
katatsumuri escribió:Perfecto, ahora me han volado los dos sistemas.
El secundario me entra pero es como si todo estuviese borrado, como si hubiera iniciado desde un perfil nuevo, conservo todos los datos pero el perfil del sistema se ha volatizado, la carpeta de descargas vacia, todos los programas no aparecen en la barra de tareas, fondo de pantalla por defecto, adiós a todo lo que tenía en el escritori, etc...
No he perdido ningún archivo porque los tengo todos si busco por las carpetas, pero menuda liada.
El otro sistema que es el principal de booteo no arranca, me lanza todo el rato al diagnóstico del sistema, pero si que puedo ver la raíz de carpeta, me cago en la leche macho.
Ya he cambiado la GPU pero ahora estando la cosa así me parece que tengo otro problema de más sumado, además tengo que desinstalar los drivers con DDU y toda la pesca para ejecutar aplicaciones 3D en pleno rendimiento.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Perfecto, ahora me han volado los dos sistemas.
El secundario me entra pero es como si todo estuviese borrado, como si hubiera iniciado desde un perfil nuevo, conservo todos los datos pero el perfil del sistema se ha volatizado, la carpeta de descargas vacia, todos los programas no aparecen en la barra de tareas, fondo de pantalla por defecto, adiós a todo lo que tenía en el escritori, etc...
No he perdido ningún archivo porque los tengo todos si busco por las carpetas, pero menuda liada.
El otro sistema que es el principal de booteo no arranca, me lanza todo el rato al diagnóstico del sistema, pero si que puedo ver la raíz de carpeta, me cago en la leche macho.
Crystaldisk dice que están en buen estado.
Ya he cambiado la GPU pero ahora estando la cosa así me parece que tengo otro problema de más sumado, además tengo que desinstalar los drivers con DDU y toda la pesca para ejecutar aplicaciones 3D en pleno rendimiento.
¿Ha podido ser más un fallo del SSD más que de la GPU? Revisa también que no sea la placa (algún error en alguna VRM de fase de alimentación).
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Perfecto, ahora me han volado los dos sistemas.
Crystaldisk dice que están en buen estado.
¿Ha podido ser más un fallo del SSD más que de la GPU? Revisa también que no sea la placa (algún error en alguna VRM de fase de alimentación).
Un saludo.
El ssd me lo he cargado con el maldito diagnóstico de Windows al ponerse a hacer reparaciones automáticas, me he cargado los dos al tener dual boot.
No he perdido los archivos pero en uno es como si el usuarios se hubiera volatilizado y en el otro no arranca, me lleva todo el rato en loop al diagnóstico del sistema
Esto me parece más liada que la gpu porqie ahora instalar todo de nuevo que pereza, mover archivos de un lado para otro pffff que pocas ganas tengo
La gpu seguía fallando porque cuando me ha entrado el sistema secundario con ese inicio raro, como si fuese un invitado o un usuario nuevo, también se me ha apagado.
Como odio la informática cuando pasan estas cosas, mira que llevaba años sin tener que reinstalar Windows.
Y es raro que fallen los dos ssds
Ahora he recuperado el sistema con el usuario perdido, de repente lo ha podido cargar, pero el del boot principal no hay forma.
katatsumuri escribió:@Psmaniaco Del primer SSD si que veo el arbol de ficheros pero no puedo bootear, desde el otro disco puedo rescatar los datos que sean importantes.
Ahora he estado haciendo tests con KOMBUSTOR4 y jugando un poco con RPCS3 con la vieja GPU y no hay ningún problema, no tengo ningún reinicio.
Ahora pondré la otra gráfica de nuevo y si peta pues la enviaré de vuelta.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:@Psmaniaco Del primer SSD si que veo el arbol de ficheros pero no puedo bootear, desde el otro disco puedo rescatar los datos que sean importantes.
Ahora he estado haciendo tests con KOMBUSTOR4 y jugando un poco con RPCS3 con la vieja GPU y no hay ningún problema, no tengo ningún reinicio.
Pues eso es que falla algo en ella, puede ser alguna soldadura de la GPU, error en las memorias VRAM, alguna línea de alimentación defectuosa o algo similar, ¿Que gráfica es?
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:@Psmaniaco Del primer SSD si que veo el arbol de ficheros pero no puedo bootear, desde el otro disco puedo rescatar los datos que sean importantes.
Pues eso es que falla algo en ella, puede ser alguna soldadura de la GPU, error en las memorias VRAM, alguna línea de alimentación defectuosa o algo similar, ¿Que gráfica es?
Un saludo.
