Grafica del uso de nuestros smartphones 2011

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Juzguen . LOL !!!! [sonrisa]
La verdad que el de android es la pura verdad xD, aunque mas que widgets seria mas programas y juegos en general xD, la verdad que yo entraria en esa grafica
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi con android me pasa eso exactamente (es lo que tiene la libertad), con IOS tambien toqueteo y desinstalo pero muuuucho menos. Disfruto mas el movil (iphone)
finky escribió:a mi con android me pasa eso exactamente (es lo que tiene la libertad), con IOS tambien toqueteo y desinstalo pero muuuucho menos. Disfruto mas el movil (iphone)


Segun para que lo uses, a mi me gusta estar trasteando con el todo del dia, instalando cosas y probando, a lo mejor tu solo lo usas para musica y trasteas poco, como siempre segun para que lo quieras lo disfrutaras de una forma u otra
Yo pertenezco al iPhone users y prácticamente no uso la cámara pero lo otro es correcto [360º]
Yo tengo un iPhone 4 y lo suelo usar para muchas mas cosas que para:música,video y la cámara
sonyfallon escribió:Yo tengo un iPhone 4 y lo suelo usar para muchas mas cosas que para:música,video y la cámara

Y yo tengo Android y lo uso MUCHO más que para estar desinstalando tonterías.. personalizando el SGS II me pude tirar 2 días, pero ya prácticamente no he tocado nada de apps (alguna que me recomienden me la miro y punto), lo uso para la cámara, música, juegos, whatsapp, internet... o sea, que cada persona es un mundo. Igual que cuando he tenido el iPhone no he tocado las redes sociales y lo he usado más para jugar.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
relamente los android users gastamos mas tiempo en probar cosas que disfrutando del movil
Los que apostamos por Android somos más de toquetear el movil y ir metiendole cosillas. Aun así también gasto bastante la cámara y escucho bastante música, que no entra en la gráfica.
finky escribió:relamente los android users gastamos mas tiempo en probar cosas que disfrutando del movil


Hombre es que quien se compra un android mayoritariamente lo hace para estar toquiteando, hay gente que se pilla android porque ve que otros tienen esos moviles pero no saben ni lo que es
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esa grafica es seria? O de alguna web pro-Apple? Denoto una cierta ironia como queriendo dar la sensacion de que Android solo permite eso... Le ha faltado poner que los usuarios de iOS tambien gastan su tiempo viendo paginas web con flash, escuchando la radio o usando el bluetooth....

Lo unico cierto es lo de las BB, basicamente porque los usuarios de BB buscan eso y por eso se la compran.

Ahora me entero que los usuarios de telefonos movil con Android gastamos el 100% de nuestro tiempo en eso....en fin, lo que hay que leer. Gastamos un minimo de tiempo en eso, es cierto, pero mas que nada porque el SO lo permite. Tambien hacemos fotos, escuchamos musica, vemos videos, chateamos, llamamos, e incluso escuchamos la radio FM [sonrisa]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
evidentemenete la grafica es ironica pero hay que verla en sentido positivo.
TODO lo que permite hacer android frente lo capado de IOS ( sin jb of course ... )
tambien es totalmente cierto que yo pasomas tiempo trasteando con mi android que con mi iphone.
Fuente?

Plage escribió:
finky escribió:relamente los android users gastamos mas tiempo en probar cosas que disfrutando del movil


Hombre es que quien se compra un android mayoritariamente lo hace para estar toquiteando, hay gente que se pilla android porque ve que otros tienen esos moviles pero no saben ni lo que es


Tener la posibilidad de estar todo el dia probando widgets o porque lo usa mucha gente no son las principales razones por las que Android vende. (Espero no equivocarme)
¿y por que estar todo el dia enredando en el movil en vez de twitear y escuchar musica significa no disfrutar del movil?

¿y si lo que me gusta y con lo que dsfruto es enredando?

yo ese grafico lo veo una bobada, en lineas muy generales, repito, muy generales, quiza se acerque a la realidad, pero aqui cada uno hace con su movil lo que le da la gana, exceptuando las caracteristicas que tenga cada SO de serie que es lo que te hace comprar uno u otro, simpleza y funcionabilidad: iOS, mensajeria instantanea: BB, personalizacion y funcionabilidad: Android, salvo eso los tres tipos de movilos los puedes usar exactamente para lo mismo, tanto si escuchas musica, como si haces fotos, twiteas, entras en redes sociales y demas etc
14 respuestas