¿Gráfica exclusivamente para Grim Dawn?

Buenos días, tengo un equipo que anda con gráfica integrada sin problemas, solo juego ocasionalmente a AoE2 y LoL, pero ahora que sale la nueva expansión de Grim Dawn probé a instalarlo y en 720p con todo en bajo va correctamente, pero se ve un poco... cutre.

Me planteo la opción de pillar alguna tarjeta únicamente para este juego y ando pensando entre las 1030, 1050 y 1050ti, no sé hasta que punto requerirá gráficamente (ya conozco los tirones por CPU jugando Crisol..)

Saludos!
¿QUe procesador dices tener?

Pues deberias ir por la GTX 1050.
TRASTARO escribió:¿QUe procesador dices tener?

Pues deberias ir por la GTX 1050.


Tengo un i5 6500.

Con la 1050 2Gb, ¿iría el juego fluido en 1080p en medio/alto?

¿Qué tal es en comparación la RX 560? Veo que es un poco más barata.

Gracias!
Rammstein escribió:
TRASTARO escribió:¿QUe procesador dices tener?

Pues deberias ir por la GTX 1050.


Tengo un i5 6500.

Con la 1050 2Gb, ¿iría el juego fluido en 1080p en medio/alto?

¿Qué tal es en comparación la RX 560? Veo que es un poco más barata.

Gracias!


De sobras, tengo esa gráfica en un segundo equipo y contento con su calidad/precio
compra una 1050ti y juegas a mas juegos de paso... aunque tu veras.
DAVIDSM4K escribió:compra una 1050ti y juegas a mas juegos de paso... aunque tu veras.


Vendí hace tres meses una 1070 debido a que estaba desaprovechada, me aburren los juegos en general quitando ciertas excepciones, las comentadas.
@Rammstein Va a ir bien en una 1050. Yo lo he jugado en una 7970 3GB, aunque es un poco superior a la 1050 tampoco hay mucha diferencia.
Bueno, también dependerá de la diferencia de precio que encuentres entre la 1050 y 1050Ti. Hace unos meses encontré un gangazo para mi hermano (1050Ti 4GB con 1 año y 7 meses de garantía, 95€ E.I.) y está supercontento, y no es precisamente un tio que le de poca caña, se mete unos lotes del copón.
6 respuestas