Es una 3060ti palit dual, bastante caca creo yo pero es lo que pude agarrar.
Ni dos meses ha durado hulio.
katatsumuri escribió:@Psmaniaco si, llevo ya varias horas con la 970 antigua y nada, no se apaga, la garantía es de amazon así que cero preocupación
saludos!
katatsumuri escribió:Cero problemas desde que le metí la 970, la tarjeta me la pasan a buscar hoy, amazon me ha puesto cero pegas.
Ahora tocará esperar el reingreso de dinero y a por otra.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Cero problemas desde que le metí la 970, la tarjeta me la pasan a buscar hoy, amazon me ha puesto cero pegas.
Esperemos que tengas más suerte con la próxima gráfica, por qué encima con lo que cuestan que te falle a los 2 meses de haberte gastado 1000 pavos o más (según el precio) es jodido .
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Cero problemas desde que le metí la 970, la tarjeta me la pasan a buscar hoy, amazon me ha puesto cero pegas.
Esperemos que tengas más suerte con la próxima gráfica, por qué encima con lo que cuestan que te falle a los 2 meses de haberte gastado 1000 pavos o más (según el precio) es jodido .
Un saludo.
Bueno, con amazon como si quieren petar cada dos o tres meses, así voy haciendo tiempo hasta que esto pinche.
De hecho los precios este último mes se han estabilizado mucho, por lo menos de la 3070 ti para abajo, la 3080 ha bajado pero mantiene un precio relativamente alto por encima del precio de venta que tendría que tener, si antes la veías a 1200 euros ahora es fácil verla por 950 1000.
katatsumuri escribió:@Psmaniaco al final parece ser que no es la GPU, la 970 también me falla, ahora a las 11 le he puesto los drivers buenos y he compilado de nuevo RPCS3 y ha caído nuevamente.
De todas formas quería devolver la GPU ya que ahora han bajado los precios, pero no quería hacerlo tan pronto.
Ahora podía ser cualquier cosa, me temo lo peor.
Le he quitado el overclock y está volviendo a aguantar, podría ser la cpu, la placa o la fuente.
katatsumuri escribió:@Psmaniaco una Corsair Enthusiast Series RM850i 80 Plus Gold Modular 850W
Psmaniaco escribió:@katatsumuri tu gráfica traía dos conectores de alimentación adicional de 8 pines cada uno ¿No? ¿Las tenías conectada con 2 cables independientes en cada conector o iban los 2 al mismo cable?
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:@katatsumuri tu gráfica traía dos conectores de alimentación adicional de 8 pines cada uno ¿No? ¿Las tenías conectada con 2 cables independientes en cada conector o iban los 2 al mismo cable?
Un saludo.
El cable es este
La 970 necesita conectar los dos menos los pequeños que acompañan a cada uno de los dos (la mía no tiene RL)
La 3060ti simplemente necesitaba conectar uno de los dos más el pequeño que le acompaña.
Hoy haré un memtest, pero memtest seguramente daría un pantallazo azul.
Esto tiene pinta de fuente, placa o CPU, sobrecalentamiento o componente cascado.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:@katatsumuri tu gráfica traía dos conectores de alimentación adicional de 8 pines cada uno ¿No? ¿Las tenías conectada con 2 cables independientes en cada conector o iban los 2 al mismo cable?
Un saludo.
El cable es este
La 970 necesita conectar los dos menos los pequeños que acompañan a cada uno de los dos (la mía no tiene RL)
La 3060ti simplemente necesitaba conectar uno de los dos más el pequeño que le acompaña.
Esto tiene pinta de fuente, placa o CPU, sobrecalentamiento o componente cascado.
Podria ser la fuente o la placa, por los cables lo tienes todo correcto, haz un test a ver que sale.
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:El cable es este
Podria ser la fuente o la placa, por los cables lo tienes todo correcto, haz un test a ver que sale.
Un saludo.
Llevo unos días que todo va bien, cambié el cable de la GPU a otro módulo de de la fuente y había un cable de un SSD un poco suelto, pero me lo leía el ordenador.
Llevo días jugando sin problemas, cruzo los dedos.
Para mi es que el módulo de la fuente está jodido o que el cable estaba un poco suelto.
Bien por mi porque ya devolví la 3060ti que me costó casi 800 euros pensando que estaba defectuosa, que igual es la que se ha cargado el módulo si está roto porque es curioso que me ha petado con esta, ahora me puedo hacer con una 3070ti por mucho menos precio.
De todas formas en caso de que la GPU se haya cargado el módulo, lo puedo comprobar conectando el cable de nuevo ¿Podría reclamar a Amazon? Ya me han devuelto el dinero.