Grafica error 43

Hola, estaba jugando a un juego y de repente cuando estaba entrando en una partida y me salieron unos colores raros, pantallazo en negro y el ordenador colgado. Al reiniciar salia la pantalla distorsionada con rayas horizontales moviendose. Supongo que es la gráfica que ha muerto, pero me gustaria saber si puede ser otra cosa y si tiene solución. Al entrar en la administración de dispositivos me sale una advertencia en el adaptador de pantalla, al pinchar pone error 43 y que windows no esta utilizando este dispositivo por que encontro un problema en él. He cambiado varias veces los controladores, he metido los últimos drivers, finalmente formatee y volvi a reinstalar controladores y drivers y nada de nada, todo sigue igual. Gráfica muerta, no?
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser la gráfica.
¿Qué gráfica es?.
¿Puedes probarla en otro pc?.
No, solo tengo este, la grafica es la gtx460 nvidia.
Si, como bien dices, después del problema formateaste el pc e instalaste los drivers de la gráfica, lo más seguro, es que la gráfica haya llegado a su fin y tengas que adquirir una nueva.
Ok, gracias, lo que suponia.
Has probado a sacar la tarjeta limpiarla y volver a conectarla?
Si tío, espero poder arreglarlo mañana y volver al diablo. Una semana perdida...
No pasa nada, ya recuperaremos... A ver si tienes suerte y le damos esta semana
7 respuestas